Fotos de caballos broncos

Date: 16.10.2018, 00:06 / Views: 64463

Закрыть ... [X]

Vocero llama pejechairos a seguidores de AMLO

El vocero de Seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, nos cuentan, se metió en aprietos luego de responderle “Pejechairo tenías que ser” a un usuario de Twitter que criticó al PRI, su partido de origen. Nos dicen que el comentario le valió una lluvia de críticas de guerrerenses que le reclamaron haberse expresado de esa forma siendo un funcionario. Uno de los primeros en reaccionar fue el líder estatal de Morena, Pablo Sandoval, quien con el hashtag #PriistaTeníasQueSer acusó a don Roberto de atacar “de manera clasista a un simpatizante de López Obrador, en vez de cumplir con su trabajo”. Nos recuerdan que no es la primera vez que el vocero se mete en aprietos por sus comentarios. A finales del año pasado dijo que el abogado Eduardo Catarino, quien murió en medio de un enfrentamiento entre policías y civiles armados, era sicario, dicho que generó molestia por criminalizar a la víctima de inmediato. ¿Será que se moderará en su comentarios o apelará a la libre expresión?

Relajan seguridad para candidato priísta

Nos platican que los veracruzanos se encuentran confundidos debido a que en el registro de candidatos a gobernador se han presentado notables diferencias. Según nos cuentan, durante el registro de Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato del PAN-PRD a la gubernatura, la Secretaría de Seguridad Pública estatal montó un operativo y hasta cerró algunas calles. En cambio, en el registro del priísta José Francisco Yunes Zorrilla, los oficiales se limitaron a realizar sus labores cotidianas como si el suceso no fuera relevante. Ante tal situación, nos mencionan, algunos se preguntan si don José pidió que no se le “cuidara” o hay alguna intención para hacerlo menos.

Nexo con ex gobernadora le cuesta la candidatura

Nos comentan que tras no alcanzar la postulación como candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, el diputado federal Francisco Torres fue nombrado presidente del comité del tricolor en ese mismo municipio, cargo desde el que se verá obligado a hacer campaña en favor de Víctor Caballero, quien le “comió el mandado”. Nos cuentan que pese a estar bien posicionado en la capital del estado, don Francisco se quedó con ganas de ver su nombre en la boleta debido a su cercanía con la ex gobernadora Ivonne Ortega, por lo cual fue sustituido por don Víctor, uno de los favoritos de Rolando Zapata, actual gobernador. Los ajustes al interior del PRI, nos señalan, se hicieron para dejar contentos a la mayoría, por lo cual esperan que Torres Rivas no sea rencoroso y colabore a que finalmente su partido le quite esa presidencia municipal al PAN.

¿Mostrará músculo El Bronco?

Los simpatizantes de Jaime Rodríguez Calderón, nos hacen saber, convocaron a una reunión de apoyo para exigir al INE que le permita a su gallo competir en la carrera presidencial. El grupo de seguidores Broncos de Nuevo León, nos cuentan, invita a que los ciudadanos acudan a la Gran Plaza de Monterrey el próximo sábado a las seis de la tarde, vestidos con blusa blanca y pantalón de mezclilla. La muestra de apoyo, en la que también se aceptan caballos, nos cuentan, demostrará si don Jaime es muy querido o de plano hubo mano negra en sus miles de firmas recolectadas.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de mariuxi mosquera
Fotos 4 fotos 1 palabra
Fotos de aylen alvarez
A lagoa vimianzo fotos
Taganga santa marta fotos
Fotos de duros preparados
Fotos de ponis enanos
Back to Top