Fotos de casablanca chile

Date: 21.10.2018, 16:23 / Views: 75145

Закрыть ... [X]

Maravilloso Loft en una ubicación privilegiada del centro de Santiago a 30 min en taxi desde el aeropuerto. Además cerca de dos líneas de metro (L1:Universidad Católica y L5:Bellas Artes). Tiene un Supermercado en el mismo edificio y frente a la entrada principal puedes encontrar: Agencias de turismo, cambio de dinero, farmacias y otras tiendas. A 5 min de la calle Lastarrias donde están los mejores restaurant de la zona. Los invito a leer la descripción detallada, mi perfil y evaluaciones.

Su hogar lejos del hogar Superhost: Soy un experimentado anfitrión de airbnb, puse todo mi esfuerzo en hacer un lugar perfecto para los huéspedes que visitan Santiago de Chile y estoy seguro de que les encantará. Loft de 48 m2 ubicado en la torre D piso 6 en un complejo residencial de 4 torres (A B C D). Este loft es de dos pisos, en el primero se encuentra la sala de estar y la cocina, en el segundo: el dormitorio, baño y walk-in closet. Seguridad: El condominio cuenta con dos entradas (calle Huérfanos y Merced) ambos tienen ingreso controlado, portero las 24 horas 7 días de la semana y circuito cerrado de televisión cerrado CCTV, el barrio es muy seguro de dia y noche. Los espacios comunes: piscina (sólo funciona en verano), terraza (piso 18 torre A vista de la cordillera de los andes), lavandería (torre B piso 22) y gimnasio. El lugar cuenta con dos entradas, la entrada sur (calle Huérfanos) y norte (calle Merced). En la entrada sur encontrarás: agencias de turismo, casa de cambio de dinero, farmacia y otros negocios. En la entrada norte, podrás encontrar un supermercado, lavaseco, bancos y varios restaurantes. La cocina cuenta con: refrigerador, cocina gas, horno eléctrico, microondas, hervidor de agua eléctrico, cafetera, batería de ollas, utensilios, tazas, platos, vasos, ctostador eléctrico, batidora, lavaloza, paños de cocina, waflera, sacacorchos, calentador de leche, sartén, etc. El baño cuenta con: toallas blancas para cuerpo y rostro (hotel & spa), jabón líquido, secador pelo, papel higiénico, shampoo y bálsamo, el baño cuenta con tina de baño. El dormitorio cuenta con: Cama Box Spring King de alta calidad con sábanas blancas de 300 hilos, frazada y plumón y 4 almohadas, TV 32" Samsung FULL HD Smartv, respaldo de cama king, 2 veladores y 2 lámparas para cada velador.

Sin duda, estarás en el mejor barrio del centro de Santiago, ubicado en la calle Huérfanos entre calle Santa Lucía y Miraflores. Este pequeño oasis urbano es un lugar donde se mezcla la gastronomía y la bohemia moderna con el Santiago del siglo XIX, también la cultura y el arte. En la pequeña calle Lastarrias existen cosas muy grandes: Bocanariz (vinobar) 400 vinos Chilenos, Chipelibre (pisco bar) el mejor lugar para probar el pisco sour de la ciudad, restaurantes Casa Lastarrias y Nolita lo mejor en marisco y finalmente el centro cultural GAM con 22 mil m2 de arte y cultura. Cerca de tres estaciones de metro: Bellas Artes, Santa lucia y Universidad Católica, en las cuales podrás recorrer la mayor parte de la ciudad. Caminar durante el día y la noche sin problemas, ir a los diferentes atractivos turísticos de la ciudad a pie, conocer caminando el barrio de bellas artes donde encontrarás el museo bellas artes y museo de artes contemporáneo, recorrer al parque forestal, incluso puedes llegar caminando al Barrio Bellavista (de 10 a 15 minutos). Si necesitas hacer un tour, frente al edificio por calle Huérfanos, podrás encontrar varias agencias. Recomiendo utilizar "Mi viaje por Chile", nuestro amigo Jean te recibirá. Tienen varios tour personalizado y a un buen precio: Valle Nevado, Farellones, Concha y Toro, Valparaiso y viña del mar y city tour. En la calle Merced (salida norte) encontrarás un supermercado, panaderías y varios restaurantes. Caminando encontrarás: 5 min. Cerro Santa lucía: Mirador y artesanía local (300m) 10 min. GAM centro cultural, museo y exposiciones. 12 min. Barrio Lastarria: Restaurants y Museos (850m) 16 min. Plaza de Armas y Catedral: Principal plaza e iglesia de Chile (1,2 km). 17 min. La Moneda: Palacio presidencial y museo. (1,3 km). 20 min. Mercado Central: Comida Típica Chilena (1,6 km). 23 min. Barrio Bellavista: Artesanías, Bar y Restaurants (1.7 km) 28 min Cerro San Cristobal: La mejor vista de la ciudad (1.8 km)

  • Definitivamente un excelente lugar para estar en Santiago. El apartamento muy confortable y con excelente ubicación. Gracias Juan por toda la colaboración y sugerencias para mi visita. Super recomendado :) JC

    Juan2015-08-24T00:00:00Z
  • Juan y co-anfitriones son excelentes personas, con un apartamento bellísimo en una excelente locación, muy limpio, con todas las amenidades necesarias para la estadía, con información de la cuidad así como tours. Me encantaría volver a Chile y quedarme en su Airbnb. Muchas gracias por todo y ofrecer un servicio estupendo.

    Nicole2018-03-18T00:00:00Z
  • Departamento tal cual se ve en las fotos. Limpio. Bien ubicado: cerca de transporte público y bares/restaurantes. Queda lejos de los malls pero se accede fácilmente con el metro. Único inconveniente: la ducha tenía tanta potencia que se mojaba un poco el baño y no tenía rejilla para desagotar fuera de la bañera.. pero es solo un detalle. Muy destacable la amabilidad de Juan. Se adapta a los horarios de llegada y de ida de los inquilinos sin problemas, nos dio buenas recomendaciones. Muy atento y responsable. Si volvería, iría nuevamente a este apto.

    Pau2017-10-28T00:00:00Z
  • Excelente apartamento, ideal para viaje de negocios.

    Leandro2018-02-01T00:00:00Z
  • Juan es un anfitrión excelente; mantuvo la comunicación de forma inmediata en todo momento y nos ayudó a modificar parte de nuestro viaje por motivos ajenos a nosotros. Apartamento en buena área, céntrico y en buen estado.

    Mario2016-12-27T00:00:00Z
  • El departamento tiene una excelente ubicacion tanto para realizar paseos durante el dia como para salir a comer a restaurantes de noche. Cerca del centro, cerca de Lastarria, cerca de Bella Vista, cerca de las paradas del metro. La calidad del departamento es excelente y posee todo lo necesario para vivir una estadia magnifica y si a eso le sumamos la muy buena predisposicion tanto de Sebastian en la recepcion, como de Camila en la atencion permanente, no queda otra opcion que la de recomendar este alojamiento

    Marcos2017-08-07T00:00:00Z
  • Excelente ubicación. Limpio y ordenado. Fácil acceso. Confortable. Adicionalmente, Juan estuvo muy pendiente todo el tiempo. Excelente anfitrión. Volveremos!

    Eduardo2016-01-01T00:00:00Z
  • Todo impecable!

    Manuel2014-03-15T00:00:00Z
Tipo de habitación

Casa/depto. entero

Tipo de propiedad

Loft

Capacidad

3

Habitaciones

1

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Goias esporte clube fotos
Fotos de animales con crias
Casas a venda em osasco com fotos
Fotos de todas las chicas
Fotos de fidel castro ruz
Fotos de ilia calderon
Sala de manicure fotos
Galeria de fotos de negras
Back to Top