Fotos de paisas ricas

Date: 21.10.2018, 13:12 / Views: 33445


IAM/Redacción Afecta a 10.000 metros cuadrados de matorral y restos de poda. Próximo a viviendas que no precisan ser desalojadas.• Acuden 8 efectivos del CBPC en Algeciras con cuatro vehículos.
IAM/Redacción Un interno del módulo 6 con sintomas de desorientación y alterado es atendido en la enfermería del centro, durante la consulta el interno insulta y agrede a los funcionarios allí presentes, es trasladado al módulo de aislamiento, allí el interno vuelve a agredir a los compañeros produciendo lesiones a tres de ellos, siendo atendidos estos funcionarios por los servicios médicos del centro.

IAM/Redacción. UN joven

IAM/Redacción La organización contaba con una fuerte infraestructura en España y en Marruecos y también utilizaba otros métodos como el uso de pequeñas embarcaciones hinchables que simulaban faenar o practicar navegación de recreo, cobrando 4.000 euros por trayecto y 500 más si el inmigrante quería un primer alojamiento en nuestro país
Escribir Comentario (3 Comentarios)
IAM/Redacción La organización contaba con una fuerte infraestructura en España y en Marruecos y también utilizaba otros métodos como el uso de pequeñas embarcaciones hinchables que simulaban faenar o practicar navegación de recreo, cobrando 4.000 euros por trayecto y 500 más si el inmigrante quería un primer alojamiento en nuestro país
IAM/Redacción. La Policía Nacional ha detenido en Algteciras a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de los delitos de detención ilegal, robo con violencia, usurpación de funciones públicas, robo uso de vehículo y falsedad documental.

IAM/ Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras  a un hombre de 26 años de edad  de nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
IAM/Redacción El autor de la brutal agresión a una mujer de 64 años el pasado domingo ha sido identificado por parte de las autoridades. Se trata de un hombre de 31 años de nacionalidad rumana, con múltiples antecedentes, quien reside en Algeciras y al cual se le imputa al menos un hecho de características semejantes.

IAM/Redacción La mayor operación contra el tráfico de hachís por vía terrestre realizada en Galicia ha culminado con la detención de 56 personas y la intervención de algo más de una tonelada de droga en diversos registros domiciliarios realizados en Lugo, Huelva, Málaga y Algeciras.
IAM/Redacción El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha condenado  la “brutal agresión” sufrida por una mujer de 64 años en un portal de viviendas en Algeciras a manos de un hombre que quería robarle el bolso.

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en una operación conjunta, se han incautado de 3.300 kilos de hachís ocultos en dos inmuebles de La Línea de la Concepción.
IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras intervinieron 4.182 kilogramos de hachís en el interior de una vivienda de la localidad de La Línea de la Concepción, deteniendo a su morador, una persona de nacionalidad española con antecedentes penales por tráfico de drogas, y que en el momento de la detención iba armado con una pistola. (Foto hachís intervenido).

IAM/Redacción La Guardia Civil y la Oficina Central para la Represión del Tráfico Ilícito de Estupefacientes de Burdeos (OCRTIS) han desarticulado una organización criminal internacional dedicada al tráfico de droga entre España y Francia que tenía como centro de operaciones la localidad de Benalmádena (Málaga) y que ha culminado con el ingreso en prisión de catorce personas.
IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre como presunto autor de un delito de receptación. El detenido se valía del anonimato ofrecido por las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación y había  creado un perfil con datos falsos en una conocida aplicación de compra-venta en la cual ofertaba un objetivo de fotografía  valorado en 1900 euros que pretendía vender a un precio  inferior al de mercado.

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional, en un operativo conjunto con la Tesorería General de la Seguridad Social, han destapado un fraude de 15.779.320 euros cometido por varias mercantiles en investigadas en las provincias de Almería, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Granada, Huelva, Las Palmas, Lugo, Madrid, Málaga, Navarra, Sevilla, Toledo y Valencia.
IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 44 años de edad y residente en la  localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido había instalado un cultivo de marihuana en su vivienda donde fueron intervenidas 90 plantas con todo tipo de maquinaria para favorecer el rápido crecimiento.

IAM/Redacción  Se han intervenido 750 kilogramos de hachís, dos embarcaciones, cuatro vehículos, tres pistolas de fogueo manipuladas junto a diversos efectos y documentación
IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han intervenido más de diez toneladas de hachís en dos operaciones contra el narcotráfico realizadas en Algeciras y La Línea.

IAM/Redacción La sede de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Algeciras ha sido pintada, por segunda vez en menos de un mes, con insultos y amenazas contra la actividad cinegética y contra el propio colectivo.
IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes a la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la Comandancia de Algeciras, detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de contrabando.

IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes al Grupo de Acción Rápida (G.A.R.), que actualmente se encuentran apoyando los servicios establecidos en la Comandancia de Algeciras, detuvieron a dos personas como presuntas autoras de un delito de contrabando.
IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes a la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Compañía de Tarifa de la Comandancia de Algeciras intervinieron más de dos toneladas de hachís y detuvieron a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública. (Foto hachís decomisado).

IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes al Equipo Roca de la Compañía de Tarifa de la Comandancia de Algeciras intervinieron 151 kgrs de hachís en el interior de un vehículo , deteniendo a su conductor.
IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de Comandancia de Algeciras detuvieron a una persona como presunto autor de un delito de receptación.

IAM/Redacción Se acercaban a las víctimas y en agradecimiento a la información solicitada lo abrazaban, aprovechando para sustraerle el reloj, sin que la víctima se percatara de lo ocurrido. . Sustrajeron 5 relojes de la marca Rolex, valorados entre 800 y 27.600 euros.
IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 47 años de edad, como autor de unos daños ocasionados en una lavandería.

IAM/Redacción La Guardia Civil junto con la Policía Municipal ha desarticulado en Madrid un grupo dedicado al robo de maquinaria de obra y señalización vial que vendían en piezas desmontadas en África, en una operación en la que han sido detenidas ocho personas.
IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 47 años de edad como presunto  autor de los incendios de tres vehículos que ha tenido lugar en la madrugada de hoy en la barriada de la Bajadilla. (Foto vehículo incinerado).

IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de Algeciras intervinieron 384 kgrs de hachís en el interior de un vehículo sustraído. (Foto vehículo).
IAM/Redacción  El detenido reconoció la autoría del incendio que había generado un peligro para la vida y la  integridad física de los vecinos que residen  en los edificios colindantes

IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes al Puesto principal de San Roque de la Comandancia de Algeciras intervinieron 16.000 cajetillas de tabaco de contrabando en el interior de una furgoneta. (Foto cajetillas intervenidas).
IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Algeciras intervinieron 480 kgrs de hachís en el interior de un vehículo sustraído.

IAM/Redacción La Guardia Civil y la Policía Nacional, en una operación conjunta denominada “Festejo”, y con la colaboración de las Policías Locales de los municipios gaditanos de San Fernando y Medina Sidonia, han desarticulado una organización criminal dedicada a la introducción de importantes cantidades de hachís por la costa gaditana con conexiones en Algeciras y que fabricaba las embarcaciones destinadas al transporte de la droga.
IAM/Redacción Un nuevo operativo de la Policía Nacional ha tenido lugar en la barriada de La Bajadilla de Algeciras. Desde fuentes oficiales de la Policía apuntan a que al menos una persona ha sido detenida y un  vehículo retenido.

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre de 26 años de edad como presunto autor de los delitos  de malos tratos en el ámbito familiar y tenencia ilícita de munición de arma de fuego. El detenido amenazó a su madre en el domicilio familiar con un arma de fuego y en el registro realizado se  intervinieron 143 cartuchos  de 9mm y un fusil. (Foto cartuchos decomisados).
                                IAM/Redacción En la tarde de ayer, un peligroso sospechoso con arma de fuego en mano, escapó de la Policía Local de Algeciras y tras la huida intentó asesinar a un inspector que lo perseguía. Lo más aterrador del caso es que los hechos ocurrieron a plena luz del día y cerca de un colegio de la ciudad.  

IAM/Redacción La Policía Nacional ha logrado identificar al individuo que huyó este lunes de un control de la Policía Local en Algeciras tras apuntar a los agentes, que sospechan que se trató de un arma de fuego corta, aunque desconocen si era real o simulada.
IAM/Redacción Guardias Civiles de la Comandancia de Algeciras en un operativo contra el narcotráfico establecido en el litoral linense intervinieron 480 kilos de hachís y recuperaron dos vehículos sustraídos. (Foto hachís intervenido).

IAM/Redacción Una mujer ha quedado esta mañana atrapada en su vehículo tras colisionar con otro turismo en la CA 9208, en la rotonda cercana al centro Penitenciario de Botafuegos, en Algeciras.
IAM/Redacción Desde hace unas semanas los vecinos y propietarios del centro de la ciudad viven con cierta preocupación la situación de robos continuados de vehículos y furgonetas, incluso adaptadas, en varios aparcamientos como el Llano Amarillo y parkings privados.

IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras, detuvieron a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública. (Foto hachís intervenido).
IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una de las históricas organizaciones de tráfico de estupefacientes presuntamente liderada por el “Sito Miñanco”. Tras una investigación de más de veinte meses, los agentes han intervenido casi 5.000 kilogramos de estupefacientes y han detenido a 43 personas. Además se han requisado bienes e inmuebles por valor de 15 millones de euros. (Foto Policía Nacional).

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de los delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar, amenazas graves y tenencia ilícita de armas. El detenido se encontraba en paradero desconocido desde que se diera a la fuga tras agredir a su pareja y disparar con un arma de fuego en el propio domicilio ubicado en Jerez de la Frontera.
IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz)  a dos jóvenes de 19 y 20  años de edad, como presuntos  autores de un robo con violencia e intimidación, perpetrado el pasado sábado de madrugada cuando un joven  que se encontraba en la zona del botellón, Llano Amarillo. 

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a diez personas como presuntos responsables  de  los delitos de resistencia, desobediencia y atentado contra agente de la autoridad. Los detenidos fueron localizados en la zona  del Zabal preparados para realizar un alijo de hachís, y tras huir de la zona fueron detenidos en el interior de una nave donde se habían ocultado.
IAM/Redacción Sobre las 13:00 horas de hoy, el Servicio de Emergencias 112 recibió el llamado de una mujer manifestando que había encontrado a su hija sin signos vitales en un piso de la calle Pablo Mayayo de Algeciras. 

IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa intervinieron 233.600 kilos de hachís en el doble fondo realizado en un vehículo. (Foto hachís).
IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa, de la Comandancia de Algeciras, detuvieron al presunto autor de cinco robos denunciados en la localidad, cuatro de ellos en el interior de vehículos y uno más en un conocido establecimiento hostelero.

IAM/Redacción Sobre las once y media de esta mañana, un familiar ha encontrado el cuerpo sin vida de Valle García, la mujer desaparecida en la tarde del pasado sábado y de la no se tenían noticias.
IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa de la Comandancia de Algeciras recuperaron material informático que había sido sustraído en Francia. (Foto material recuperado).

IAM/Redacción Un juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional de dos hermanos que fueron detenidos por la Policía Nacional en Algeciras y La Línea como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa. A ambos se les atribuye el apuñalamiento de un hombre en la barriada algecireña de La Granja. La víctima logró salvar su vida gracias a una rápida atención sanitaria.
IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Algeciras, San García y Pelayo detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de falsedad documental. (Foto embarcación).

IAM/Redacción Las imágenes no dejan lugar a dudas, ser policía y es ser policía, es estar “al pie del cañón” jugándote la vida, ya sea en Tarifa, Algeciras o Facinas. Os ponemos en situación, este pasado domingo 21 se da el aviso en Tarifa de que “cuatro o cinco  individuos han robado un Peugeot 306 en el puerto y se han dado a la fuga por las calles de Tarifa”.
IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional  han detenido en Algeciras a un hombre de 40 años del municipio como presunto autor de un delito de incendio, siendo responsable de un fuego que afectó a contenedores de basura y muebles viejos que estaban en la zona del Puente Caracol. (Foto contenedores).

IAM/Redacción En la barriada de Los Pastores, en Algeciras, agentes de la Policía Autonómica y la Policía Local liberaron a tres perros jóvenes quienes se encontraban encerrados en una nave abandonada, los cuales presuntamente eran preparados para participar en peleas clandestinas de la ciudad.
IAM/Redacción En los últimos días, ocurrió en Algeciras uno de esos hechos que muy pocas veces se repiten. En esta ocasión, una mujer de setenta años de edad, residente del Parque Bolonia, fue literalmente devorada por sus perros luego de que falleciera por causas presuntamente naturales.

IAM/Redacción Dos vehículos han sufrido un accidente en el kilómetro 35 de la A - 405 muy cerca de la Venta Santa Ana, que se ha saldado sin consecuencias graves para los ocupantes.
IAM/Redacción Un bebe de meses, falleció en el día de ayer en Tarifa, un trágico suceso sobre el que se están estudiando las causas de su muerte. Hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencias sin que pudieran hacer nada por salvar su vida.

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre y una mujer de 46 y 40 años de edad,  como presuntos autores de un robo con violencia sucedido el pasado día de Reyes.
IAM/Redacción La tragedia vuelve a visitar Tarifa, anoche en la barrada de “La Riá” una mala combustión originó una intoxicación por monóxido de carbono por un calentador de gas que dio como resultado la muerte de un padre de familia y el ingreso de su mujer y dos hijos en el hospital Punta Europa de Algeciras. 

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en  Algeciras a una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido fue localizado in fraganti cuando realizaba un pase de droga que había transportado en un motocicleta. (Foto hachís interceptado).
IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional, junto a funcionarios de la Agencia Tributaria, han intervenido 42 kilogramos de cocaína en un nuevo golpe al narcotráfico desarrollado en el puerto de Algeciras, en cuyo marco se investiga a dos personas como presuntos responsables.Foto Parte de la droga incautada

IAM/Redacción La Unidad Canina de la Policía Local de Alicante ha detenido en la estación de autobuses a un viajero que ocultaba en su mochila casi trescientos gramos de hachís, un arma blanca y una defensa extensible policial, según han informado hoy fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.
IAM/Redacción Los hechos tuvieron lugar la Nochebuena del año pasado, resultando un joven con lesiones muy graves por apuñalamiento

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un individuo de  19 años de edad y vecino de la localidad como presunto  autor de dos robos ejecutados con violencia e intimidación. El individuo abordaba a sus víctimas por la espalda y tras golpearlas violentamente se apoderaba del dinero y objetos de valor que portaban.
IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de Algeciras detuvieron  a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública. 

IAM/Redacción Una actuación llevada a cabo por efectivos de la Agencia Tributaria, Policía Nacional y Guardia Civil de manera conjunta ha obtenido como resultado la aprehensión de una cantidad bruta aproximada de 332 kilogramos de cocaína en el puerto de Algeciras. (Foto cocaína decomisada).
IAM/Redacción La explosión de una rueda en un camión y el posterior incendio, provoca la alarma entre la población al oirse las explosiones en el interior del Puerto

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal con la detención de ocho jóvenes presuntamente dedicados a la comisión de robos con violencia en el marco de operaciones de compra venta de droga. (Foto elementos decomisados).
IAM/Redacción  Guardias Civiles pertenecientes a la PAFIF (Patrulla Fiscal y de Fronteras) de la Compañía de Tarifa y a los Puestos de Algeciras, San García y Pelayo, intervinieron 180 kilos de hachís en la zona de Punta Carnero (Algeciras). (Foto hachís intervenido).

IAM/Redacción El temporal de viento y lluvia que ha afectado a la provincia desde la noche de ayer ha dejado 75 salidas de Bomberos en toda la provincia hasta las 10 de la mañana. Afecta a gran parte de la provincia pero, son las localidades las grandes: Algeciras, Jerez, La Línea las que mas actuaciones registran.
IAM/Redacción En relación a la noticia aparecida recientemente en medios de comunicaciónal respecto de la interceptación del mayor alijo de cocaína en 18 años en elpuerto de Algeciras, CMR desea expresar lo siguiente. 

1     



Related news


Cancer de pancreas fotos
Que son hemorroides fotos
Imprimir fotos online kodak
Duendes fotos de verdad
Donde puedo encontrar fotos bonitas
Manualidades album de fotos
Fotos de perros bullmastiff
Camara de fotos canon reflex
Back to Top