Fotos de diferentes alergias en la piel

Date: 09.11.2018, 11:59 / Views: 53584

Закрыть ... [X]

Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien

Inicio> Cursos de Reiki

Maestro de Reiki: John Curtin

Tour Rápido

Cursos de Reiki en Madrid, en la mayor escuela de Reiki de España

  • federeiki.es
  • Miembros Fundadores de la Federación Española de Reiki
  • Calendario de Cursos
  • Album de Fotos
  • Boletín Informativo
  • Charla informativa sobre
    Reiki
  • Agradezco a John y doy gracias a todos vosotros por darme la oportunidad de poder compartir esto.
  • Fundación Sauce
  • Un Curso de La Fundación Sauce

Breve introducción de John Curtin sobre la Web

Reiki es un método práctico y eficaz para sanar y sentirte feliz, mediante la canalización de "energía universal" o en otros términos, la energía del amor puro. Lo más útil es que no sólo puedes recibir tratamientos de Reiki sino aprender a practicarlo tu mísmo con los cursos para tener ese poder en tus propias manos.

Originalmente, fue desarrollado como una técnica terapeutica en japón para uso clínico, pero desde su introducción en occidente, millones de personas han aprendido a usar Reiki para su própia salud y bienestar físico, mental y emocional.

Con Reiki, puedes aprender a practicarlo mediante los cursos descritos aqui, o recibir tratamientos para sanar una dolencia tanto física, mental o emocional. Lo importante es que no es un don especial, es una técnica que cualquier persona puede aprender y practicar.

En la Fundación Sauce, más de 8.000 personas han hecho un curso de Reiki, incluyendo 5.000 personal sanitario en hospitales y centros de salud en Madrid. Puedes leer sus comentarios o ver el album de fotos de los cursos. (enlace a la izquierda de esta página).

Share Calendario de Cursos ¿Qué se aprende? Averigua para cuando está programado el proximo curso. Qué se aprende en
los cursos y para qué sirve. Fotos de Alumnos Comentarios de Alumnos Mira las imágenes de las clases y sus participantes. Agradecimientos y comentarios de
alumnos Los niveles de Reiki Reiki es un proceso de evolución personal en 4 niveles.
  • Nivel I
  • Nivel II
  • Nivel III
  • Maestría
Curso de Terapeuta de Reiki Profesional

Este curso es independiente de los niveles (aunque puedes hacer los niveles durante el curso). Te enseña a aplicar Reiki en un contexto Profesional. Puedes hacer el curso teniendo el primer nivel de Reiki.

Mas información

Cursos Extendidos de Reiki Si ya has hecho un curso de Reiki y quieres profundizar en tus conocimientos y seguir practicando, tienes los cursos extendidos del Nivel I y II. Cómo elegir un curso El material que se entrega Guía práctica de cómo elegir un curso. El material que
se entrega a
los alumnos.


Video realizado por Cuatro sobre nuestros cursos en los hospitales

  • Medios de Comunicación
  • Cursos de Terapeuta
  • Me siento más viva, no tengo pereza por nada, no me da miedo lo que pueda venir, la concepción del tiempo es diferente, las cosas más claras y además de acerte sentir bien a ti mismo, puedes ayudar a los demás.
  • Me encuentro como si hubiera hecho algo especial en mi vida.
  • ¡Siento que el Reiki me ha abierto las puertas a un nuevo mundo de experiencias positivas!

  • Cursos de Reiki para personal sanitario
Información para alumnos de los cursos de Reiki Esta seccion es para todos los que habeis hecho un curso de Reiki conmigo. Iré añadiendo cosas con frecuencia para vuestra información. Interpretación de los sueños -
Clases de sueños y maneras de interpretarlos.  Combinando Reiki y cristales de cuarzo -
De donde vienen nuestros cuarzos  El Antahkarana -
Qué es y para qué se utiliza  Una Mandala de cristales de cuarzo -
Cómo se construye y método de utilización  Reiki a una situación -
Ahuecar las manos  La técnica del papelito para hábitos no deseados, situaciones, personas etc.  Cristales de cuarzo   ¡Reiki no me funciona! 
Página de Preguntas Frecuentes acerca de Reiki
Uso para protección  Técnicas de Respiración  Reiki en cualquier momento   Meditación y relajación 

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía. Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un "don" especial para privilegiados (ver "Cursos").

Para ver el vídeo se requiere el plugin de Flash. Si no puede verlo, haga click para descargarlo.


Maestro de Reiki, John Curtin, explicando cómo funciona Reiki, filmado durante un curso en la Fundación Sauce.

Esta energía se conoce tambien como ‘chi’. Cuando visitas un acupunturista, usan agujas para facilitar el flujo de esta energía a través de meridianos o canales en el cuerpo. Esa energía lo llaman "chi". Otra técnica Japonesa muy conocida es el Shiatsu, que usa la presión de los dedos para conseguir un resultado parecido. En la India, esta misma energía se llama ‘prana’, y técnicas de respiración y ejercicios de yoga han sido desarrolladas para activar esta energía y conseguir el equilíbrio energético. En la India no piensan en términos de meridianos como los Chinos y Japoneses sino en chakras o centros energéticos que recorren todo el cuerpo desde la corona hasta la base de la columna, habiendo siete chakras principales. En resumen, todas estas técnicas sirven para armonizar tu sistema energético. De este modo, tu mismo estas en la mejor situación posible para sanarte en todos los niveles, tanto físico, mental, emocional y espiritual.

¿Para qué sirve aprender Reiki?

Físico: Dolores, lesiones, fracturas, metabolismo, sobrepeso, infecciones etc. Mental: Hábitos dañinos, estrés, insomnio, metas concretas, etc. Espiritual: Armonía, paz y equilibrio, sentirse "Mas cerca de Dios" etc. Emocional: Problemas de amor, agresividad, infelicidad etc.

Cuando haces los cursos de Reiki, literalmente "tomas el poder en tus manos". Es una sensacion maravillosa poder solucionar tus propios malestares.

Ya no sufres ese miedo de depender de otros, esa sensación de impotencia que a veces nos achaca cuando pensamos que nuestra felicidad y salud tanto mental como física está en manos de instituciones a veces impersonales y desconocidas. Sencillamente, dejas de temer tus malestares.

Saber Reiki:

Aumenta tu auto-estima, te ayuda a creer en ti mismo. Esa sensación de "¡me puedo sanar a mi [email protected]!" es una de las realizaciones mas potentes que uno puede sentir.

Te proporciona una herramienta útil para tu día a día. ¿Dolor de cabeza? 15 minutos de Reiki para aliviarlo. ¿Nervios antes de una entrevista? Un poco de Reiki en el plexo solar para calmarlos. ¿Tu [email protected] se ha dado un golpe? 10 minutos de Reiki para calmar y disminuir la inflamación.

Te permite descubrir el "porque" de como eres como persona. Reiki libera nuestras emociones ocultas de una manera suave y progresiva. Aprender Reiki es un proceso que empieza y no termina con el curso. Es a partir de ese curso cuando, con sesiones frecuentes, empiezas a descubrir como eres, como sientes y como piensas.

Aprendes el verdadero sentido de dar. Con Reiki, ayudar a los demas no es un sacrificio. Todo lo contrario, cuando ofreces Reiki a otra persona, esa energía fluye a traves de ti y algo "se queda" contigo. Cuanto mas energía necesita la otra persona, más aumenta la energía que se queda en tí.

A mi me sigue pareciendo increible, a pesar de los años que llevo con Reiki, que en un sencillo curso de dia y medio, se puede aprender a hacer algo tan potente y tan importante en nuestras vidas. Si quieres saber lo que otras personas opinan, te aconsejo que leas las experiencias de [email protected] personas que han hecho el curso pulsando .

"Reiki sirve para armonizar tu cuerpo y tu espíritu,
facilitando así un equilibrio espiritual y físico."

Dolores Crónicos:
Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.

Lesiones:
Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

Infecciones:
Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.

Cáncer:
Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.

Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales
Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.

 

| | | | | |

 

reiki

Cursos de Reiki Madrid. Madrid Reiki. Sanación, cursos y tratamientos. reiki para sanar problemas físicos: Dolores, lesiones, fracturas, metabolismo, sobrepeso, infecciones etc. reiki para sanar problemas Mentales: Hábitos dañinos, estrés, insomnio, metas concretas, etc. reiki para sanar problemas Espirituales: Armonía, paz y equilibrio, reiki para sanar problemas Emocionales: Problemas de amor, agresividad, infelicidad etc. Dolores Crónicos: reiki para Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc. En Madrid, España. Reiki niveles. Primer Nivel de Reiki. Segundo Nivel de Reiki. Tercer Nivel de Reiki. Reiki Maestria. Aprender Reiki. Cursos de Reiki. Puedes aprender Reiki en un curso de un fin de semana. Los diferentes niveles ayudan a alcanzar un desarrollo espiritual importante.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de festas no rio de janeiro
Puentes dentales fijos fotos
Pousada barlavento en buzios fotos
Galeria de fotos de vica andrade
Fotos de bolsas marcas famosas
Fotos para subir al facebook graciosas
Cristina aguilera sin ropa interior fotos
Fotos y videos de artistas
Back to Top