Fotos aparato digestivo del cuerpo humano

Date: 07.11.2018, 14:01 / Views: 41484

Закрыть ... [X]

juego-despedida-soltera-traje-novia-de-papel

(o soltero) con restaurantes, limusinas, discotecas, por supuesto, es una parte muy importante, pero hay que hacer aún que la fiesta sea muy graciosa, más que eso, memorable.
No importa con qué grado de lujo hayáis preparado vuestra despedida, es necesario un programa con chistes y juegos para subir el estado de ánimo y el colorido general de la fiesta. Elige lo que más te guste:

1. Oro parece, plátano… no es

¿Os ha ocurrido alguna vez que compréis unos plátanos y al abrirlos encontréis… un salchichón? Es imposible, diréis vosotros. Pues sí. En nuestro juego nuestros plátanos se convertirán en… no, vayamos por orden.

Requisitos:
– Un plátano sin pelar para cada participante
– Pieles de plátanos rellenos de contenidos diferentes (pepino, salchichón, etc.). Adaptar el tamaño del relleno a la capacidad del plátano recortando tanto como sea necesario.
Para sujetar el relleno se puede coser la piel del plátano por su mitad inferior con aguja e hilo. Para no romper la piel, os recomendamos no pinchar cerca de la zona que queremos unir.

Desarrollo del Juego.
Se llama a las chicas para un concurso que consiste en ver quién se comerá antes el plátano. Se colocan en las sillas y se les entregan unos plátanos corrientes para que los pelen hasta la mitad, y así poder después comérselos a la orden de inicio. Una vez pelados, de repente, el cabecilla del juego dice: “La tarea se complica. Los plátanos deberéis coméroslos con los ojos vendados y las manos atadas”. Así, vendamos los ojos a las concursantes y les atamos las manos. Ahora, cambiamos el plátano normal por el plátano trucado y se lo colocamos entre las rodillas del concursante para que lo sujete mientras se lo come. 1, 2, 3, ¡buen provecho!
También podéis no fabricar el plátano trucado, sino en el mismo plátano poner nata, pero no uséis un bote con spray, sino una manga pastelera para no hacer ningún sonido que les dé alguna pista de la sorpresa.

2. ¿Quién se sentó en mi bacín?

Se colocan los bacines formando un círculo. Se conecta la música, se abre la puerta, los participantes entran y empiezan a correr alegremente alrededor de los bacines. Cuando se detiene la música, cada uno intenta sentarse en un orinal, pero claro, no hay para todos, uno se quedará sin bacín. Quien no llegó a conseguir sentarse en un bacín quedará eliminado.

Y eso no es todo, antes de sentarse los participantes deberán bajarse los calzoncillos o bragas que deben ser gigantes, de la talla 60 o más (para conseguir un efecto más cómico), y se habrán colocado antes sobre sus pantalones o faldas.

Después del primer turno todos vuelven a ponerse sus “preciosas” bragas y calzoncillos y ya están preparados para luchar por su bacín en el próximo turno. Eliminamos un jugador y quitamos un bacín, para que siempre haya uno menos que el número de jugadores, y volvemos a jugar. Jugamos hasta que queden sólo 2 jugadores y un orinal, la fatídica final, ¿quién logrará quedarse con el bacín? El ganador se llevará como premio un regalo original y por supuesto filosófico, un auténtico bacín, que le hará recordar su gloriosa victoria cada mañana en sus momentos de “reflexión”. El segundo clasificado tendrá como premio de consolación unas súper bragas de talla… no sé que talla, deberéis consultar a vuestras abuelas (si alguna abuela está leyendo este artículo no debe ofenderse, no es nuestra intención, limítese a colaborar con sus nietos que se van de despedida).

Para este juego necesitáis bragas y calzoncillos enormes, tantos como participantes, orinales de plástico, y una persona para quitar y poner la música, si tiene vocación de DJ animador mejor. Son muy apropiados los disfraces de bebés, para todo el mundo, o sólo para los novios. De hecho, podéis subsumir toda la despedida bajo este tema.

Si te ha gustado esta idea, te proponemos otro juego relacionado con este tema:

3. ¿A usted no le estorba la barriga?

Este juego consiste en recoger pétalos de alguna flor (podéis recortar pétalos de papel). Pero no será tan sencillo, hay que recogerlos con un globo hinchado al máximo colocado bajo la camiseta de cada participante. Así que de repente todos nos quedamos embarazados (o embarazadas). Mucho más nos reiremos con los embarazados, ¡que prueben a agacharse sin romper el globo!

A la voz de “¡Ya!” comenzamos a recoger los pétalos esparcidos por todo el suelo del salón. Quien recoja más pétalos sin explotar su globo gana, por lo general será una chica… pero si fuese un chico, ¡entonces doblaremos su premio! Le regalaremos dos pañales en lugar de uno.

Para este juego necesitáis globos, pétalos y música alegre.

4. Buscaré a mi querida entre cientos de labios

Este juego está dirigido al novio pero no en el contexto de una despedida de soltero, sino en el de una despedida mixta. Es el novio quien tiene que buscar a su amada e identificar sus labios entre todos los presentes. Cuando reconozca los labios de la novia deberá besarlos. ¿Cómo se hace este juego? Requiere una tela grande (para que quepan 5 ó 6 personas detrás de ella), y debe ser totalmente opaca. Se recortan unas ranuras del tamaño exacto de la boca, en ellas colocaran sus labios los participantes del juego, entre los que estará la novia. Bueno no, mejor que la novia no participe, ¡nada podrá aliviar su destino! Mejor que sean los amigos quienes, confabulados, pongan a prueba al novio. Para ello deben afeitarse concienzudamente y pintarse los labios a la perfección, las chicas pueden encargarse de esto. Para aumentar el tamaño de los labios utilizar lápiz duro, y para hacer los labios más turgentes, usar brillo de labios líquido.

Para este juego sólo necesitáis una tela opaca, mejor si es negra (se puede encontrar muy barata en cualquier tienda de telas), dos “azafatas” que sujetarán la tela, 5 ó 6 participantes escrupulosamente afeitados y con los labios perfectamente pintados, y por supuesto, una cámara de vídeo para grabar toda la escena. No dejéis en ningún momento que el novio toque a través de la tela para adivinar quién se esconde detrás. Si es un novio muy curioso, le ataremos las manos a la espalda.

Una variante de este juego es la siguiente: En una cartulina grande blanca, todas las chicas, deberán dejar la impresión de sus labios. Para ello, claro está, todas deben tener los labios pintados. El novio deberá adivinar de entre todos los labios cuál es el de la novia. Si no lo adivina tendrá que pagar una prenda.

Esta variante del juego es mejor realizarla en un restaurante, así será mucho más divertido cuando el novio tenga que pagar su prenda si falla. Si los amigos del novio están dispuestos a colaborar, se puede aplicar también esta variante del juego a la novia. Cuando llegue su turno, deberá reconocer los labios de su querido entre todos los labios impresos en la cartulina. Si no acierta también tendrá que pagar su prenda.

5. Juego de las prendas

– Para la despedida de soltero. Si el novio falla al intentar identificar los labios de su amada, deberá realizar una tarea que designarán el resto de amigos. Por ejemplo, dedicar a todos los asistentes un baile de can-can, si es posible, en medio de un restaurante. Para esta tarea debéis obligarle a ponerse la ropa de bailarina de can-can. O también podéis encargarle cantar alguna canción especialmente cómica delante de todo el público.

 

– Para la despedida de soltera. Podéis inventar muchas tareas para la novia para cuando falle en alguna de vuestras pruebas, como por ejemplo:

  • La novia deberá pedir a un desconocido consejo para la elección de la ropa interior para su noche de bodas.
  • La novia debe convertirse en Cupido, y regalar profilácticos a las parejas que encuentre en la calle, como regalo de su despedida de soltera.
  • Deberá buscar una persona que se ajuste a una descripción concreta (pelirrojo, calvo, con orejas de soplillo…) y hacerse una foto con ellos.
  • En un restaurante, o en un bar de tapas, o cafetería, las amigas le entregan unos papeles doblados para que la novia, sin conocer el texto que contienen, los reparta por todas las mesas. Dentro de cada papel hay escrito un anuncio laboral como: “Soy la mejor ginecóloga de la ciudad. Recibo en mi consulta no sólo mujeres, sino también hombres. Horario de consulta: Desde las 22:00 hasta las 00:00.” La gente van a leer los anuncios y se sonreirán, y la novia no sabrá por qué.

6. Batido rebatido

¡Vamos a batir zumo de coco en los propios cocos! Para este juego nos distribuimos en parejas, ponemos el coco entre las dos barrigas y ¡bailamos lambada! Las parejas que logren superar esta prueba, ahora se giran y se colocan espalda con espalda y deberán bailar sujetando el coco entre ambas. La pareja ganadora será “obsequiada” con el honor de poder partir los cocos y preparar cócteles para todos. ¿Qué os parece? ¡Que aprendan a ganar!

Este juego es muy adecuado para fiestas hawaianas, cubanas, caribeñas, o cualquier despedida de temática veraniega. Mejor aún si se trata de una despedida mixta.

7. Rostro pálido o “Geishas”

Este juego está ideado para despedidas conjuntas.

Requisitos:
– 1 huevo cocido
– 1 bandeja plana
– Medio vaso de harina
– Algunos detalles de geishas: abanicos japoneses, horquillas para el pelo con flores, peinetas japonesas, quimonos, etc.

Desarrollo del juego.
Dos personas se ponen en la mesa frente a frente, y en el centro colocamos la bandeja con el huevo cocido. A la cuenta de tres, deben soplar con todas sus fuerzas el huevo para llevarlo al extremo del rival. Les dejamos realizar el primer round, pero para el segundo asalto, vamos a aumentar la dificultad. Deberán soplar con los ojos vendados. Después de vendarles los ojos pondremos en la bandeja la harina. El resultado ya os lo podéis imaginar. En este momento el cabecilla dice “Mirad a nuestros guapos. Su maquillaje creo que lo envidiaría cualquier geisha. Luego llamamos a las chicas a escena, destacado “equipo de estilistas” que pintarán los labios de los concursantes con forma de pequeño corazón, adornarán su pelo con flores, les darán preciosos abanicos, y si tenéis quimonos, mejor aún. Es decir, convertimos a los chicos en geishas.
La segunda parte del juego la podéis hacer a vuestro gusto: sesión fotográfica de geishas, bailes con música japonesa, desfile de geishas, que deberán realizar dando pequeños pasos y saludando al público con reverencias al estilo japonés. A propósito, a los hombres, para obligarles a dar pasos pequeños, mejor atarles los tobillos. La diversión está garantizada.

8. Tomatina o “Chocolatina”

Si hacéis vuestra despedida en la naturaleza, no hay nada mejor que hacer vuestra propia tomatina, o más bien en este caso, “chocolatina”, ya que el protagonista en muchos de los juegos será el chocolate en lugar de los tomates. ¿Qué es esto? Es una fiesta donde daremos rienda suelta a nuestros instintos y haremos un montón de burradas. Por ejemplo, un concurso donde los participantes deberán encontrar un pequeño objeto en una gran fuente de chocolate líquido, o una batalla donde el objetivo será romper un huevo en la cabeza del rival con unos palos de esponja típicos de piscina. Si te atreves a mirar como se hace, aquí tenéis los detalles de esta .

9. Juegos para despedida de soltera “ángel y demonios”

 

Cada amiga demonio va a testar a la novia ángel con sus principios malévolos de cómo debe ser una mujer. Después de cada test emitirá su veredicto hacia las virtudes de la novia (claro está que la nota siempre será mala). Al final de todo, le entregarán un diploma, como por ejemplo, éste:

 

Ya sólo enviamos este diploma personalizado con el nombre de vuestra amiga a los grupos con la despedida organizada con nosotros. Si ése es tu caso, y lo quieres, escríbenos.

Juego para despedida “Ángel y Demonios”.
Se dan a la novia 6 cuartillas que contiene cada una una estrofa. La última palabra no debe ser escrita, la novia debe componerla con las letras que le daréis en unos cuadraditos de papel que le habréis preparado.1. Te comeré apasionadamente
Tu corazón, cabeza y mente
Y enveneno lentamente
Soy una perversa … S E R P I E N T E2. Bajo la preciosa luna
Te amaré con mala … U V A

3. Te picaré con púa lisa
Sacada del peor … E R I Z O

4. Es fácil volverte loco,
Por la noche siempre … R O N C O

5. De cena te preparo ajo,
Alégrate de mi … T R A B A J O

6. Echaré de menos sólo
Mi lindísima … E S C O B A

Las primeras letras que forman cada palabra (S,U,E,R,T,E) las pintaremos de color rojo, y después pedimos a la novia unirlas para conocer su destino final. Sale la palabra SUERTE, pues los demonios no son siempre malvados, además con las novias guapas suelen ser cariñosos y buenos adivinos.
Para conocer más detalles de esta despedida temática y ver más juegos lee el artículo .

10. Juego de las Cenicientas

Cenicientas habrán varias, en realidad todas las chicas que participen en este juego serán cenicientas.

Descripción del juego

Todas las chicas de la despedida se quitan los zapatos y los colocan en un lugar o en una cesta. Dos chicos, en nuestro caso digamos dos príncipes azules, buscan para cada chica sus zapatos probándolos en los pies de cada una de ellas probando si coincide su talla o no. Las chicas están todas descalzas esperando sus zapatos. Cuando coincidan con los suyos deberá besar al chico y dejar marcados los labios en su cara. El ganador será aquel chico que recoja más marcas de labios en su cara. Las chicas tienen los labios pintados de un color muy llamativo como imaginaréis.

La gracia de este juego es que mientras uno va a buscar zapatos, otro sólo va a preocuparse de recoger besos de las chicas. Así que al final ganará el más descarado, porque es posible que las chicas no se nieguen a besar al chico saltándose las reglas del juego. Pero el árbitro debe ser objetivo y dar el premio al verdadero príncipe azul.

11. ¿Qué estuvisteis haciendo anoche?

Más que un juego es una broma para crear un ambiente más gracioso en la despedida de soltera o mixta. Antes de todo haremos una prueba para ver si el novio será un buen marido y si la novia será una buena consejera. Con los ojos vendados, el novio deberá hilvanar un hilo en la aguja, y como ayuda sólo tendrá las indicaciones de la novia que le orientará (más arriba, más abajo, hacia atrás, hacia delante…no-no-no-no, ahí no). Y nosotros grabaremos con el móvil a escondidas el audio de toda esta operación.
Más tarde preguntaremos a los novios, en un supuesto “juego de sinceridad” qué hicieron la noche anterior. Cuando nos digan (como se podría esperar) que “no hicieron nada”, pondremos la grabación de sus actos nocturnos: “más arriba, un poco a la izquierda, no-no-no-nooo, ¡ahí nooo!”. Como variante podéis pedir coser un botón de la misma manera.

12. ¿Por qué me enamoré de ti? La hora de la verdad.

Como la novia es la protagonista de la despedida de soltera, este juego-broma se lo dedicamos a ella.
Necesitamos:
– 10 papelitos pequeños
– 10 globos
– Opcional confeti
Preparamos con antelación 10 notas,  y en cada una escribimos una cualidad positiva del novio. Cogemos la misma cantidad de globos y ponemos cada nota (enrollada a modo de pergamino) en el interior de cada globo. Si queréis sorprender aún más a la novia podéis meter también confeti. ¿Cómo hacerlo? Necesitaréis cortar el cuello de una botella de plástico como veis en la foto. Y ponemos la boca del globo sobre el cuello de la botella. Así ya podemos introducir, no sólo los papelitos, sino también confeti, chuches… todo para crear un ambiente festivo. Después de llenar los globos, retirad el cuello de la botella e hinchadlos.

Iniciamos el juego preguntando a la novia “¿Por qué te has enamorado de tu novio?”, y ella debe nombrar 10 cualidades de él, por ejemplo, ella dice: “guapo, valiente, bueno, fuerte, fiel…”. Después la novia debe pinchar los globos uno por uno y leer cada nota, a ver, si nos ha mentido o no. Porque ahora viene LA HORA DE LA VERDAD… Y sabemos las verdaderas razones por las que se enamoró.

¿Qué ponemos en las notas?
Es recomendable que algunas coincidan con las de la novia (podemos poner las más obvias), por eso en 5 papeles escribimos: guapo, bueno…, y en las otras escribiremos bromas:
ME ENAMORÉ POR:
– Su gran miembro
– Por estar más de 3 horas cumpliendo en la cama con sus “obligaciones matrimoniales”
– Porque me quiere a pesar de mis gruñidos
– Por ser un maestro del kamasutra
– Por gustarle más comer almeja que un entrecot de ternera
Sí, sacaremos toda la verdad a la luz, lo que siempre nos ha ocultado. Así pues, si el novio es un “monstruo de la cama”, ¿por qué hay que avergonzarse? O si tiene una “lengua larga para besar…” tampoco está mal, peor quizá sería si tuviese un novio que se gasta más en maquillaje que ella misma. Pero, claro está, pondremos sólo bromas agradables para los oídos de la novia, aunque, eso sí, un poco picantes.

13. Adiós a la vida de soltera

Y por último, cogemos un ramo de globos y en cada uno escribimos con un rotulador los nombres de los ex-novios de vuestra amiga. También se pueden escribir las costumbres de la vida de soltera que va a dejar en el pasado. Después dejáis volar todos los globos.
Podéis dejar algunos globos para que la novia escriba sus miedos hacia la vida en matrimonio, y después que explote estos globos con sus tacones. Es muy buena terapia para deshacerse de malos pensamientos que aunque irracionales pueden interferir en su felicidad.

Consejos

1. Si vuestra compañía es de distinto “pelaje” y edad, os recomendamos la animación y espectáculos ya preparados de restaurantes especiales para despedidas. En los restaurantes Mamma mía y House Café tenéis todo preparado para divertiros: juegos, presentaciones, canciones, etc. El Drag Queen y otros artistas llenaran vuestra velada de bromas y cachondeo.
2. No dejes de prestar atención a actividades graciosas como enanitos esposados, o falso puenting (broma recomendada para despedidas de soltero).
3. Ten en cuenta que no todas las discotecas os aceptarán alegremente con vuestros ocurrentes disfraces. Elige bien para no estropear luego vuestra fiesta.Aquí os hemos contado sólo algunos juegos para despedidas de soltero, soltera y mixtas. Si quieres saber más sigue con nosotros.

Sabado Loco 2018-03-19T12:12:48+00:00 |





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de vestidos de novia plus size
Fotos da mulher maravilha
Fotos de angela torres
Galeria de fotos machu picchu
Fotos paola rey soho 2018
Back to Top