Fotos de amor vaquero

Date: 15.10.2018, 16:01 / Views: 61591

Закрыть ... [X]

La carrera de Esmeralda Moya empezó muy pronto: a los quince años ya trabajaba como modelo profesional y, junto a su madre, pasó un tiempo viviendo entre ciudades como Nueva York, París, Milán, Tokio y Londres para desarrollarla.

Fue en esa etapa de su vida cuando descubrió el bálsamo Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. Hoy, uno de sus imprescindibles de belleza. ¡No sale de casa sin él! 

"Eight Hour es una crema que no falla en mi bolso; siempre va conmigo desde que tengo quince años. Me gusta porque tiene como ese brillito especial, natural y de salud", nos cuenta. A lo que añade: "Me gusta darme toques de luz cuando voy a entrar en una entrevista o en una reunión. O, simplemente, en los rodajes yo dejo ahí mi Eight Hour Cream para que me lo apliquen antes de grabar."

esmeralda-moya,-belleza,-8-hour,

Y es que a Eight Hour Cream se le pueden dar un montón de usos diferentes. De los estrictamente enfocados al tratamiento (reparar las pequeñas heridas, rozaduras o quemaduras de la piel, hidratar y nutrir, proteger del frío y del sol... ) a los que tienen que ver con el maquillaje (para, por ejemplo, crear un efecto labio mordido o iluminar la tez con un ligero velo en pómulos y mejillas).

ADEMÁS: Influencer Lab: cómo usar Eight Hour de Elizabeth Arden (¡maquillaje incluido!)

Por este motivo, la actriz y modelo lo lleva en el bolso junto a sus objetos personales más queridos y otros básicos del día a día sin los que no puede pasar.

Siempre con mi hijo

Y entre las cosas que Esmeralda Moya lleva siempre en el bolso, la presencia de su hijo resulta muy relevante: un chupete que le recuerda al bebé que ya no es y juguetes con los que entretener los ratos que pasan juntos. Confiesa en la entrevista Esmeralda Moya que, al hablar de su hijo, "es posible que me emocione" y a punto está de que afloren lágrimas. De felicidad. Porque dice la actriz: "Mi hijo es el motor de mi existencia, es el amor absoluto de mi vida".

entrevista-esmeralda-moya

El contenido del bolso de Esmeralda Moya define a una mujer optimista, expansiva, talentosa y que derrocha simpatía.

Y, sí, Eigth Hour Cream es uno de sus imprescindibles.

Elizabeth Arden Eight Hour Cream (Around the World)

La edición limitada Around The World de la fórmula estrella de Elizabeth Arden se inspira (como Esmeralda Moya) en los viajes, algo que queda reflejado en el packaging.

8h,-eight-hour,-8-hour,-cream,-elizabeth-arden

Además de la crema, incluye bálsamos y exfoliantes labiales y toda una línea de productos de cuidado que gira en torno al producto principal. Todos ellos igual de apetecibles. Todos ellos igual de eficaces.

Agradecimientos: A los doctores Joaquín y Xavier García, propietarios del espacio donde se grabó la entrevista.

Fotos y vídeo: Zeleb para Elizabeth Arden





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de itachi uchiha hd
Fogo selvagem doena fotos
Fotos de frijoles puercos
Fotos del che guevara
Lady gaga fotos 2018
Fotos de el mono mario
Fotos de halcones volando
Fotos de las vegas de dia
Back to Top