Fotos de osos polares tiernos

Date: 12.11.2018, 08:21 / Views: 42352

Закрыть ... [X]

Nuevo Cuento Corto para niños y niñas; creado por: Carolina Mora Arévalo

Tres hadas muy inquietas, al armario arribaron, disfrutaban de zapatos, accesorios y sobre todo de vestidos. Samantha, una jovencita con amor a la moda, no se percató de esas visitas, y mientras ella su larga cabellera alisaba, las hadas disfrutaban el festín de cambiar sus mudas de ropa.

La mayor organizaba un desfile de modas y la más pequeña ya lista, estaba en zapatillas como para una boda. La mediana se asomaba para no ser descubiertas y las tres muy arregladas, comenzaban ya su fiesta.

Cuentos infantiles - El hada madrina

En eso entra a la habitación, el abuelo de Samantha y descubre a las hadas modelando ya las prendas. Las hadas distraídas, no se dieron cuenta que les tomaron fotos que enseguida llevó a Samantha, ella rió y agradeció el detalle.

Lejos de enojarse la jovencita, entró e invitó al trío de hadas a desfilar para ella sus prendas de ropa, ellas sin temor, modelaron a la jovencita, la cual disfrutó de la compañía y próspera amistad con el trío de hadas.

Una linda emoción sienten las hadas de contar con tan bonita amistad, sin importar la diferencia de edades.

Hoy la joven y su Abuelo espían de vez en vez a través de la puerta, pues saben que cuando el abuelo viene de visita, las hadas, aparecen como curiosa coincidencia en el Armario de Samantha.

FIN

Moraleja: Ser compartido te llena de buenas y largas amistades.

Valores del cuento: Compartir, amistad, compañía.

Comparte este cuento infantil con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio o al final del cuento. ¡Gracias!

Recuerda que puedes recibir cuentos infantiles GRATIS en tu email, suscribiéndote aquí

.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de paola martinez
Fotos de telefonos celulares de movistar
Fotos de jujuy argentina
Fotos de salzburgo en navidad
Cejas para hombres fotos
Cacau big brother 2018 fotos
Back to Top