Fotos de camaros 2019

Date: 16.10.2018, 12:51 / Views: 42544


Marjorie de Sousa, es una de las actrices con mayor reconocimiento en el continente americano y es que su trabajo en la pantalla chica y belleza traspasaron fronteras convirtiéndola de una de las favoritas de los televidentes.

Oriunda de Caracas, Venezuela, Marjorie participó a los 19 años de edad en el certamen de belleza de su país en donde ocupó la posición número 11.

Un año más tarde, su belleza y dedicación le abrirían las puertas en el medio artístico con pequeñas participaciones en la serie 'Historia Musical'.

En el 2003 participó en la telenovela 'Gata Salvaje' en donde se convirtió en 'la villana más buena' del momento y es que la venezolana cautivó a miles de caballeros al realizar sus fechorías en diminutos bikinis con los que mostró su delineada figura.

Marjorie fue de las primeras actrices en iniciar el ciclo de historias de 'Venevisión International' en donde protagonizó 'Amor comprado', junto a José Ángel Llamas.

En la historia, la rubia nuevamente apareció con diminutas prendas con las que se fue ganando admiradores y el cariño de los caballeros.

En el 2012, la venezolana llegó a Televisa para protagonizar 'Amores Verdaderos', una historia producida por Nicandro Díaz.

Durante la historia, Marjorie deslumbró a los televidentes por las candentes escenas que realizó junto a Guillermo Capetillo y Francisco Gatorno.

Además, durante la historia la actriz apareció con diminutas prendas que permitían apreciar sus 'encantos'.

Su curvilínea figura la llevó a ser elegida para ser la portada del relanzamiento de la revista 'Maxim México', en donde apareció con ajustadas prendas que resaltaba sus atributos.

En el 2015, Marjorie volvió al horario estelar de la televisora de San Ángel con 'Hasta el fin del mundo' en donde al principio de la historia compartió créditos con Pedro Fernández.

Y es que al poco tiempo de haber iniciado las grabaciones, el también cantante decidió renunciar para evitar las escenas de cama con la venezolana y de esta manera no afectar su matrimonio.

Por esta razón, el actor David Zepeda entró para suplirlo acoplándose rápidamente con la actriz y es que realizaron 'picantes' escenas con las que sorprendieron a los televidentes.

(Videos de YouTube)

Esta semana la actriz apareció en la portada de una revista de espectáculos de circulación nacional, en donde se rumoró que podría tener algo más que una amistad con el actor Gabriel Soto.

Y es que en dichas fotografías ambos fueron captados de una manera 'comprometedora' en las playas de Quintana Roo.

Sin embargo el actor fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde dejó en claro que lo único que existía entre la venezolana y él, era una bonita amistad.

 

 



Related news


Galeria de fotos de autos deportivos
Cuadros de corazones para decorar fotos
Fotos mais feias do mundo
Editar videos con fotos
Fotos de homem aranha
Back to Top