Fotos de la playa de la caleta cadiz

Date: 27.10.2018, 18:54 / Views: 94272

Закрыть ... [X]

 

La Playa La Caleta de Interián, es una playa de callados ubicada en el núcleo costero que lleva su mismo nombre, La Caleta de Interián, T.M. Garachico.

Playa La Caleta de InteriánPlaya La Caleta de Interián

 

La playa es bastante grande, tiene unos 290 metros de longitud y cuenta con un socorrista y puesto de vigilancia, vestuarios, duchas y lavapiés.

Esta playa, al contrario de la mayoría de las playas que habrás visto en nuestra web de Tenerife Playas, no es una playa de arena, sino de callados. Para aquellos que no lo sepan, los callados son pequeñas piedras redondeadas por el efecto del mar. En las fotos podrán verlo con más detalle.

Hay muchas playas en la isla que son de este tipo, quizás sean menos cómodas para tumbarte, pero no por ello tiene menos encanto, simplemente son diferentes.

En el caso de la playa de la Caleta de Interián, hay algunas zonas dentro del agua que sí tiene arena en el fondo, en cambio hay otras que tienen piedras por lo que deberás tener precaución, aunque con la marea alta no hay problema.

La no dispone de chiringuitos, pero al estar en pueblo de la Caleta siempre tienes la opción de ir caminando a algún restaurante, supermercado, o a algún bar a comprar algo. Si lo prefieres, prepara la comida de antemano y disfruta de tu picnic en la playa.

Escoltando a la playa de la Caleta de Interián, hay paseo marítimo (Paseo Humboldt) por el que podrás hacer ejercicio, caminar, o simplemente sentarte en uno de sus bancos a ver el mar.

Se trata de una zona muy tranquila y poco concurrida, por lo que si buscas relajarte, esta puede ser una buena opción.

Para ver el tiempo de la zona, tienes disponibles varias webcams, la “Webcam El Caletón, Garachico” y la “Webcam Costa Norte desde Santa Úrsula”. Estas dos son las que mejor te pueden orientar para ver el clima en tiempo real.

Haz clic en el siguiente enlace y localízalas:

Datos principales:

Nombre: Playa La Caleta de Interián. Ubicación: T.M. Garachico. Coordenadas UTM: X: 324.418,11 Y: 3.139.845,96 Latitud, Longitud: 28,37316584 N, -16,79182470 O Tipo de playa: Playa de callados. Dimensiones aprox.: 290m (largo) x 25m (ancho) Grado ocupación: Medio en los meses de verano, medio-bajo el resto del año. Equipamiento: Socorrista, duchas, vestuario.

 

Playa La Caleta de Interián Playa La Caleta de Interián Playa La Caleta de Interián Playa La Caleta de Interián Playa La Caleta de Interián Playa La Caleta de Interián Playa La Caleta de Interián Playa La Caleta de Interián

 

¿Cómo llegar a la Playa La Caleta de Interián?

Desde la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, hay que dirigirse hacia la autopista Norte o TF-5 dirección norte.

Continuar por la TF-5 sin desviarte hasta que termina la autopista.

Continuar sentido a Los Realejos/Icod/Garachico, siempre por la TF-5.

Una vez termine la carretera TF-5, pasarás a la TF-42, siempre en dirección a Garachico.

Una vez pases el pueblo de Garachico, continúa por la carretera TF-42 hacia La Caleta de Interián.

Desvíate a la derecha por la Avenida Daute, y luego gira a la izquierda por la calle Mar de la Plata.

Por esta zona podrás aparcar y bajar hasta la playa.

 

 

¿Quieres descubrir más sitios increíbles de Tenerife? ¿Cansado de ir siempre a las mismas playas? Consigue las guías electrónicas de Tenerife Playas en el siguiente y déjate llevar 🙂





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Tomar fotos o sacar fotos
Fotos de mitsubishi lancer
Convertidor de fotos para mac
Fotos de mugeres cogiendo
Fotos animadas y graciosas
Fotos de la muerte de luis andres colmenares
Fotos desfiles de moda
Fotos de la basilica de mexico
Back to Top