Fotos de cachorro yorkshire terrier

Date: 20.10.2018, 10:02 / Views: 45531


Yorkshire Terrier


Ficha del Yorkshire Terrier

Esta raza pequeña Terrier presenta las orejas derechas en V y unos ojos oscuros, vivos y tremendamente expresivos. Su pelo es largo y sedoso, y cuelga a cada costado de su cuerpo. Éste es de color azul acero oscurecido. Presenta una cabeza y un pecho leonados. La posición de esta raza es siempre tiesa, erguida, lo que de da un aire elegante y distinguido. Posee un cuerpo compacto.

Orígenes del Yorkshire Terrier

La historia del Yorkshire Terrier comienza en Escocia, en el país de la hulla y de la lana, a principios de la revolución industrial, hace más de un siglo. A principios del siglo XIX, los obreros de las hilanderías de Glasgow, afectados por el paro, se desplazan al condado de York, donde hay pleno empleo. Y se llevan con ellos a sus perros: Terrier capaces de cazar, de matar a las ratas o a los pequeños animales indeseable y de guardar la casa.

Carácter del Yorkshire Terrier

Perro de compañía perfecto, el Yorshire Terrier sabe no obstante ser tan deportista como lo eran sus antepasados tan pronto como se reencuentra en la naturaleza. De hecho, el Yorkshire para estar sano y saludable necesita correr, saltar y desfogarse a menudo.  No hay que privarlo pues de la satisfacción que le proporcionan los largos paseos. Y a no ser que dispongamos de un gran terreno para que se desfogue, se libere y aspire el perfume de las flores y de los árboles, es aconsejable llevarle al campo a menudo.

Cuidados del Yorkshire Terrier

El Yorkshire tiene un mini apetito, pero en cambio es un perro muy goloso. Por tanto, hay que prestar mucha atención a no dejarse embaucar por sus encantos y dejarle comer muchos dulces. Su alimentación debe ser rica en vitaminas para el brillo y la fuerza de su pelo. La alimentación industrial es un alimento ideal para ello ya que esté muy bien dosificada según la especie, la actividad, la edad del perro, etc. El alimento casero es desaconsejable. En cualquier caso, pide consejo al veterinario que te señalará el mejor y más adaptado régimen para tu animal.

Salud del Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es un perro dinámico, robusto y equilibrado. Es un perro tan resistente a enfermedades microbianas y virales como otros perros de tamaño mucho mayor que él. Su fragilidad sólo es aparente. Quizás lo más destacable es que parece acordarse de la fría temperatura de su país de origen, porque una de las cosas que lleva peor el Yorkshire es el calor. No es un perro frágil al frío, ni friolero.

Fotos del Yorkshire Terrier

Para los amantes de la raza Yorkshire Terrier, a continuación os dejamos una serie de fotos de perros Yorkshire Terrier para que disfrutes viéndolos y puedas completar tu colección de imágenes del Yorkshire Terrier.





Related news


Fotos de baile de carnaval
Fotos del ninito jesus
Fotos de colombianas en lenceria
Fotos de bollos abiertos
Fotos de crucifijos antiguos
Fotos de toliman queretaro
Back to Top