Efectos para fotos raros

Date: 15.10.2018, 00:43 / Views: 43472

Закрыть ... [X]

En este artículo voy a analizar de forma exhaustiva y profesional las famosas pastillas chinas para adelgazar Meizitang para comprobar si son realmente efectivas y funcionan o son una estafa absoluta y no te hacen perder nada de peso.

Estas pastillas, son conocidas por diversos nombres como Meizitang, Botanical Slimming o, simplemente, pastillas chinas para adelgazar y son muy famosas en Internet prometiendo hacerte perder entre 2 Kilos (4,4 Libras) y 4,5 Kilos (10 Libras) por semana sin hacer dieta ni ejercicio, lo que ya me parece demasiado exagerado y poco fiable.

Unas pastillas que prometen tanta pérdida de peso sin hacer dieta ni ejercicio, ya están engañado desde un principio, pues no existen los milagros a la hora de perder peso y unas pastillas, si son efectivas, solo pueden ser de ayuda para acelerar los resultados de una dieta adecuada y un programa de ejercicios.

Además, prometer perder peso por encima del Kilo y medio (3,3 Libras) semanal es engañar a los consumidores, como te explico en todo detalle en el artículo .

Lo único que se me ocurre a primera vista, es que Meizitang sea un diurético o un laxante que te haga perder mucho peso rápido a base de eliminar líquidos o hacerte ir de vientre con mucha frecuencia. Sería la única explicación lógica para poder prometer tal pérdida de peso sin hacer dieta ni ejercicio, porque, .

Prometer una pérdida de peso de entre 2 Kilos (4,4 Libras) y 4,5 Kilos (10 Libras) por semana sin hacer dieta ni ejercicio como hace Meizitang, me hace sospechar que es un producto laxante o diurético, lo cual lo haría totalmente inefectivo y muy peligroso para tu salud por sus graves efectos secundarios.

Si mis sospechas son ciertas, Meizitang sería totalmente inefectivo, pues a base de perder líquidos y/o vaciar los intestinos no se pierde NADA de grasa que es la principal responsable de tus Kilos de más y, además, el peso perdido de esa forma se recupera igual de rápido en cuanto dejas el laxante y/o diurético. Encima, el uso de este tipo de productos es bastante peligroso para tu salud al tener graves efectos secundarios.

De todas formas, eso son solo suposiciones por el momento, así que veamos que promete Meizitang aparte de una pérdida de peso poco probable…

Estas pastillas para perder peso aseguran que consiguen su propósito mediante 3 mecanismos… reduciendo la absorción de grasas en la digestión, aumentando el metabolismo para que el cuerpo queme más grasas y potenciando la microcirculación para eliminar toxinas.

¿Será verdad que Meizitang funciona?… comprobemos si Meizitang realmente cumple sus promesas…

funcionan pastillas chinas para adelgazar meizitangUnas Pastillas para Adelgazar Solo Se Pueden Considerar Efectivas Si Cumplen 3 Reglas Básicas… Contienen Ingredientes Efectivos, Contienen Esos Ingredientes en Cantidades Suficientes y Son Fabricadas Siguiendo Estándares Adecuados de Calidad, Eficacia y Seguridad… ¿Cumple Meizitang con Estas 3 Reglas?

Voy a analizar Meizitang según las 3 reglas básicas que deben cumplir , es decir, comprobar que sus componentes hayan demostrados en estudios científicos su efectividad para perder peso, comprobar que esos ingredientes se encuentran en cantidades suficientes para provocar esos efectos y, por último, verificar que la empresa que los fabrica es confiable y fabrica sus productos con los máximos estándares de calidad, eficacia y seguridad.

Si Meizitang cumple esas 3 reglas, es que son unas pastillas para adelgazar efectivas y, si no cumple alguna de ellas, es que son una completa estafa… bastante fácil de comprender.

Empecemos por la primera regla, el análisis de sus componentes…

Según la , los ingredientes de esta pastilla para perder peso son: extracto de zisu (perilla) 25%, extracto de oriental water plantain (alisma) 13%, extracto de semilla de cassia 10%, extracto de fu ling (wolfiporia extensa) 17% y medical amylum 35%.

Aunque la fórmula parece muy sofisticada y efectiva por los raros nombres de los componentes, una vez que analizamos uno a uno los ingredientes de Meizitang, nos encontramos con los siguiente…

  • Extracto de zisu (perilla) es una planta utilizada en la medicina tradicional china para reforzar el sistema inmunológico y, más concretamente, para tratar el resfriado común y el asma. Aunque ha demostrado algo de efectividad para este propósito, no he encontrado ningún estudio ni referencia científica que demuestre su eficacia para aumentar el metabolismo, potenciar la quema de grasas o beneficiar de algún modo en la pérdida de peso. Ya empezamos mal si el principal ingrediente de la fórmula es un total fiasco para la pérdida de peso y, de hecho, ni siquiera se utiliza para ese propósito en la medicina tradicional china.
  • Extracto de oriental water plantain (alisma) es otra planta de la que no he encontrado absolutamente ni una referencia científica de su efectividad para adelgazar o de que ayude de alguna manera indirecta en la pérdida de peso. De hecho, se utiliza para tratar problemas de vejiga y del tracto urinario, por lo que no tiene ningún sentido usar este componente en unas pastillas para perder peso, a no ser que sea para engañar al consumidor.
  • Extracto de semilla de cassia se utiliza para tratar problemas de hígado en la medicina tradicional china, pero tampoco he encontrado ningún estudio científico que avale su efectividad para adelgazar. Lo que si tiene es un ligero efecto laxante, por lo que si pierdes algo de peso será por haber ido al baño, no por perder grasa. Un total engaño utilizar laxantes para acreditar una supuesta efectividad para bajar de peso.
  • Extracto de fu ling (wolfiporia extensa) es un hongo usado en la medicina tradicional china para, entre otras cosas, promover la eliminación de líquidos mediante la orina. Es decir, que si pierdes peso debido a este componente será solo agua y NADA de grasa, por lo que volverás a recuperar el peso perdido en cuanto dejes de utilizarlo. Una total pérdida de tiempo y dinero para el cliente incluir un diurético en unas pastillas para adelgazar.
  • Medical amylum es simplemente un componente de relleno para las cápsulas que se utiliza en muchos productos sin ningún efecto en absoluto de ningún tipo. Lo peor de todo es que forma la mayor parte de las pastillas Meizitang, un 35%.

Como ves, por el análisis de componentes las pastillas Meizitang son una autética estafa pues ninguno de ellos ha demostrado en ningún estudio científico su efectividad para aumentar la eliminación de grasas o ayudar a la pérdida de peso mediante algún efecto indirecto o complementario.

Al final tenía razón en mis sospechas… lo único que contiene Meizitang es un laxante y un diurético, pero en cantidades tan pequeñas que ni siquiera pueden producir ningún efecto aunque este fuese totalmente inútil, ya que el vaciado de tus intestinos o la eliminación de agua no tienen nada que ver con la eliminación o quema de grasas.

Lo único que contiene Meizitang es un laxante y un diurético en cantidades tan pequeñas que ni siquiera pueden producir ningún efecto aunque este fuese totalmente inútil, ya que el vaciado de tus intestinos o la eliminación de agua no tienen nada que ver con la eliminación o quema de grasas.

Por lo tanto, visto que los componentes de Meizitang son totalmente inútiles para adelgazar, no es necesario poner a prueba la segunda regla… el ver si esos componentes se encuentran en cantidades suficientes para producir un efecto adelgazante, ya que estos componentes no producen una pérdida de peso de ninguna manera. Además, el 35% del contenido de la pastilla es un simple relleno sin ningún efecto (medical amylum).

La tercera regla, el ver si la empresa que las produce es confiable y cumple con ciertos estándares de calidad, eficacia y seguridad, pues tampoco tiene mucho sentido, ya que poca confianza se puede tener en una empresa que vende unas pastillas para adelgazar totalmente inefectivas, como acabo de demostrar.

Lo único que he podido encontrar en Internet es que la empresa que comercializa Meizitang se llama Center Network Operations y se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, aunque dispone de distribuidores en varios países como Estados Unidos, España, México y Australia. No he podido encontrar ninguna otra información de esta empresa ni sobre sus procesos de producción de las pastillas Meizitang.

En definitiva, en mi opinión no te recomiendo en absoluto el uso de Meizitang para adelgazar, ya que es una pérdida de tiempo y dinero por ser unas pastillas totalmente inefectivas. Es cierto que existen algunos testimonios positivos sobre este producto en Internet e incluso algunos con las típicas fotos de antes y después, pero seguramente son falsos y fabricados por la empresa que vende Meizitang, ya que es imposible que este producto funcione analizando uno a uno todos los ingredientes como he hecho en este artículo.

De todas formas, si todavía estás buscando unas pastillas para perder peso 100% efectivas y que cumplan con creces las 3 reglas de oro que Meizitang no satisface en absoluto, te recomiendo, como siempre, nuestras pastillas , a que solo tienen ingredientes 100% efectivos, naturales y seguros con y en cantidades más que suficientes para producir el efecto deseado sobre tus Kilos de más.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Centro de queretaro fotos
Fotos de una avestruz
Cambios de look antes y despues fotos
Fogo selvagem doena fotos
Fotos do colegio anchieta
Horta da fonte fotos
Marcos para fotos dibujados
Back to Top