Fotos da monster high draculaura

Date: 15.10.2018, 22:23 / Views: 71581

Закрыть ... [X]

Da gusto saber que una empresa tan grande e importante como Mattel, se preocupa realmente de sus consumidores y digo esto porque hasta el momento, todas las dudas e inquietudes que se me han presentado con respecto al producto MONSTER HIGH, han sido tomadas en cuenta y he recibido una respuesta directa, sincera y pronta por parte del equipo de atención al cliente de Mattel Inc.

 

Mattel Inc y Monster High tienen todos los derechos reservados.Mattel Inc y Monster High tienen todos los derechos reservados.

 

Os preguntaréis, ¿porqué os estoy contando esto?, quiero que quede claro que en ningún momento busco camelarme o hacerle la pelota a la gente de Mattel, nunca más lejos de la realidad, pero si es verdad que cuando alguien hace algo bueno, se le debe reconocer, por ello aquel dicho: "Al César lo que es del César"; y el departamento de atención al cliente, por lo menos en España, me han demostrado últimamente que merecen un sobresaliente en cuanto a la comunicación con los consumidores. Os explico a qué me refiero.

Soy una modesta coleccionista no totalitaria de la línea Monster High, con no totalitaria quiero decir que NO colecciono TODO lo que sale de Monster High, sólo la primera muñ[email protected] que se edita de cada personaje, algunos Play Sets y algunos packs de Ropa, eso sí, colecciono todas las muñecas de Ghoulia Yelps que salen, porque dicha muñeca me parece preciosa y me da la sensación de que está editada para el público adulto.  Como como compradora activa de estas muñecas, me he visto en la necesidad de comunicarme con Mattel Inc., en dos oportunidades, una por el caso de las peanas y otra, la más reciente, por el caso de la producción de las mismas.

Personajes Monster High Editados al 12-07-12 - Propiedad de Mattel INC.Personajes Monster High Editados al 12-07-12 - Propiedad de Mattel INC.

 

ff00ff; font-size: 18px;">1.- El caso de las peanas.

Una de las cosas que más me ha gustado de las muñecas Monster High es que son totalmente articuladas y que cada una de ellas venía con una peana (stand) para poder sujetarlas ya que pos sí mismas no se mantienen en pie. Desde la primera muñeca hasta que salió el pack de hermanas lobas, Clawdeen y Howleen, todas y cada una traía su pena de serie, pero en el caso de Howleen y Clawdeen no. Nunca supe porqué, pero no le dí mayor importancia ya que me pareció que había sido un error puntual, pero al comprar el Pack de la Gemelas Gatas, Purrsephone y Meowlody, me dí cuenta de que tampoco las traían y entonces fue cuando comprendí que no era un error puntual, sino que era algo premeditado en la producción.

Fue en ese momento cuando decidí que como consumidor habitual, coleccionista personal, que no solo compraba las muñecas para mí, sino también para mis 3 hijas, quienes también son amantes incondicionales de las Monster High, merecía tener una explicación al respecto y por ello escribí el siguiente mail a Mattel España:

ff00ff;">Estimados Señores de Mattel:

ff00ff;">Soy coleccionista y madre de 3 niñas que adoran las Monster High, tenemos casi toda la colección de esta línea, la cual hasta el momento había venido muy completita, pero al comprar el pack de Howleen y Clawdeen al igual que el de las gemelas gatas, no hemos encontrado con que no traen peanas. Una de las mejores cosas de estas muñecas era que traían su peana para poderlas colocar, ya que por las articulaciones son son muy estables. No me parece lógico que con los precios que tenéis en estas muñecas, os permitáis no incluir las peanas, cuando es un derecho para nosotros los consumidores ya que es algo que habéis promocionado desde un principio. Me gustaría sabes cómo podemos resolver esta situación. Adjunto os envío escaneada en PDF la prueba de compra de los 2 packs de gemelas gatas Purrsephone y Meowlody, las cuales fueron adquiridas en vuestro distribuidor exclusivo Toys R Us y vienen SIN PEANA. Os agradecería que me sean enviadas lo antes posible las peanas (stand), ya que a mis hijas se les dificulta mucho jugar con las muñecas porque no se mantienen en pié por sí mismas. A continuación os dejo la dirección de envío de las mismas.

ff00ff;">Un Saludo, Helena

Comentaros que me sorprendió mucho recibir una pronta respuesta por parte de Mattel España a mi correo, esto es lo que ellos me contestaron:

0000ff;">From:
0000ff;">To: Helenitaz RD
0000ff;">Subject: RE: Peanas de Gemelas Gatas
0000ff;">Date: Mon, 21 May 2012 10:03:23 +0000

0000ff;">Estimada Helena,

0000ff;">Sabemos que a muchas niñas no sólo les gusta jugar con las muñecas Monster High, también les gusta coleccionarlas. Por ello, una de las características de las muñecas Monster High es que disponen de extremidades articuladas que permite se puedan exhibir de diferentes posturas. Algunos packs incluyen peanas como accesorio adicional pero otros sin embargo se comercializan sin peanas.

0000ff;">A modo de deferencia con nuestros consumidores, distribuimos algunas peanas si tenemos disponibles a nivel interno y es por ello que le comunicamos que en el día de hoy, hemos procedido al envío de  las peanas por correo certificado. Agradecemos la confianza depositada en nuestros productos.

0000ff;">Atentamente,Consumer Service Team .  MATTEL ESPAÑA

0000ff;">Aribau, 200, planta 10| 08036 Barcelona
0000ff;"> 933 067 939|

Peanas que me enviaron los de Mattel Inc.Peanas que me enviaron los de Mattel Inc.

Como podéis ver, tuve la suerte de recibir aquellas peanas que pedí y que me prometieron. Sé que muchos de mis monster [email protected] del Facebook también escribieron a Mattel y aunque no recibieron las peanas, sí que recibieron una respuesta por parte de Mattel en la que les ofrecían una explicación al respecto.  Les decían lo mismo que a mí, que algunos packs incluyen peanas como accesorio adicional pero otros sin embargo se comercializan sin peanas, pero no llegaron a enviarles las peana porque según afirmaban, se les agotaron las que tenían disponibles a nivel interno. Hacían incapié en que lamentaban no poder atender la solicitud en este momento por falta de disponibilidad y agradecían la confianza depositada.  En mi opinión personal, la respuesta al consumidor, auque no fuese la esperada, es agradecida igual porque con ello demuestran que somos importantes para ellos.

 

ff00ff; font-size: 18px;">2.- El caso de la producción.

Desde que la línea Monster High vió la luz el verano de 2010, niñ@ y [email protected] caímos rendidos a sus pies, nos gustaba su estética diferente pero glamurosa y divertida, y sobre todo lo que nos enseñaban a través de las muñecas, que nuestra originalidad es lo que nos hace especial y que debemos recordar que no importa lo que otros quieren que seamos, sino lo que somos en realidad, personas únicas con nuestros defectos y virtudes.

La demanda en la venta de estas muñecas ha variado al alza año tras año y los más de 600.000 fans que giramos en torno al universo Monster High nos hemos visto inmersos en un "fenómeno" que ya invade cada hogar del mundo, las estanterías de las tiendas de juguetes, las pantallas de cientos de ordenadores y que sigue siendo la sensación temporada tras temporada, quedando agotadas en los grandes y pequeños comercios así como en las tiendas online que tienen el privilegio de distribuir los productos "oro".

Entonces, si esta línea de muñecas resulta ser tan rentable, ¿porqué parece que siempre están agotadas?, ¿porqué llegan tan pocas unidades a los comercios?, por lo menos en el caso de España, que es donde yo vivo. Muchos de nosotros tenemos que acudir a las tiendas online para adquirirlas, es decir, importarlas desde otros países europeos o inclusive desde USA, corriendo el riesgo de tener que pagar aduanas porque aquí escasean.

Cabe destacar que gran parte de la culpa la tienen los revendedores, compran cantidades ilimitadas en los comercios, dejando vacíos los estantes, para luego distribuírlas a nivel individual usando generalmente pujas con precios exhorbitados por el EBAY.

 

Muchos de nosotros nos hemos llegado a plantear la idea de que Mattel no controla bien sus previsiones y produce muchas menos muñecas de  las que exige la demanda y esto ha creado una oleada de rumores de todo tipo por medio de los cuales la gente afirma que Mattel Inc., cierra sus fábricas en verano y ya no produce más muñecas a lo largo del año. A mí en realidad esto no me parece lógico, ya que en la semana del 12 a 15 de Julio, Mattel presenta nuevos productos en la Convención de Comics de San Diego, la 4ª más importante a nivel mundial y no es posible que su estrategia de mercado se base en Mostrar cosas nuevas que luego no van a querer producir.

¿A qué viene esto?, a que el pasado martes 10 de julio, recibí un comentario en mi muro de Facebook de una Monster Amiga que me decía:

0000ff;">Hola, acabo de recibir unas noticias como poco inquietantes. Resulta que Mattel cierra ahora la produccion de tooooodas las muñecas Monster High hasta el año que viene, eso quiere decir , que lo que han producido hasta ahora es lo que tendremos este año.  Es que no lo entiendo, todos los años pasa igual, carreras en las tiendas para conseguir las muñecas, poca cantidad... alguien mas sabe algo? Atte. Shani Nancy.

Yo entiendo perfectamente la preocupación de Shany porque yo misma me he visto envuelta en la locura y las carreras por conseguir una muñeca. La navidad pasada fue misión imposible, Papá Noël no pudo dejar ninguna Monster High en casa, y gracias a dar mil vueltas en Internet, al final logré conseguir algunas para Reyes, pero pagando precios exagerados a los revendedores. Pese a todo ello, no creo que la culpa sea de Mattel Inc., en mi opinión personal, los culpables son los distribuidores, que acaparan toda la mercancía para darle salida más adelante con precios exagerados y es allí donde creo que debería existir un mejor control, para evitar así el abuso al consumidor final.

En vista del comentario de Shany y visto lo ocurrido en años anteriores, me puse en contacto con Mattel Inc. para pedirles que me confirmaran o desmintieran dicho rumos y esta es la respuesta que recibí de parte de ellos:

ff00ff;">De: Consumer Service Spain ()
ff00ff;">Enviado: miércoles, 11 de julio de 2012  16:07:22
ff00ff;">Para: Helenitaz R.D.
ff00ff;"> 

ff00ff;">Buenas tardes Helena,
ff00ff;"> En primer lugar, nos gustaría agradecer tu incondicional interés por Monster High así como la excepcional labor que realizas desde tu blog, que seguimos muy de cerca a través del Club Monstruobloggeras.  Respecto a tu consulta, nos gustaría aclarar que Mattel, Inc. fija los niveles de producción en función de las previsiones de demanda de sus productos con el objetivo de satisfacer a todos sus consumidores. Es por ello que 000000; text-decoration: underline;">la producción de las líneas Monster High continúa actualmente a pleno rendimiento, con la intención de que todos sus seguidores puedan disfrutar de sus productos favoritos. Por lo tanto, 000000;">desmentimos que se haya detenido su producción.  Esperamos haber solucionado tus dudas y te animamos a contactar con nosotros para cualquier otra cuestión.

Recibe un afectuoso saludo, El equipo de Mattel España

 

Como véis, Mattel ha confirmado lo que yo pensaba, que no era posible el cierre de las fábricas, ahora sólo nos queda esperar que al final de año, no tengamos que peleearnos en las puertas de los grandes almacenes para conseguir nuestras anheladas muñecas.

Hasta la próxima  😉

www.helenitaz.comwww.helenitaz.com Share and fun...!

Pinterest

0

Google+

0

Facebook

0

Twitter

0

Tumblr

0

email





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos viejas de caracas
Formula quimica del proceso de la fotosintesis
Fotos de atores da globo que ja morreram
Como agrandar fotos sin perder calidad
Fotos de paris en navidad
Rondon do para fotos
Back to Top