Como bajar fotos de samsung galaxy ace a pc

Date: 18.10.2018, 04:10 / Views: 63394


Tomé muchas fotos para el cumpleaños de mi hija con mi Galaxy Ace. Esta tarde, cuando trasladaron a mi computadora, accidentalmente borré todos y no la transferencia, también. ¿Cómo puedo recuperar esas fotos? No quiero perderlos.

Generalmente, las fotos se guardan en la tarjeta SD en el teléfono inteligente. Hay muchas herramientas de recuperación que pueden ayudar a recuperar fotos eliminadas de tu móvil. Aquí, mi recomendación es . Además de fotos y videos, también permite recuperar mensajes y contactos de la memoria interna de tu Galaxy Ace. Como primer software de recuperación de datos Android del mundo, es totalmente seguro y profesional. No te duele ningún dato en el dispositivo.

Descargar la versión de prueba gratuita del software para tener un intento:

win version

Descargar

Versión de Windows win version

Descargar

Versión para Mac

Nota: Necesitará root Galaxy Ace antes de recuperar datos de él. Además, Wondershare Dr.Fone for Android es compatible con un montón de otros teléfonos Android, se puede .

La ventana principal de Wondershare Dr.Fone for Android es muy limpio y agradable. Sólo necesitas seguir la guía que le dice a seguir adelante después de que lo ejecutes en tu computadora.

samsung galaxy ace photo recovery

Paso 1. Conectar tu Galaxy Ace al ordenador con un cable USB

Después de ejecutar el programa, conectar su Galaxy Ace al ordenador. Si no activas el USB depuración en el dispositivo, el programa le mostrará la ventana de abajo, y hay que seguir la guía para definir ahora:

1) para Android 2.3 o anterior: ingresar a "Ajustes" < haga clic en "Aplicaciones" < haga clic en "Desarrollo" < Compruebe "depuración USB"
2) para Android 3.0 a 4.1: entrar en "Configuración" < haga clic en "Opciones de desarrollador" < Compruebe "depuración USB"
3) para Android 4.2 o posterior: entrar en "Configuración" < haga clic en "Acerca del teléfono" < grifo "Número" varias veces hasta obtener una nota que "Estás en modo desarrollador" < a "Configuración" < haga clic en "Opciones de desarrollador" < Compruebe "depuración USB"

recover photo from samsung galaxy ace

Paso 2. Analizar su Galaxy Ace fotos eliminados

Cuando ha activado la depuración USB y el programa han detectado el dispositivo, estás en el paso 4 aparece en la ventana ahora. Haga clic en Inicio en la ventana y listo para escanear el dispositivo.

samsung galaxy ace photo recovery

Durante el proceso, obtendrá una orden de la petición de superusuario en tu dispositivo. Haga clic en el botón permitir para dejarlo pasar y luego regresar a su ordenador y haga clic en Inicio en la ventana del programa para continuar la digitalización de su dispositivo.

samsung galaxy ace photo recovery

Paso 3. Escuchar y recuperar fotos borrados de Galaxy Ace

Cuando la exploración haya terminado, verá un resultado de análisis como sigue. Allí, puedes escuchar los datos encontrados uno por uno, como mensajes, contactos y fotos. Haga clic en Galería a la izquierda de la ventana y usted puede ver los cuadros uno por uno. Elija los que desee y haga clic en recuperar para guardarlos en tu ordenador con un lamer.

recover photo from samsung galaxy ace

Nota: También puede ver los contactos y los mensajes en el resultado de la exploración y recuperar selectivamente al ordenador.

Descargar la versión de prueba gratuita del software para probarlo:

win version

Descargar

Versión de Windows win version

Descargar

Versión para Mac

Artículos relacionados

¿Preguntas relacionadas con el producto?



Related news


Fotos de armando manzanero
Crear marcos para fotos infantiles gratis
Montagem de fotos com
Fotos de heather locklear
Fotos de piercing no nariz
Como ver las fotos de mi iphone en itunes
Radio online hits fotos
Back to Top