Fotos de accidentes laborales fatales

Date: 08.11.2018, 15:06 / Views: 42194

Закрыть ... [X]

Un fallecido y 27 lesionados es el saldo del accidente del tránsito ocurrido en las primeras horas de la mañana de este lunes en la Carretera Central, específicamente frente al Hospital Psiquiátrico Provincial, en las cercanías de la ciudad de Cabaiguán.

Testigos presenciales confirmaron a los medios de prensa que el hecho tuvo lugar al impactarse un camión Kamaz que viajaba en dirección a Sancti Spíritus con un ómnibus de Transtur, de la provincia de Cienfuegos, que hacía el recorrido en sentido contrario.

El fallecido se nombra Carlos Portales Rodríguez, de 54 años y residente en Fomento, quien manejaba el camión Kamaz perteneciente a la Empresa de Construcción y Montaje de Sancti Spíritus.

La mayoría de los heridos, tres de ellos reportados de gravedad, están siendo atendidos en estos momentos en el Hospital Provincial Universitario Camilo Cienfuegos, en la ciudad de Sancti Spíritus.

Según autoridades de Salud, tres menores de edad reciben atención médica en el Hospital Pediátrico de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.

La mayoría de los lesionados son atendidos en el Hospital Provincial Universitario Camilo Cienfuegos, en la ciudad de Sancti Spíritus. Foto: Periódico Escambray El camión que viajaba en dirección a Sancti Spíritus se impactó con un ómnibus de Transtur. Foto: Periódico Escambray Así quedó el ómnibus de Transtur en el siniestro. Foto: Periódico Escambray La mayoría de los lesionados reciben atención en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. Foto: Periódico Escambray Llegada de los lesionados al Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. Foto: Periódico Escambray Lesionados del accidente de tránsito ocurrido este 19 de marzo en Sancti Spíritus. Foto: Periódico Escambray Los lesionados reciben atención médica desde el lugar de los hechos. Foto: Periódico Escambray El Puesto de Dirección del Hospital Provincial Universitario Camilo Cienfuegos se activó desde que se conoció la noticia del hecho. Foto: Periódico Escambray Personal médico y paramédico atienden a los lesionados del accidente. Foto: Periódico Escambray El accidente de este 19 de marzo dejó una veintena de lesionados. Foto: Periódico Escambray





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos mostrando sus partes intimas
Fotos de acido urico
Fotos de los bebes mas hermosos
Hotel dos reyes mar del plata fotos
Fotos feas de jenni rivera
Isla de providencia fotos
Fotos reales del cartel de medellin
Back to Top