Editor de fotos para moviles gratis

Date: 03.11.2018, 08:54 / Views: 93271

Закрыть ... [X]

» » Descargar gratis Shazam para PC con Windows 8.1, 8, 7, XP y Mac

Este tutorial es sobre cómo Descargar Shazam para PC, Laptop en Windows 7, 8.1, XP y Mac OS. Esta aplicación está disponible para los teléfonos inteligentes, ordenadores y portátiles. Sin embargo, la versión actual Shazam PC sólo está disponible para usuarios de Windows 8. ¿Qué pasa si usted quiere utilizar esta aplicación en Windows PC o Mac? No hay que preocuparse hoy en este tutorial voy a mostrar el completo tutorial para descargar Shazam para PC. Antes de ir al tutorial primero permítanme compartir la información simple y breve sobre shazam y características.

Descargar Shazam para PC

Características para Shazam PC

Shazam es la más famosa aplicación de identificación de música y uno de los diez mejores aplicaciones populares en el mundo. Esta aplicación está utilizando en más de 500 millones de dispositivos y cuenta con más de 100 millones + de usuarios activos al mes. De acuerdo con informes de la aplicación identifica con éxito los 15 mil millones + canciones. Usando dispositivo incorporado micrófono que reconoce la reproducción de música actual y las canciones de la TV, PC y móviles en su entorno. Identificó la canción y le muestra el nombre de la película, Artistas, letras de canciones, género, álbum y canción de nombre. Incluso le muestra el video de YouTube de la canción de juego actual.

La tecnología más avanzada de la música de identificación Disponible en versiones gratuitas y de pago. Identifica las películas, álbum, artistas y Letras de la Música. Muy fácil de acceder.

Debe leer: Descargar ShowBox para PC

Cómo descargar Shazam para PC en Windows y Mac OS

Usted puede Descargar Shazam para PC directamente sin utilizar BlueStacks App reproductor en última sistemas operativos Windows y Mac 8.1.

Shazam para Windows 8.1

Se puede descargar esta aplicación para Windows 8.1 PC de la página oficial de Shazam. También puede descargar directamente desde la tienda de Windows. Descargar aquí

Shazam para Mac: Los usuarios de Mac OS puede descargar esta aplicación directamente desde Mac App Store o de lo contrario se puede descargar desde el sitio oficial de Shazam. Descargar aquí

Si lo haría con gusto de utilizar Shazam en los sistemas operativos más bajos versión luego desplazarse por la página web y siga el siguiente tutorial.

BajarShazam para Windows 7, Windows 8, XP

Debajo ahora estoy compartiendo el paso a paso el proceso completo para descargar Shazam para PC o portátil en Windows 7,8, XP, así como los sistemas operativos Mac. Sólo tienes que seguir esta guía perfectamente y empezar a utilizar Shazam en el equipo. La aplicación Shazam PC está disponible para Windows 8.1 versión única Oficialmente aplicación Shazam PC no está disponible para las versiones inferiores del sistema operativo Windows. Pero no hay que preocuparse todavía se puede descargar shazam para las ventanas, para eso se necesita para utilizar el software llamado Bluestacks App jugador. Bluestacks es el emulador de Android gratis y ayuda a ejecutar aplicaciones de Android en Windows y Mac.

Ante todo es necesario descargar e instalar el emulador de Android Bluestack en su ordenador siguiendo esta guía Descargar Bluestacks instalador fuera de línea. Lanzamiento Bluestacks y abierto barra de búsqueda situada en la esquina superior izquierda de Bluestack. Ahora buscar “Shazam” utilizando la barra de búsqueda y ábralo y haga clic en el botón instalar. Espere unos minutos la aplicación va a instalar en Bluestack automáticamente. Una vez que termine este proceso y luego ir a BlueStacks App Player >> Todas las aplicaciones y haga clic en shazam logo PC y comenzar a usar su Shazam favorita en el equipo.

Si usted no puede descargar o instalar shazam usando Bluestack luego desplácese hacia abajo y siga el procedimiento de abajo. Si siente dificultad para instalar BlueStacks entonces usted puede intentar Bluestacks esta alternativa para utilizar esta aplicación en el PC.

Descargar Shazam para PC o portátil usando apk Android

Si usted está recibiendo cualquier error para instalar o Descargar Shazam para PC o portátil usando BlueStacks App jugador entonces usted puede utilizar este método para terminar el proceso de instalación con éxito.

La más importante de instalar y poner en marcha el reproductor de aplicación BlueStacks en su ordenador. Ahora ve y Búsqueda “Shazam.apk” usar Google y descargar el archivo APK. También puede descargar el archivo apk directamente desde el siguiente enlace. Descarga Shazam.apk. Ahora haga doble clic en el archivo apk o hacer click derecho> Abrir con y seleccione BlueStacks manualmente. Entonces apk instalará en BlueStacks App reproductor automáticamente en pocos segundos. Una vez completado su basta con ir a BlueStacks y empezar a utilizar Shazam en el equipo.

Conclusión

Ojalá te gusta el artículo anterior Descargar Shazam para PC, ordenador portátil en Windows 7, Windows 8, XP y sistemas operativos Mac. Mediante el uso de esta guía se puede instalar fácilmente y utilizar Shazam en el equipo. Si usted enfrenta algún tipo de problema o necesita ayuda en el proceso de instalación, puede contactar con nosotros por comentar a continuación. Por favor comparta este tutorial increíble con tus amigos y navegar por la página web de tutoriales más increíbles.

Gracias por leer!

Relacionado

Descargar Retrica

descargar retrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Tazas con fotos impresas
Fotos de palabras bonitas
Fotos de anna polina
Fotos de vanessa cardenas
Fotos de hamburguesas graciosas
Fotos de perros y gatos cachorros
Back to Top