Fotos antiguas de merida venezuela

Date: 03.11.2018, 09:41 / Views: 95145

Закрыть ... [X]

   Roraima Tepui


Conoce la misteriosa y exótica montaña que inspiró al escoses Sir Arthur Conan Doyle a escribir su famosa novela El Mundo Perdido!
El Roraima es una inmensa y muy peculiar formación geológica que tiene más de 2.100 millones de años de antigüedad, lo cual la convierte en una de las geologías más antiguas del planeta. Forma parte de un conjunto de 6 montañas únicas en el mundo, que se distinguen por sus altísimas paredes verticales, y su tope en forma de mesa.
En el viaje se disfruta de caminar por una inmensa sabana hasta llegar a la pared vertical del tepuy de casi 1000 metros de altura. A partir de ahí se inicia el ascenso por una rampa natural de rocas sueltas de la pared, hasta que se llega a la cumbre que algunos describen como llegar a otro planeta, donde podrás ver plantas carnívoras, animales endémicos únicos en el mundo, y enormes formaciones rocosas moldeadas por el agua y el viento a lo largo de los siglos.
El viaje tiene un aire místico, inspirador y repleto de energías, que te cautivaran y marcaran tu vida. Si te llaman la atención los Tepuyes, este es un buen lugar para empezar a conocerlos.

Akanan es la empresa que acompaño a Discovery Channel en el 2005 en la filmación de la superproducción "The Real Lost World".

DURACIÓN: 8 días - 7 noches

LO MÁS DESTACADO:
Conoce flora y fauna endémica de Roraima única en el mundo, con sus plantas carnívoras y peculiares animales.
Admira los cristales de Cuarzo en el Valle de Los Cristales.
Camina al punto triple: frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana.
Conoce el tope de un Tepuy con sus formaciones rocosas moldeadas que parecen como de otro planeta.

MÁS DETALLES:
Nivel de Entrenamiento: Intermedio, caminatas diarias promedio de 4-5 horas
Distancia: 43 kilómetros (ida)

INCLUYE:
Traslado privado P. Ordaz - Gran Sabana - P. Ordaz, 1 noche de Alojamiento en habitación doble en San Francisco de Yuruani, 1 noche de Alojamiento en habitación doble en Kamoiran o similar, Traslado G.Sabana - Paray - G.Sabana, Guía, Menú a la medida, Carpas 4 estaciones para 2 personas, Carpa baño.
Itinerario:

Día 1: SAN FRANCISCO DE YURUANI

Encuentro en Puerto Ordaz a las 8:00am para tomar los vehículos que nos llevaran a San Francisco de Yuruani. Casi todo el área de 3 millones de hectáreas ha sido decretado como el Parque Nacional Canaima para proteger la delicada ecología tepuyana. Este es el sexto parque nacional más grande del mundo! Hoy nos alojaremos en la Posada Kumaracapai.

Día 2: RÍO TEK

Luego del desayuno tomamos un camino de tierra que nos lleva a través de ríos y sabana hasta Paray Tepuy de Roraima (poblado indígena Pemón ubicado a 1400 m.s.n.m.). En este recorrido de 2 horas podremos disfrutar y fotografiar la cadena tepuyana compuesta por Roraima. Kukenam, Yuruani, Wadaka, Karaurin, Ilu y Tramen Tepuy. En Paray nos esperan los porteadores indígenas que llevarán toda nuestra comida, carpas y equipos de cocina. El camino comienza en bajada donde cruzamos una quebrada y un bosque en el cual habita el pájaro Campanero, espec...

Día 1: SAN FRANCISCO DE YURUANI

Encuentro en Puerto Ordaz a las 8:00am para tomar los vehículos que nos llevaran a San Francisco de Yuruani. Casi todo el área de 3 millones de hectáreas ha sido decretado como el Parque Nacional Canaima para proteger la delicada ecología tepuyana. Este es el sexto parque nacional más grande del mundo! Hoy nos alojaremos en la Posada Kumaracapai.

Día 2: RÍO TEK

Luego del desayuno tomamos un camino de tierra que nos lleva a través de ríos y sabana hasta Paray Tepuy de Roraima (poblado indígena Pemón ubicado a 1400 m.s.n.m.). En este recorrido de 2 horas podremos disfrutar y fotografiar la cadena tepuyana compuesta por Roraima. Kukenam, Yuruani, Wadaka, Karaurin, Ilu y Tramen Tepuy. En Paray nos esperan los porteadores indígenas que llevarán toda nuestra comida, carpas y equipos de cocina. El camino comienza en bajada donde cruzamos una quebrada y un bosque en el cual habita el pájaro Campanero, especie autóctona muy buscada por los observadores de aves. Luego una subida fuerte nos llevará a observar una extensa sabana que debemos cruzar hasta llegar al río Tek, donde instalamos el campamento en carpas.
Tiempo en carro: 3 horas
Tiempo de caminata: 5 horas
Altura: 1050 m.s.n.m. (A,C).

Día 3: CAMPAMENTO BASE

Hoy nos levantamos temprano para disfrutar del amanecer con el Kukenam y Roraima ya muy cerca. Luego de un energizante baño de río y un delicioso desayuno nos preparamos para continuar la caminata. Luego de 30 minutos de recorrido cruzamos el rio kukenam y continuamos en ascenso leve y poco a poco comenzamos a ver detalles de la pared del Roraima y de la formación Maverick. Al final del recorrido nos encontramos con una serie de colinas que nos dan la bienvenida al Campamento Base.
Luego del almuerzo tendremos tiempo de darnos un chapuzón helado en el río y descifrar por donde será el ascenso de mañana.
Tiempo de caminata: 4 horas
Altura: 1870 m.s.n.m. (D, A, C).

Día 4: CUMBRE

El Ascenso al tepuy será realizado por la ruta de Im Thurn y Perkins quienes en 1884 logran llegar a la cumbre por vez primera. En este ascenso podremos observar plantas únicas como la gran Brocchinia cordylinoides (de la misma familia que la piña) y Stegolepis guianensis (de alto contenido nutritivo) mientras subimos a través de un bosque tupido ayudándonos con la raíces y troncos de los árboles. Para llegar a la rampa final debemos cruzar la cascada descrita por los primeros exploradores y el premio será apreciar los gigantescos helechos arborescentes de más de 300 años. Al llegar a la cumbre las formaciones rocosas cubiertas de un hongo color negro y tallado por agua y viento en múltiples formas nos transportarán a un mundo imaginario sólo comparable a la superficie lunar. Ya en la cumbre caminamos otros 30 minutos más hasta llegar a los llamados Hoteles, formaciones rocosas que nos dan protección contra la lluvia y viento. Luego de montar las carpas podemos explorar la zona de los Jacuzzis y la ventana.
Tiempo de caminata: 4 horas
Altura: 2800 m.s.n.m. (D, A, C).

Día 5: PUNTO TRIPLE / VALLE DE LOS CRISTALES

Hoy realizaremos caminatas exploratorias sobre el Tepuy descubriendo los secretos del valle de los cristales, el punto triple y el Foso (sujeto a las condiciones físicas del grupo y el clima). Observaremos diversas formas de endemismo como el de la Drosera roraima, hermosa planta insectívora que atrae a su presa con el brillo, color y olor del néctar segregado por sus tentáculos o el de la Heliamphora nutans, la cual también captura insectos para compensar la escasez de nutrientes del suelo.
Tiempo de caminata: 6 horas
Altura: 2800 m.s.n.m. (D, A, C)

Día 6: RÍO TEK
Hoy nos despedimos de la cumbre del Mundo Perdido y tendremos la última oportunidad de observar a la Oreophrynella quelchi o ranita del Roraima. Pequeño anfibio de color negro que ha logrado sobrevivir en estas duras condiciones. En el retorno paramos en el campamento base a descansar y comer y luego seguimos pasado el rio Kukenam hasta llegar al rio Tek.
Tiempo de caminata: 7 horas
Altura: 1050 m.s.n.m. (D, A, C)

Día 7: KAMOIRAN

Continuará nuestra caminata hasta el poblado de Paray Tepuy, donde nos espera el vehículo con refrescos y cervezas. Ya en la vía paramos en Sn. Fco de Yuruani para almorzar. Llegada a Kamoiran. a las 4 pm aprox. Alojamiento en hab. Doble.
Tiempo de caminata: 4 horas.
Tiempo en carro: 2 horas
Altura: 700 m.s.n.m. (D).

Día 8: PUERTO ORDAZ

Luego del desayuno tomamos el vehículo para ir a Puerto Ordaz. Fin de los servicios.


Comentarios y puntuación de clientes:
(5.0)      Ver los 36 Comentarios de este Tour

Comentarios Realizados

2014-01-03
Una experiencia maravillosa de principio a fin. Akanan se encarga de hasta el mas mi­nimo detalle para que nosotros disfrutaramos la aventura de El Roraima en toda su plenitud. Excelente. Repetire

Nombre: Carolina Omedas Morera

2014-01-11
MUY COMPLACIDO CON LA ATENCIÓN, EXCELENTE NIVEL DEL
PERSONAL QUE NOS ASISTIÓ EN LA OFICINA COMO EN EL VIAJE. SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS QUE TENÍA DEL VIAJE, EL DETALLE DEL COLLAR EL ÚLTIMO DÍA QUEDÓ GENIAL. LOS RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS, POR FAVOR NO BAJEN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y DÍA A DÍA SIGAN MEJORANDO EL SERVICIO.

Nombre: Jose Manuel Hernandez

2014-01-22
Roraima is a great trip. It is the right place to start to hike tepuys, because it is accessible and of relatively low difficulty. The walk by the plains (sabana), the hike to the top and the landscape at the top are just wonderful experiences. Akanan has developed a great logistics and expertise in this trip. Definitely they are the one to take you to this trip.

Nombre: Manuel M., Venezuela

2014-01-24
Recién regrese del maravilloso viaje a Roraima con Akanan , soy una mujer de ciudad, sensibilizada por y con la Naturaleza, siempre he amado estar en contacto con el medio ambiente sin paredes, ni carros. ... pero en fin , este es un viaje diferente ... el paisaje y las horas que pasas contigo son invalorables, por lo importantes que son para darte cuenta de quien eres y lo maravilloso de contar con un país naturalmente hermoso... particularmente yo tuve dos espectaculares experiencias, la primera fue un encuentro mágico con una nutria, es decir la tuve tan cerca de mi que pude observar y perderme por unos segundos en sus profundos ojos negros... y la segunda experiencia fue contemplar un arco-iris de luna.... sin dejar de menospreciar el bajar del Roraima en helicóptero.... acto que le termino de poner el broche de oro al paseo.... este Viaje sera para mi el mejor tesoro guardado en mi alma .... me enseño que nada puede ser mas grande que mi fortaleza ante el mundo y que la fuerza y energía del Roraima permanecerá en mi sangre hasta el ultimo día de mi vida... Recomiendo a todos hacer este viaje .... conocí personas que soñaron toda su vida estar en el Roraima ... Los Japones de 60 años que llegaban emocionados ese mismo día que yo iba . A parte que la atención pre viaje y que durante el viaje recibí de Akanan ... que decirles que siempre tuve mi carpa perfectamente aseada, que la penon que te cocina es mas aseada que el agua del río, los pemones son personas respetuosas y educadas y muy prestos a la ayuda, siempre tuve mi baño... si como lo leen... baño, cerrado, limpio y con papel ... sin hablar del guía ... excelente, que puedo decir 21 puntos sobre 20 para Akanan.

Nombre: Rose Mary Sanchis

2014-01-24
Excelente Tour!!! Recomendado 100% con Akanan, la mejor organización de todas, el mejor guía turístico. Todos los días tienes atención de primera y ellos se encargan de todo! es tremendo paseo y hay que tener buen rendimiento físico y la mejor de las ganas para disfrutar cada instante de este maravilloso mundo (Roraima Tepui).

Nombre: Sara Reyes y Dámaso Medina

2014-01-26
Un viaje maravilloso, puede llegar a cambiar tu forma de ver la vida para siempre, la atención de primera, el guía excelente, lo bello del paisaje es algo nunca visto.

Nombre: Carolina Quevedo

2014-02-03
Debo decir q esta experiencia ha sido única en mi vida !!!! Desde la organización del viaje. Las comodidades y logística q fue impecable y el Guía q estoy seguro es el mejor q Existe, hasta los paisajes y energía. Fue algo insuperable. Los felicito a todos. Me encargare de regar la voz sobre esta vivencia. Felicitaciones a todos por su aporte y cuenten con mi apoyo para lo q necesiten.

Nombre: Patrick, Revista Dominical

2014-02-28
Uno de los viajes que mas he disfrutado, no hay fotografía que pueda captar la belleza del paisaje, hay que vivirlo!!! La energía del lugar es increíble.
100% recomendable.

Nombre: Patricia Boix

2014-03-17
Escalar un TEPUY es único en su estilo, no se parece a nigún otro ascenso. La magnificencia de su formación, flora y fauna es indescriptible, deja huellas memorables que trascienden en el tiempo. Perfecto para viajar en familia y, o los mejores amigos.

Nombre: DVC

2014-04-21
Realmente increíble!!! es una experiencia muy difícil de superar. Akanan = organización perfecta. Guías increíbles, de talla internacional 24-7 dedicados a apoyarnos para que disfrutemos cada momento de la experiencia. Superó completamente las expectativas que teníamos. 100% recomendable

Nombre:

2014-12-01
Muy feliz y complacida con el servicio de akanan, nuestro viaje fue espectacular, laa naturaleza fue muy generosa y nos regaló días soleados y temperaturas muy agradables, todo fue hermoso y magico. Nuestro guia Antonio fue maravilloso, no solo conoce la zona a la perfeccion, sino que su calidad humana, su espiritualidad y su profesionalismo le dio un plus a su trabajo. Este tour vale cada centavo invertido akanan esta muy bien organizado y tiene personal extraordinario que trabaja con mucha mística.
Estoy muy feliz de haberlos escogido.

Nombre: Claudia Piccinoni L

2014-12-01
Muy feliz y complacida con el servicio de akanan, nuestro viaje fue espectacular, laa naturaleza fue muy generosa y nos regaló días soleados y temperaturas muy agradables, todo fue hermoso y magico. Nuestro guia Antonio fue maravilloso, no solo conoce la zona a la perfeccion, sino que su calidad humana, su espiritualidad y su profesionalismo le dio un plus a su trabajo. Este tour vale cada centavo invertido akanan esta muy bien organizado y tiene personal extraordinario que trabaja con mucha mística.
Estoy muy feliz de haberlos escogido.

Nombre: Claudia Piccinoni L

2014-12-04
Excelente viaje, 100% recomendado, un Excelente viaje, 100% recomendado, un viaje inolvidable. Excelente nivel de atención tanto del guía Carlos como la logística del viaje. Volvería a viajar con sus servicios sin ningún problema. Todo aquel que le guste este tipo de paseo debe de ir al Roraima con Akananviaje inolvidable

Nombre: Rafael Brito

2015-01-05
He subido Roraima en otras oportunidades, pero subir con el RESPALDO Y EL SERVICIO DE AKANAN ES OTRA COSA !!!
Desde la salida todo fue espectacular , la comida abundante y muy buena, los pemones que cocinan y trabajan en armar y recoger los campamentos son ordenados, muy limpios en sus tareas y educadísimos y el guía ANTONIO HITCHER fue lo máximo. Un hombre profesional, amante de la naturaleza, fotógrafo, de gran calidad humana y con una disposición para hacer que nuestro viaje fuera EL MEJOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS.
Gracias a todo el equipo de AKANAN tanto los de oficina como los de La Gran Sabana.
Viajar con ustedes FUE UNA EXPERIENCIA, SENCILLAMENTE, PERFECTA!!!
Sigan adelante que si se puede...
Felicitaciones a todos....

Nombre: Familia MALDONADO

2015-01-13
Excelente viaje en todo sentido..!! el lugar es mágico, inimaginable, único! Había estado una vez antes en Roraima, no dude en ir de nuevo para poder llevar a mis hijas adolescentes, y volvería otra vez!.. Quede muy complacida de viajar de nuevo con Akanan, la organización y logística impecables, y la atención excelente encargándose de todos los detalles. Nos tocaron días soleados y temperatura agradable. Me encanto tener la oportunidad de conocer a nuestro guía Antonio Hitcher.. no solo es un excelente profesional, sino también de gran calidad humana. Además de ser un excepcional fotógrafo, es gran conocedor de la zona, la naturaleza y la cultura pemon haciendo la experiencia de viaje aún más extraordinaria. Antonio como guía, y el grupo de pemones que nos acompañaron, estuvieron con total buen disposición dedicados a apoyarnos para hacer del viaje una experiencia maravillosa para todos y asegurar que disfrutáramos cada momento.

Nombre: Gabriela Castillo

2015-01-28
Excelente viaje! Paisajes increibles, la naturaleza en todo su esplendor con todas las atenciones que presta el equipo de Akanan! 100 x ciento recomendado
Excellent trip! Amazing landscapes, nature in all its glory with all the attention paid Akanan team! 100 percent recommended

Nombre: Mildred Figueroa

2015-07-31
mi puntuaCION ES 5.0 EXCELENTE MARAVILLOSO TOUR AL RORAIMA TEPUY EL 16 DE JULI DEL 2015 TODO CON AKANAN FUE EXCELENTE LA ATENCION LOS PEMOMES LAS COMIDAS TODO , EL TOUR PARA CONOCER RORAIMA ES FUERTE DURO PERO LLEGAR DE UNA CAMINATA CANSADOS Y SER RECIBIDOS CON BEBIDAS REFRESCANTES SIMPLEMENTE FABULOSO , EN ESPECIAL A NUESTRO MARAVILLOSO A NUESTRO GUIA CARLOS CONTRERAS QUE NUNCA NOS DEJO SIEMPRE ALLI CON NOSOTROS EN CADA PASO DESDE EL PRIMER DIA SIMPLEMENTE GRACIAS AKANAN GRACIAS CARLOS POR ESTE VIAJE TAN GENIAL Y MARAVILLOSO NUNCA BAJEN LA CALIDAD PORFAVOR , PROXIMO VIAJE CON USTEDES CANAIMA.

Nombre: YULIA OBAYI

2015-11-17
Subir al Roraima es una experiencia única, fantástica, indescriptible en la mayor parte de su significado. Hacerlo de la mano de profesionales que saben hacerlo bien, formándote, sensibilizándote a cada paso, cuidando cada detalle para que el trayecto sea seguro, amigable, posible y divertido es invaluable. Gracias al equipo de Akanan por una experiencia maravillosa e inolvidable. Este es el país que somos y queremos ser. ¡Todos deberíamos tener la oportunidad de regalarnos esto!

Nombre: Dunia de Barnola D.

2015-11-18
Un viaje mágico que todo venezolano debería hacer alguna vez. Hemos hecho con mi familia varios viajes con Akanan, 100% recomendados por que son impecables en su organización, cuidan los detalles, son altamente profesionales, preocupados y comprometidos. Y lo que mas me gusta es que aman a nuestro país y se preocupan por educar a los turistas para que cuidemos nuestros paisajes.

Nombre: Beatriz

2015-11-20
La palabra excelencia se queda corta para tan magnifica aventura. Roraima es un escenario maravilloso y mágico. La experiencia de visitar el Tepui con Akanan fue impecable. Atención de primera calidad. Alimentación genial. 100% recomendado para aquellos turistas que decidan aventurarse en esta travesía.

Nombre:

2016-01-04
Nuestro segundo viaje al Roraima, resultó una vez más, una experiencia extraordinaria y con un servicio de excelencia por parte del equipo de AKANAN

Nuestro reconocimiento a AKANAN.

Nombre:

2016-02-05
5 puntos.
Es increíble como una organización como Akanan Tour logra sobrepasar las dificultades de HOY y prestar un excelente servicio. Tener excelente y variada comida. Un guía inmejorable. La organización impecable. El grupo maravilloso, nos hicimos tan amigos que hicimos una cena de navidad preciosa en casa de una pareja adorable. Éramos 7. Todo muy bien organizado. Solo para que se den una idea cuando coronamos la cumbre, nos esperaba una merienda con JAMON SERRANO. No digo más. Gracias a Juan Carlos, a Pablo a todo el personal que entiendo rastrea comida donde quiera que ve, a los pemones y a nuestro grupo que nos hicimos amigos para siempre

Nombre:

2016-04-11
Un viaje inolvidable no sólo por lo espectacular del lugar sino también por la buena atención de nuestro guía Felix, y de todos los que nos asistieron. Gracias a todo el equipo de Akanan por hacerlo tan especial!

Nombre:

2016-11-14
Grata experiencia, excelente servicio, buena logística, gran guía y mucho respeto hacia la naturaleza.

Nombre:

2016-11-29
Tuve la oportunidad, o mas aún, el privilegio de vivir esta maravillosa experiencia de la mano de Akanan y debo decir que, sumado a la sobrecogedora belleza de los lugares recorridos desde San Francisco de Yuruaní hasta la cima del Tepui Roraima, a la calidez y buena vibra del pueblo Pemón, destacan la impecable logística (traslados, equipamiento, alimentación, etc.) y la veteranía y don de gentes de sus guías Pablo Borjas y Henry Linares, así como todo el personal en Caracas.
!Gracias totales!

Nombre:

2016-11-29
Excelente Experiencia.. impecable la logística y organización de todo el tour. Los guías que nos tocaron, Henry Linares y Pablo Borjas tienen una calidad humana increíble. Nos ayudaron y orientaron en todo momento. Nos mostraron y enseñaron un gran respeto al Roraima. Totalmente agradecida con Akanan que desde el primer contacto con Denise desde las oficinas, todo fue A1!!.. Me sentí Bendecida en todo momento y aparte doy gracias por el fabuloso equipo que nos tocó. Gracias...gracias..

Nombre: Daniella Raphael

2017-02-23
Excelente presentación de un excelente paseo. La formación tiene unos días mas que 2100 años

Nombre: oliver

2017-04-23
Soy Venezolana conocedora y orgullosa de cada belleza natural que nos ofrece nuestro país, ir al Roraima y cruzarte con personas de cualquier parte del mundo visitándolo nos engrandece como país, organizar la experiencia con AKANAN fue la mejor decisión, al viajar no es momento de escatimar y mas cuando de seguridad, profesionalismo y confort se trata, cuidan cada detalle de pulcritud y personal capacitado y el mejor equipo de pemones !!! Cultura de servicio y calidad.

Nombre: Annabella Pereira

2017-05-02
Agradezco a Dios y a todo el equipo de Akanan que hizo una labor excepcional en convertir este Tour en una experiencia INOLVIDABLE!. La verdad TODO funcionó excelente, la logística de los transportes, comida, carpas, toldos, sillas, equipajes, guía, pemones (Muy amables y alegres). Desde la cordial atención de Denise en Caracas hasta el espectacular guía Felix y el inmejorable grupo que me tocó hicieron de este Tour algo mágico. Muchísimas gracias Akanan por todo y espero utilizar nuevamente sus servicios en otra aventura... Gracias!

Nombre: Eduardo

2017-08-23
2017.08.02 Uruguay
Somos ciudadanos uruguayos que contratamos los servicios de esta empresas desde nuestro país con la confianza y el respaldo que esta tenia como antecedente y como pionera del mismo
.
No tenemos mas que reconocimientos de excelencia .seriedad a todos los integrantes de dicha empresa Coordinadora de ventas. Transportistas Guías ,Comunidad Indígenas Contratadas. etc.
Nos permitieron con una atención muy humana y responsable poder realizar este sueño tan anhelado por nosotros "un lugar único , una experiencia maravillosa que llevaremos por siempre en nuestras vidas"
GRACIAS A TODOS .......AKANAN!!

Nombre: Gerardo y Alexandra Piriapolis,Uruguay

2017-08-24
Quiero FELICITAR a todo el equipo de Akanan por la gran organización que mostraron;desde la puntualidad con las horas de salida, comidas, la carpa comedor con sus respectivas sillas, la carpa baño (en lo personal lo máximo) e incluso las lamparas me hicieron sentir casi como en casa!! Eramos la envidia de los demás grupos(jaajjajaja) de verdad!!. Un paisaje espectacular con un guía maravilloso que nos enseñó y explicó a lo largo del camino y en la cumbre los nombres de la gran variedad de flora, los mitos y costumbres de los Pemones.. me tocó el MEJOR GUÍA Carlos Contreras y un grupo excelente con el que compatimos, todo esto fue lo que hizo de esta excursión MI GRAN AVENTURA!! GRACIAS

Nombre:

2018-04-09
Excelente Tour, excelente servicio de la agencia Akanan. 100% recomendable

Nombre: Erica Morales

2018-04-09
Por segunda vez realizo este recorrido y realmente el Roraima es uno de esos lugares mágicos del mundo. En esta segunda visita me correspondió también estar con un grupo extraordinario en el que había un grupo de chamos que realmente le imprimen una energía adicional al recorrido. Pienso que la organización por parte de Akanan permite que muchos padres pierdan el temor de asumir este viaje con sus hijos menores en edad adolescente.

Nombre:

2018-08-01
El servicio de todas las personas involucradas en el tour, conductores, guías porteadores fue excelente. Mención especial para nuestro guía Alexander su dedicación, colaboración cumplimiento de las normas, cumplimiento de la seguridad, ayuda servicio inmejorable . La comida excelente, la variedad del menú excelente, las carpas excelentes. Puntuación 10. MI familia se sintió muy complacida con el tour. Gran aprendizaje de todo lo referente a vegetación clima, animales, etc.

Nombre: antonio Villino

2018-08-01
Recién llegados de la expedición al Roraima y no puedo por menos que reseñar la excelente organización y el trato recibido por el equipo de Akanan, tanto en los prolegómenos del viaje acá en Caracas como ya sobre el terreno. La atención fue magnífica, todo el material y la logística, desde las carpas a las comidas, de primera calidad y el ambiente que se consiguió crear en el grupo fue de franca camaradería y amistad. Recomiendo vivamente a cualquier que quiera hacer este mágico viaje que se ponga en manos del personal de Akanan. No cabe duda que la profesionalidad, la responsabilidad y el buen hacer son la mejor forma de fidelizar a la clientela. Con nosotros lo han logrado.

Nombre: Alejandro

2018-08-22
Excelente todo. No podemos pedir mas.
El equipo de Akanan. Guía. Pemones y personal de apoyo de verdad están comprometidos con el turismo y el Roraima.
La comida insuperable. La atención también. Tener a los porteadores apoya dolo a uno en todo hace la diferencia.
Mención especial a nuestro guía. Jose David. Atento amable conocedor del Roraima. En todo momento pendiente de cada uno de nosotros. Un caballero. De verdad los felicito por ese guía.
Otilio también es excelente. Pendiente de todo. Y de su equipo de porteadores.
Akanan ha hecho un gran trabajo entrenando a su personal.

Nombre: Stefano Massobrio


Agrega un Comentario y Calificación a este Tour
Destino: Venezuela
Actividad:


Ver (44) fotos mas
Mejores meses para ir:

Temporada Recomendada
Mapa
  
Video de este viaje
   
Fotos de Roraima Tepui
Consulta otros Tours de Caminatas Auyan Tepui
Auyan Tepui es la cuna del Salto Ángel (Kerepakupay Merú), el salto de Agua más grande del mundo
Pico Humboldt
El Pico Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Sierra Nevada de Mérida, es el segundo Pico más al
Kukenan Tepui
Uno de sus nombres también es Matawi-Tepuy que pocas personas suben a descubrir este misterio, su a
Pico Bolívar
Esta es una excursión con una increíble variedad de paisajes y retos. La recomendamos para persona
Ver todos los tours de
Consulta otros Tours de Venezuela Programa Bitácora Salto Para Valentina Quintero
Canal RCTV.
Programa Bitácora.
Valentina Quintero.
Salto Para
año 2002
Auyan Tepui
Auyan Tepui es la cuna del Salto Ángel (Kerepakupay Merú), el salto de Agua más grande del mundo
Mundo Perdido
Esta excursión los llevara a los bosques de La Gran Sabana. Exploraremos el bosque húmedo tropical
Pico Humboldt
El Pico Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Sierra Nevada de Mérida, es el segundo Pico más al
Ver todos los tours de





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de bulma y vegeta haciendo el amor
Hotel palma real varadero fotos
Tipos de fimosis fotos
Fotos recientes de sarita montiel
Onde armazenar fotos gratis
Back to Top