Disney world imagenes fotos

Date: 21.10.2018, 13:48 / Views: 41595


Una gratificante estancia familiar, de placer o de negocios en uno de los principales destinos turísticos del Estado de Morelos está garantizada en Excelaris Grand Resort Conventions & Spa. Conjugando el lujo y confort de los mejores resorts de México con el ambiente y cálidas atenciones de un hogar, nuestro hotel en Tequesquitengo posee modernas instalaciones de bella arquitectura estilo mediterráneo y decoración conservadora, invitando a sus huéspedes a disfrutar de toda una gama de servicios de primera clase.

En Hotel Excelaris contamos con 50 Suites de categoría 5 estrellas (46 Junior Suite, 4 Master Suite, 1 Penthouse) que harán de su estadía con nosotros una experiencia realmente confortable. Cada Suite está provista de las amenidades y accesorios que usted busca encontrar en las habitaciones de los mejores hoteles en Tequesquitengo y un poco más, ya que cuentan con una elegante decoración y bonitas vistas al lago..

Hotel Excelaris Tequesquitengo también le ofrecerá:

  • Restaurante con especialidades de la casa
  • Salones para reuniones y eventos en montajes diversos y con equipo audiovisual
  • Servicios de Spa, Sauna y Masajes en las instalaciones
  • Club Nocturno Karaoke
  • Excelente ubicación a 150 metros del Lago de Tequesquitengo lo que le permitirá disfrutar de todas las actividades acuáticas

Seguros de que su experiencia con nosotros será la mejor, lo invitamos a hacer su reservación en Excelaris Grand Resort Conventions & Spa en Tequesquitengo hoy mismo a través de este sitio web. Obtenga las mejores tarifas en línea y disfrute servicios de calidad 5 estrellas en Tequesquitengo, Morelos.



Related news


Fotos hinchada de central
Fotos chistosas para bajar
Fotos de beijos apaixonados
Fotos de china antigua
Fotos animadas de borrachos
Fotos de jugadores de uruguay
Fotos do aviao da gol
Bizcocho de bodas fotos
Back to Top