Fotos de carolina de moras

Date: 16.10.2018, 12:45 / Views: 83495


ROSA PARSONS: “La revista marcó un momento muy importante de mi vida. Las mejores fotos las hice justo antes de irme a trabajar fuera, entonces las usé para mi book en Nueva York. CARAS era una revista muy de vanguardia, y muy contradictoria en sus titulares. Por ejemplo había una nota que decía ‘Yo nunca me desnudaría’ y salía la persona sin ropa… Era muy rupturista en ese sentido”, recuerda Rosita Parsons, una de las modelos más fotografiadas en nuestros treinta años de historia.

_56B1019

BIANCA HASSLER: Bianca Hassler formó parte del histórico Trecking CARAS a Punta del Este. Ahí, dice, afianzó su relación con la revista y se convirtió en una “amiga de la casa”. Tampoco dudó en aceptar la invitación: “Me gusta porque siempre convocan grupos heterogéneos y transversales”. Camaleónica como en sus mejores años de modelo, se demoró unos pocos minutos en hacer retratos de alto impacto.

_56B0816corregida

JOSEFA ISENSEE: “Colaboré muchísimo en las primeras revistas. Recuerdo especialmente una producción en la que estábamos todas vestidas de negro. Siempre creí que CARAS europeizó el tema de la moda y lo subió de nivel”, comenta Josefa Isensee, quien además confesó que muchas veces la invitaron a participar de proyectos fotográficos, pero nunca sintió tantas ganas como cuando la llamaron para hacer este retrato. “Me he cuidado mucho de aparecer en revistas porque ya no estoy en el día a día, pero la verdad es que esta vez ni siquiera lo dudé. Si estaban la Pin, Rosa… también tenía que estar yo”.

_56B0909

TRINIDAD DE LA NOI: Su primera portada en CARAS fue en el especial Navidad 2013 junto a Carolina de Moras, Mahani Teave y Paly García: “Fue un honor que me eligieran como una de las mujeres más destacadas de ese año. Ha sido sin dudas la tapa más importante de mi carrera hasta hoy”, dice. Luego de esa primera producción vino otra en Cartagena de Indias, Colombia, y una tercera para un especial Verano, donde posó con varios modelos hombres dentro de una piscina. Con 20 años recién cumplidos, es la modelo con mayor proyección y por eso la elegimos como representante de la nueva generación.



Related news


Fotos de la biblia gratis
Fotos de adriana lima hot
Puerta del sol fotos
Las fotos de la boda
Fotos de la esposa de ricardo arjona
Fotos de vestidos da moda
Back to Top