Fotos de fiestas llaneras

Date: 15.10.2018, 02:28 / Views: 62354

Закрыть ... [X]

30 abril 2007 por

chucherias el cheese trisDesde hace algunos días varios de los lectores de Cuando era Chamo me han enviado imágenes de chucherias clásicas. Comenzamos esta serie de artículos sobre chucherias de nuestra infancia con el Cheese Tris, estos palitos de maíz con queso que sin duda son un recuerdo inborrable de cuando eramos chamos.

Los Cheese Tris con su color amarillo Nº 5 tenían la ventaja que no manchaban tanto como el Pepito. Esa forma de huesitos de cada uno de sus palitos los diferenciaba de otros pasapalos de queso. El cheese tris era un clásico de los pasapalos que utilizábamos en nuestras primeras fiestas infantiles. Un bojote de Cheese Tris sobre un típico plato de plástico blanco para picar era un lujo que muchos de nosotros no podíamos pelar en un fiesta de panas.

Con relación al empaque, el dibujo del cantante con su guitarra acústica del año de la pera ha sido sustuída en los últimos años por un chamo con lentes negros y gorra pa tras, tocando un bajo eléctríco. Obviamente el personaje tenía que evolucionar, aunque muchos de nosotros hubieramos preferido que se mantuviera el músico clásico.

En esta imagen vemos el logo de que eran los propietarios de esta marca. Al día de hoy creo que los propietarios son Snacks América Latina compañía resultante de la alianza estratégica entre Savoy Brands International y , subsidiarias de Empresas Polar y PepsiCo

El precio, en esta imágen de 1 bolívar, por lo que supongo que pertenece a mediados de los ochenta. Nunca me pareció caro el precio de los Cheese Tris.

El mercado de los pasapalos se divide en pasapalos blandos (Pepito, Cheetos) y los pasapalos Duros donde Cheese Tris ha sido el líder. Averiguando un poco sobre el tema de los pasapalos salados (snacks) al parecer en Venezuela el consumo per cápita es de 1 kg al año por persona. De seguro el Cheese Tris ha participado en buena parte de ese consumo de pasapalos salados.

¿Y ustedes que recuerdan del Cheese Tris?

Archivada en: Objetos y Alimentos

Trackbacks





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de ovnis en la luna
Fotos de ilia calderon
Ninfas y hadas fotos
Fotos torre eiffel gratis
Fotos de caritas pintadas
Fotos de pastores del portal de belen
Placetas galeria de fotos
Ciclismo a fondo fotos
Back to Top