Fotos de muertos en la morgue de valencia

Date: 21.10.2018, 13:44 / Views: 75574


Una mujer de 38 años que trabaja en una morgue, fue detenida y condenado a pagar una multa de 250.000 dólares después de "abusar" del cadáver de un hombre. El presunto delito se produjo en un depósito de cadáveres en Lexington Missouri, Estados Unidos. La policía ha acusado Felicity Marmaduke de necrofilia. Según las autoridades, un hombre muerto sufrió una erección después de la muerte (muy común) mientras se bañaba en el Marmaduke oficial morgue.
La mujer entonces tuvo que estaba sola y comenzó a tener relaciones sexuales con el muerto. Para su gran sorpresa, los muertos llegaron al orgasmo después de varios minutos de sexo. Algunas semanas más tarde, mientras se hace un examen médico de rutina, se descubrió el embarazo de la mujer. Policía fueron notificados por el médico después de Marmaduke le contó las circunstancias que llevaron al diseño. En un extraño giro, Marmaduke planea demandar a los herederos del hombre ya muerto tratando de obtener una pensión alimenticia y manutención de los hijos.
Es posible tener una erección después de la muerte?
Es una especie de erección post-mortem que ocurre cuando un hombre muere verticalmente o boca abajo, dejando el cuerpo en esta posición. Durante la vida, el bombeo de la sangre por el corazón asegura una distribución relativamente uniforme alrededor de los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Dado que este mecanismo funcione, sólo la fuerza de la gravedad actúa sobre la sangre. Al igual que con toda la masa, la sangre se asienta en el punto más bajo del cuerpo y causa edema o hinchazón que se produzcan.



Related news


Ver fotos de benito juarez
Fotos de fidel castro ruz
Plastica na barriga antes e depois fotos
Fotos von kamera auf tablet
Fotos lindas para celular
Casamento luciano huck e angelica fotos
Fotos de la pajara peggy
Fotos de la ps4 en exclusiva
Back to Top