Fotos chevrolet sonic 2019

Date: 16.10.2018, 04:03 / Views: 63452

Закрыть ... [X]

Por Oscar Torres (diseñador)

El Sonic es la nueva propuesta por parte de Chevrolet, ante los esfuerzos por mantenerse competitivo en el segmento de los vehículos compactos. Actualmente en el mercado de vehículos de bajo costo, se vive un sin fín de cambios, debido a la alta competencia que existe hoy en día, además de la saturación de vehículos de este tipo.

Todo el diseño se “recarga” en el frente (Foto GM EEUU).

No obstante aquel constructor que realice una buena combinación de elementos para subsistir, rendirá frutos en su estrategia para con los consumidores.

Con el tiempo, las razones por las que un auto en el segmento de autos de bajo costo tienen la apariencia y las prestaciones que ofrece hoy en día, son razones muy cambiantes, no es lo mismo que antes.

Hoy en día los fabricantes tienen que dar ligeros cambios en la estética exterior e interior de los autos, para lucir actuales, modernos y competitivos contra otras marcas.

Y es en este mercado  donde el mayor número de vehículos pasa este tipo de cuestiones,  por esa razón es que se ven afectados en los exteriores, hablando de diseño.

Muchas veces estos cambios llamados face lift, son modificaciones de facias,  hace que carezcan de personalidad y terminen pareciéndose a otros autos de la firma, además de que los clientes no están conformes con un producto de menor duración a la venta en el mercado.

El Sonic es un ejemplo de todo lo que hemos  estado hablando.

Ahora hablaremos acerca de lo que Chevrolet trae de producto  en cuanto al diseño.

Para empezar es un auto que retoma muchos de los elementos estilísticos del Spark, tanto del interior como del exterior. Por lo tanto le resta personalidad propia, ya que este viene a sustituir lo que era el Pontiac  G3 sedán y  el Chevrolet  Aveo.

Por cierto hay rumores de que el Aveo se quedará con nosotros un rato más a la venta, lo que reprobamos.

Continuando con nuestro análisis, en la parte frontal cuenta con una nueva cara, esto ya que prácticamente es la misma plataforma y carrocería del Aveo. Por lo tanto incorpora grupos ópticos de una gran dimensión como el Spark. Esto hace que luzca un tanto desproporcionado.

La parrilla es grande, pronunciada, visualmente nos recuerda a los Mitsubishi Lancer actuales.

Aristas marcadas en la parte lateral del Chevrolet Sonic 2012 (Foto Al Volante)

Toda la chapa delantera es visualmente agradable; un poco agresiva. Es un  tanto simpático, comparado con los Fiesta de Ford.

En la chapa lateral tenemos aristas un tanto marcadas, como  en la línea de cintura, y la parte baja.

Podemos decir que del todo no es un auto feo, pero tampoco es el mejor diseño del segmento.

El diseño luce actual, moderno, pero al no ser un vehículo concebido en su totalidad, no es un producto nuevo, ya que  sólo le cambiaron algunas partes. Carece de coherencia visual en sus trazos exteriores. La parte posterior poseé al igual que en el frente dos grupos ópticos de grandes dimensiones, y estos salen de dos líneas que vienen del lateral. Estas a su vez no muy bien logradas. La parte media y baja, la facia posterior, pues prácticamente no tiene muchos cambios y se parece a las del Aveo y el G3, por lo tanto luce vieja, no va con el diseño del vehículo.

El trasero se queda un poco sin chiste (Foto GM EEUU).

En el interior es toda una mezcla entre el Cruze y el Spark.

La consola central es muy similar al del Cruze, pero conservando de igual forma un poco del diseño del Aveo y el G3.

Podemos destacar que este interior es más dinámico y moderno que el pasado vehículo de Chevrolet.

En el apartado de la instrumentación incorpora medidores digitales, ya vistos en el Spark.

El diseño es inspirado en los displays de las motocicletas, pero no concuerdo con que la utilización de esa tipo de instrumentación sea la adecuada en estos vehículos,  por su tamaño de los relojes.

La consola de instrumentos hereda un poco del Spark y otro tanto del Aveo (Foto GM EEUU).

Para concluir, encontramos un Sonic al que le dieron más vida que a su antecesor, pero carece de personalidad en el diseño exterior, incorpora un diseño actual, muy cargado en la parte frontal, es decir le dieron los diseñadores mucho protagonismo en el frontal. La chapa lateral y la posterior perdieron importancia, no es un coche que se imponga en cuanto a diseño del todo, pero es un producto accesible.

Es un auto más que viene a competir con otros vehículos de la marca y de otras marcas.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de artesanato da regiao sudeste
Fotos de vestidos para los 15
Fotos de calles de madrid
Fotos reales del infierno
Fotos de guapas colombianas
Nuevas fotos de el chapo guzman
Piercing de ombligo fotos
Fotos dos filhos de lisandra souto
Back to Top