Como agregar fotos al ipod touch

Date: 31.10.2018, 16:47 / Views: 84341

Закрыть ... [X]

Ya se encuentra disponible una nueva versión 2018, iTunes 12, del famoso reproductor de audio (mp3 y varios formatos más). iTunes se sincroniza con dispositivos portátiles de Apple como el iPod y iPhone, y ahora también el iPad, permitiendo actualizar los archivos de música.

iTunes agrega como novedad principal la incorporación de Ping, una red social dedicada a la música que permite saber qué escuchan amigos y artistas, y qué canciones y artistas recomiendan. Dispone de una herramienta llamada Genius, que permite crear automáticamente listas de reproducción haciendo un análisis de las canciones de la biblioteca personal que estén relacionadas. Es fácil de usar ya que alcanza con un solo clic para interactuar con la aplicación.

i-tunes 12

En la versión de Windows se ofrece la posibilidad de comprar música online de la misma forma y las mismas condiciones que ya tenían los usuarios de Mac, con el mismo catálogo de temas, y un costo por canción de 99 centavos de dólar. En la nueva versión, además se le agrega la posibilidad de comprar películas online. Pueden verse en el PC, pero también desde el iPod, el iPhone o el Apple TV.

La versión 9 había agregado soporte para libros en formato PDF, para sincronizar la colección de documentos y e-books entre el PC o la MAC y algunos de los dispositivos mencionados.

La gran novedad de la versión 10 de iTunes fue el acceso a iCloud, un nuevo servicio que permite almacenar música y otros contenidos en la nube, dentro de un espacio gratuito asociado a cada cuenta.

iTunes 12.9 es la última versión, actualizada en septiembre de 2018. Presenta muchos cambios y varias mejoras, fundamentalmente en lo que tiene que ver con su nueva interfaz, más simple y minimalista. Además mejora el rendimiento y la performance de la aplicación, y logra una mejor integración con iCloud, con la posibilidad de reproducir contenidos directamente desde la nube. Mejora el soporte para podcasts y corrige algunos problemas de seguridad.

iTunes 12 es sin dudas una gran herramienta para reproducción y organización de archivos multimedia, y es gratis. Esta versión está disponible para Windows XP, Vista, 7, 8 y para Windows 10. Algunos usuarios posiblemente tengan inconvenientes para instalar iTunes en Windows 10 con 64-bits, y para solucionarlo deberán optar por un instalador para versiones antiguas de tarjetas de video.

Esta nueva actualización va a permitir descargar la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 8, y va a permitir sincronizar con dispositivos que lo tengan instalado, sin necesidad de utilizar un cable, a través de Wi-Fi. Agrega soporte para el nuevo iPhone 7 y para iOS 9.0, aunque sigue soportando las ediciones anteriores (iPhone 4, 5 y 6) y los iOS 8.0, 7.0 y 6.0.

Por mayor información acerca de cómo instalar iTunes, cómo sincronizar, cómo crear listas de reproducción, y demás dudas que puedan surgir, se dispone de una serie de , en el sitio oficial de Apple.

Descargar (32 bits)

(64 bits)

(Mac OS X)





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de ronaldo el fenomeno
Fotos de nacho coronel
Fotos de moderatto y alejandra guzman
Lima peru fotos miraflores
Galeria de fotos de autos deportivos
Back to Top