Como enviar fotos por mail

Date: 16.10.2018, 03:28 / Views: 91572

Закрыть ... [X]

Por Carlos Arrieta 

En menos de 24 horas se registró el asesinato de otro candidato en Michoacán, pues la mañana de este jueves Fernando Ángeles Juárez, aspirante a la alcaldía de Ocampo por el PRD, fue baleado al salir de una de sus propiedades. Es el tercer candidato asesinado en ocho días y el quinto en lo que va durante el presente proceso electoral.

Los informes preliminares señalan que el candidato salía del hotel de su propiedad llamado Posada del Bosque, ubicado en la entrada del pueblo, cuando fue atacado a balazos por varios sujetos armados.

Ángeles Juárez, de acuerdo con los reportes de los cuerpos de auxilio, murió de inmediato en el lugar, lo que generó movilización de algunos habitantes de esa región oriente de la entidad, en busca de los responsables del crimen.

RESGUARDO. Tras el repunte de la violencia en contra de los candidatos, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció la implementación de un operativo de seguridad en coordinación con el Ejército, la Marina, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal, en las zonas donde tienen presencia las células delincuenciales que operan en la entidad, además lamentó el asesinato del político.

Este homicidio se suma al de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, quien muriera tras un atentado en su contra, perpetrado afuera de su domicilio ubicado en ese municipio, y al de tres candidatos michoacanos más, durante la presente campaña.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Embarazo 25 semanas fotos
Fotos de plantas de habichuelas
Fotos de tumores malignos
Vestidos de 15 anos fotos
Sabado de gloria fotos
Back to Top