Fotos de cortes de pelo largo

Date: 11.11.2018, 16:59 / Views: 61341

Закрыть ... [X]

En otras ocasiones ya os hemos hablado de las últimas tendencias en cabello y como ahora muchas mujeres apuestan por la media melena o directamente por el cabello corto, pero estoy segura que muchas de vosotras os resistís al hecho de deshaceros de vuestra melena, así que teniendo en cuenta que también para el pelo largo encontramos nuevos cortes y peinados que serán tendencia en este año, a continuación en Modaellas, os mostramos los mejores Peinados y Cortes de Pelo Verano 2018 | Pelo Largo.

Índice del artículo

Tendencias en cortes de pelo largo Verano 2018

Pocas son las novedades que tenemos entre los cortes y peinados para cabello largo en este verano 2018, pero lo cierto es que si queréis un cambio de “look” para vuestro pelo, seguro que vais a encontrar uno que os convenza de entre las propuestas que a continuación vamos a ver, y que pasan por cortes desfilados, los que cuentan con un flequillo, o aquellos peinados en los que las ondsa cobran cierto protagonismo.

cortes-de-pelo-pelo-largo-primavera-verano-flequillo-zooey-deschanel

Por otro lado, si eres más de cabello liso, estás de enhorabuena ya que este Verano 2018 se van a llevar melenas que sean largas y además muy lisas , de modo que una buena opción será la de apostar por el escalado. También os podemos decir que los flequillos o la clásica raya en medio volverán con fuerza esta temporada de buen tiempo, así que nada como apostar por ellos. En la foto de arriba tienes un peinado de flequillo recto que luce la actriz Zooey Deschanel, que además se combina con ondas.

cortes-de-pelo-2016-cabello-largo-melena-hasta-los-hombros-charlize-theron

Las mujeres que apuesten por sacar el máximo partido a su melena, no deben cortarla demasiado de modo que la mejor opción es que os decantéis por los estilos antes mencionados, o como mucho, que llevéis un corte entre una media melena y un cabello largo. De este modo, la melena por los hombros será una de las mejores opciones para tu cabello a lo largo de la temporada de Verano 2018 tal y como la llevaba la actriz Charlize Theron (foto de arriba) hace unos años. Un cabello como este será una de las grandes tendencias del año.
cortes-de-pelo-2014-pelo-largo
Por otro lado, y como ya he mencionado,  parece que la tendencia de llevar flequillo se volverá a llevar bastante entre los cortes de pelo largo del próximo año. Ya sea que te guste el flequillo recto o el flequillo de lado, la idea es que apueste por algún tipo y que lo luzcas de vez en cuando, quizás para las grandes ocasiones. Vamos a ver a continuación que otros estilos o cómo lucir lo mencionado en función de las últimas tendencias de pelo.
cortes-de-pelo-2015-pelo-largo-carla-delevigne
No sé porqué motivo las melenas lisas son tendencia para esta temporada de verano 2018 pero la verdad es que así es, y yo diría que la responsable de haber convertido en tendencia un peinado o corte de lo más recurrente es la modelo Carla Delevingne , la cuál lleva tiempo paseando por todas las pasarelas su larga melena lisa y que se ha acabado imponiendo.
Ni que decir que la melena que ella suele llevar es natural aunque nosotras siempre podemos recurrir a las planchas que existen hoy en día en el mercado y que nos ayudarán a combatir el cabello más rebelde.
cortes-de-pelo-2014-pelo-largo-melena-lisa-raya-en-medio
Llevar la melena lisa será un “must” si quieres lucir tu cabello a la última este próximo verano 2018, pero si no tienes tu pelo muy liso o no quieres estar todo el día echando mano de la plancha tampoco hace falta desesperar. Peinados como este que ves arriba, con raya en medio y con ligeras ondas, son ideales para el Verano 2018. Un peinado sencillo y también liso aunque como veis, las puntas quedan un poco onduladas.
cortes-de-pelo-2016-cabello-largo-melena-con-mucho-volumen
Por otro lado, las melenas muy largas y con mucho volumen vuelven a estar de moda. Sabemos que este tipo de peinado es realmente bonito y a todas nos gustaría poder llevar una melena como la que vemos en la imagen de arriba, pero lo cierto es que requiere muchos cuidados (por mucho que llevemos extensiones). Para ello hemos de estar decididas y si no es así, quizás decantarse por otra de las tendencias para este año 2018 como es la melena a capas.

Jessica Biel, luce un corte de pelo bob largo, lo luce con raya en el centro y ondas despeinadas, ondas muy surferas con unos medios más claros. El estilo bob sigue un año mas con nosotros, en todos los largos y con todo tipo de acabados, ya sea liso, ondulado o rizado. Este año permanece la tendencia del peinado despeinado que desde hace ya unos años nos acompaña. Ver también

Las melenas asimétricas son la última tendencia para este Verano 2018. Este año hemos podido ver en las pasarelas de moda, una serie de cortes en melenas largas, que nos han parecido increíbles, cortes asimétricos. Un corte de pelo que proporciona glamour a un look sofisticado y desenfado a un look más casual.

Cortes de pelo inspirado en los ’70, donde lo andrógeno era una forma de expresión, la moda de David Bowie. Cortes que pueden ir desde un lado más largo y capeado frente a un corte  Pierrot que destaca en su lado contrario, el toque final a este look lo pone un espeso flequillo con ligero corte en redondo que cubre hasta las cejas, potenciando de manera increíble los ojos.
¿Os acordáis que hace años se puso de moda el llevar el cabello a capas? La tendencia de los años anteriores fue la de llevar ondas y melenas llenas de pelo, pero para la temporada de verano 2018 se repite esta moda, pero además se va a imponer de nuevo el que optemos por vaciar nuestro cabello largo y de paso el que le hagan un buen escalado. Además en colores caoba o rojizo como el que veis arriba este tipo de corte puede quedaros genial.
cortes-de-pelo-2016-cabello-largo-y-escalado
Incluso llevando el cabello muy largo y muy liso, podemos encontrar que el cabello a capas o desfilado es una gran opción si deseamos poder lucir un cambio en nuestro pelo. Además conseguiremos que nuestra melena se vea con mucho más movimiento y sobre todo con un estilo moderno y que en la mayoría de casos resulta de lo más favorecedor.
cortes-de-pelo-2015-pelo-largo-flequillo-lado

Las capas enmarcando la cara o el rostro, también serán una tendencia entre los cortes de pelo largo para este verano 2018. De este modo podéis sacarle partido a peinados como el que veis arriba y en el que el flequillo va de lado de modo que queda casi tapada una parte de la cara. Un peinado ideal  para eventos como por ejemplo que tengas que ir de invitada a una boda o a una comunicación en la próxima Verano 2018.

cortes-de-pelo-pelo-largo-primavera-verano-melena-larga-capas

Las últimas tendencias para el cabello van de une extremo a otro. Ya hemos visto lo bien que quedará que llevéis una larga melena con volúmen, pero además también se llevan las que están escaladas o cuentan con capas. A estas se suman también melenas lisas que tienen una marcada cantidad de pelo inferior a lo que ya habéis visto. Si eres una mujer de cabello fino y con poco volúmen podrás lucir a la última, con cortes y peinados como el que ves arriba, pero si por otro lado tienes mucha cantidad de pelo será tan fácil como acudir a tu estilista para que te haga un peinado como el que ves arriba (tan fácil como vaciar tu melena y listo).

Best Looking Hairstyles For Straight Thin Hair Hairstyle Tips Long Hair Bob Long Hair Bob 2015 2016

Otra opción es la de un corte tan romántico como este que veis arriba. Ya hemos dicho al comienzo de este post que las melenas hasta los hombros serían una de las tendencias más recurrentes para este Verano 2018. Este tipo de corte es el que se conoce como largo “bob” y podemos llevarlo incluso con el cabello ligeramente escalado. Un estilo muy fresco y que yo os recomiendo para este Verano 2018.

Existen otro tipo de tendencias que se llevan adelante en lo que se refiere a cortes de pelo de chicas que tienen el pelo largo y que perfectamente podrían encajar en lo que estás buscando. Un tipo de corte de pelo interesante de ellos es el que se llama corte mohawk o corte mohicano que es más para los cortes de cabello corto, pero que podemos imitar con nuestra melena larga, tal y como vemos en la la foto de abajo.

cortes-de-pelo-2016-cabello-largo-otros-tipos-estilo-mowhak-sin-cortar

Es un corte de pelo muy particular y para el que se debe ser valiente y tener mucha personalidad para llevarlo adelante. Se trata de un corte en el cual, se deja de un lado todo el pelo largo que tiene la persona, y del otro lado, se hace un rapado casi por completo. Así , cuando se ve a la persona de un perfil se encontrará con el pelo largo mientras que si se la ve desde el otro perfil, entonces encontrará todo el pelo rapado y muy cortito. Es un corte de pelo que no sólo se puso de moda entre las mujeres sino que se puso muy de moda entre los hombres, aunque en vez de dejarse el pelo largo lo que hacen es usar el pelo hacia un lado o similar. Por supuesto que es en las chicas en donde se destaca más la diferencia.

cortes-de-pelo-2016-cabello-largo-otros-tipos-estilo-boho

Otro tipo de corte de pelo para pelo largo interesante es el llamado melena boho. Se trata de un corte perfecto para las chicas que tienen ondas en su pelo ya que lo que hace es destacar al máximo todas las ondas haciendo que se vean con mucha naturalidad. Para ello sólo hace falta que el pelo sea cortado un poco en degradé y que se deje que las ondas caigan hacia delante con el fin de que tengan el movimiento más natural posible.

cortes-de-pelo-pelo-largo-primavera-verano-raya-hacia-un-lado

También podéis optar por “jugar” con las rayas, marcando una raya hacia un lado, pero de manera que vuestro cabello quede solo dividido hasta la mitad, dejando la parte trasera algo más suelta o sin que quede tan marcada.

cortes-de-pelo-2016-cabello-largo-flequillo-abierto

Por último, para las amantes del flequillo, optar por un flequillo abierto puede ser una opción más que interesante. Ya hemos dicho antes como los flequillos son tendencia en este Verano 2018, de modo que también puedes optar por llevarlo como te mostramos en esta otra imagen. Lo que se hace en este caso es hacer un desflecado asimétrico generando ese tipo de cortina, que hará que un tipo de corte de pelo tradicional tenga un toque diferente como es el caso de elegir un flequillo abierto en donde se rompen absolutamente todos los patrones hasta el momento.

Como verás las elecciones de corte de pelo para pelo largo son infinitas, sólo queda que veas cuál de todas ellas te queda mejor a ti y seguir la tendencia de cortes de pelo para pelo largo verano 2018. Por otro lado es importante que junto a un buen corte de cabello, elijas la mejor moda y como no, que te fijes en las últimas tendencias que se vienen para este año.

Cortes de pelo largo con pelo rizado Verano 2018

cortes-de-pelo-2016-pelo-largo-rizado-flequillo

En materia de flequillos no todo está dicho aún, ¡y mucho menos en cortes para cabello rizado! Por ello, ahora examinamos unas cuantas fotos de cortes de pelo largo y rizado. Ver también

Todas lo sabemos, la que tiene el pelo liso quiere ondulaciones y envidia la chispa de la que tiene un volumen natural por sus rizos, y la que lo tiene rizado, siempre anda con la plancha o el secador, intentando rebajar su volumen y parecerse un poco más a las demás. ¿Por qué nunca nos sentimos satisfechas con lo que tenemos, aunque sea precioso?

Las mujeres de pelo liso lo tienen fácil a la hora de manejar su pelo, eso está claro. A menudo pueden hacerse el tipo de peinado que deseen, y pueden (aunque no todas o por mucho tiempo), rizarse fácilmente su cabello. Sí eso es cierto, pero también lo es que las mujeres de pelo rizado lo tienen todo hecho nada más despertar, ¡siempre están peinadas! Incluso despeinadas les sienta bien, y a mayor volumen, mayor impresión causan. ¡Quitan el hipo con solo mirarlas!

Aunque si tuviésemos que escoger a las afortunadas de la lotería capilar habría que decantarse por las que tienen el rizo algo abierto, las que parecen tener una disposición al liso y a la onda, las que se hallan en el término medio. Sí, entre un extremo liso y otro voluminoso, se encuentran las que pueden plancharse el pelo sin que éste muestre el más mínimo indicio de ondulación, o bien secarse el pelo con un poco de espuma y el difusor, ¡y listo! Un pelo dinámico y agradecido, que se llama.

cortes-de-pelo-2016-pelo-largo-rizado

Sin embargo, tenemos el pelo que tenemos, y si lo mimamos, seguro que se mostrará precioso y envidiable, eso es así. Lo mismo sucede con el color por cierto, por mucho que las rubias quieran el moreno, el moreno las rubias y los chicos a las pelirrojas.

Así que si tienes el pelo rizado, tú también puedes llevar flequillo, claro que sí, ahora bien, si te lo puedes alisar. Porque si no lo más recomendable será hacerte unas buenas capas que resten un poco de volumen a tu cabello y al mismo tiempo le den esa ligereza y contraste.

Se lleva muchísimo para este tipo de cabellos el pelo hacia un lado. Se puso de moda hace unos años sobre todo cuando salió la primera edición de Fama, a bailar. Pero a día de hoy no se ha encontrado un peinado más favorecedor que este, pues le aporta un rollo interesante a la chica que lo lleva rizado. Porque sí, ellas son diferentes, y eso es bueno, ¡es lo mejor!

cortes-de-pelo-pelo-largo-primavera-verano-melena-con-volumen-flequillo-de-lado-y-ondas

También puedes optar por combinar el cabello liso con el cabello ondulado. Si eliges “arriesgar” con este tipo de peinado, es mejor que tengas una buena melena con mucho volúmen como las que vimos anteriormente, y además incluyendo si queréis un ligero flequillo de lado. Puedes ver en la imagen de arriba un tipo de peinado que me parece perfecto para los eventos que tengas que celebrar este verano 2018.

Solo ellas comprenden lo que es cuidarse el cabello, porque aunque consideremos que “siempre lo llevan peinado”, para que les luzca sano necesitan mimarlo muy, muy a menudo. ¡Y más vale que no se les antoje alisarlo! Porque también se las verán y desearán para que les dure más de una hora. Ni hablar en zonas de costa.

Las melenas rizadas y con un volumen exagerado, rizos despeinados, alocados y con efecto despeinado. Una melena larga y desfilada con ondas generadas con los dedos para dar mayor naturalidad. La raya a un lado, baja, volcando todo el volumen hacia un lado para dar un aspecto desaliñado, muy desenfadado y alegre.

La utilización del color con reflejos dorados en lugares puntuales, como si hubiera sido decolorado por el sol, con mechones más claros encuadrando la cara. Una bonita melena que requiere de una gran hidratación para que luzca con tanto brillo y dinamismo.

Cortes de pelo largo desfilado verano 2018

Melena desfilada para los cortes de cabello largo primavera verano 2015
Si buscas poder llevar un estilo fresco de corte de pelo para tu melena larga este Verano, quizás una de las mejores opciones será apostar por hacerte una melena desfilada. Puedes llevarla con flequillo o sin él, pero la verdad es que una melena como la de la foto de arriba es sin duda perfecta para la nueva temporada ¿a que sí?.

Corte de pelo largo asimétricos Verano 2018

Junto a lo visto y mencionado, queremos mencionaros que uno de los cortes para pelo largo que más se va a llevar durante esta temporada de Verano es el de estilo asimétrico.

Este tipo de corte cuenta con varias medidas que podemos llevar marcando sobre todo la parte trasera o la de los lados. Además el corte asimétrico de Verano se lleva mucho con ondas, como las que luce la cantante Avril Lavigne en imagen.

Tu cabello lucirá así completamente “saneado” y resplandeciente, vaciando un poco el volumen de cabello para marcar más la asimetría, algo que os puede servir también para llevar un “long bob” que tan de moda se ha puesto para esta temporada de Verano.

Si observamos la imagen arriba, nos daremos cuenta que la parte de atrás es más corta que la de delante de modo que la asimetría juega a nuestro favor para dar más vida al cabello.

Corte de pelo largo a capas

Del mismo modo que el pelo largo y asimétrico está de moda, lo está el llevarlo a capas, una tendencia que de hecho lleva siendo recurrente desde hace varios años. De este modo, podemos conseguir que nuestra melena se vea con más movimiento y también “jugar” con varios estilos y conseguir que el pelo luzca así de moderno a partir de una inspiración que de hecho nace de la moda “retro”.

El pelo largo a capas es además un corte para pelo largo que nos permite contar además con peinados más variados como por ejemplo el realizar las ondas que tan de moda están en la actualidad; ideales tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

En la galería de fotos a continuación os dejamos más propuestas de cortes de pelo largo a capas que seguro os van a encantar:

Corte de pelo largo con flequillo

Por otro lado el cabello con flequillo es otra de las tendencias que podemos encontrar para el pelo largo de Verano 2018, pero lo cierto es que podemos encontrar varias opciones al respecto de modo que nada como ver qué flequillos son los que más se llevan.

Pelo largo con flequillo de lado

Pelo largo flequillo lado

Aunque vamos a mencionar el flequillo recto para el pelo largo, porque se lleva muchísimo, también podemos optar por un corte con flequillo de lado, que nos permitirá poder lucir un estilo muy sensual y a la vez, moderno.

Pelo largo con flequillo recto

Pelo largo flequillo recto

Como he dicho, tenemos que hablar también del flequillo recto que sigue siendo tendencia y que queda muy bien con una media melena bob, sino que además también lo puedes llevar con tu pelo largo para comprobar lo bonito que queda.

Pelo largo con flequillo desfilado

Pelo largo flequillo desfilado

Junto a la perfección del flequillo recto y perfectamente alienado, tenemos también la opción de poder lucir un flequillo que aunque recto, esté ligeramente desfilado. Un estilo desenfadado en esta nueva temporada de Verano que sin duda os va a encantar.

Pelo largo con flequillo abierto

Pelo largo flequillo abierto

O también puedes optar por elegir un flequillo abierto, un estilo que se llevó mucho en años anteriores y que vuelve a ser tendencia durante esta temporada de Verano, para lograr un flequillo elegante y si que moleste demasiado.

Pelo largo rizado

Por otro lado, puedes apostar por cortar ligeramente tu melena rizada, y de este modo lucir un “long bob” que quede de un modo tan espectacular como el que veis en imagen:

Pelo largo long bob rizado

El cabello con rizos es realmente bonito, de modo que si tienes así el pelo no te empeñes en plancharlo, es mejor que te decantes por una melena capeada como os he indicado y vaciar bastante para que los rizos os queden tan espectaculares como estos:

Pelo rizado

Artículo de interés:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Www fotosearch com photos images
Hotel habana libre cuba fotos
Mystique after office fotos
Maria cecilia botero fotos
Hacer fondos para fotos
Fotos tahiti polinesia francesa
Back to Top