Colo colo fotos de portada para facebook

Date: 06.11.2018, 15:21 / Views: 85551

Закрыть ... [X]

De pasta de boniato. Así se han quedado los tropecientos mil millones de fans de OT 2017, con el último descubrimiento hecho por los tuiteros. Es lo que tiene ser el fenómento del momento, que todo, absolutamente todo, es analizado hasta el más mínimo detalle. Y es exactamente lo que ha pasado

Nos remontamos a los ensayos de la gala 10 del talent musical. Como es habitual, los triunfitos van al plató para ensayar sus temas de cara al directo del lunes. 

Así, mientras Amaia, Miriam y Roi están en el escenario, ensayando la canción Robarte un beso, Agoney da sus impresiones a cámara de cómo afronta la gala, con el escenario de fondo. Un escenario sobre el que se están proyectando fotos de besos, acorde con la temática de la canción.

ADEMÁS: La gloriosa pregunta trampa de Gonzo a García Albiol

Y ahí es donde salta la liebre. No se sabe si ha sido cosa de un realizador guasón, si ha sido un fallo de bulto o si es cosa de hackers rusos. Lo cierto es que entre las fotos de besos que se cuelan en escenografía... ¡hay una de Rajoy y Franco dándose un besazo! (Puedes ver el momento a partir del minuto 24 en el vídeo de arriba)

Sí, la foto es un montaje, pero la cuestión no es quién ha hecho el montaje, sino cómo ha llegado la foto a colarse donde se ha colado.

De hecho, fue un tuitero quien llamó la atención sobre el momentazo, pero lo más curioso es que el fotograma aportado está sacado de la cuenta oficial de Youtube del talent. Un vídeo que sigue colgado (este jueves, a pesar de que la gala y el ensayo tuvieron lugar hace varios días) y sumando visitas. 

Eso sí, analizando la actuación en la gala 10, parece que el montaje entre Rajoy y Franco no compareció. Quizá el responsable de este glorioso troleo a esta TVE, pensó que sería demasiado cantoso.

Sea como sea, y una vez descubierto el pastel, habrá que estar atento a las posibles consecuencias de este gol que le han colado al programa del momento. 

Fotos y vídeo: OT





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de fetos de 20 semanas
Hotel ibis congonhas fotos
Modelos fotos sin ropa
Fotos segunda guerra mundial ineditas
Fotos de melina marin
Fotos de bobbi kristina
Odalys ramirez fotos revista h
Termas de jahuel fotos
Back to Top