Fotos de partos de mujeres

Date: 12.11.2018, 17:58 / Views: 35555

Закрыть ... [X]

El haber tenido un parto por cesárea es bastante frecuente, esto se debe a una multitud de factores, pero afortunadamente no siempre implica que los siguientes nacimientos sean de la misma forma.

Cabe destacar que es imposible predecir que la madre puede tener un parto vaginal y quien terminará con otra cesárea. Además muchos obstetras no quieren arriesgarse, no todos son partidarios de realizar un parto normal bajo estas circunstancias.

Aproximadamente 3 a 4 de cada 5 mujeres que dieron una luz por cesárea, pueden tener posteriormente una parto vaginal (VBAC)  exitoso. Si quieres intentarlo en tu segundo hijo, nazca por un parto vaginal, debes saber qué es posible, pero tienes varios factores para contraer y hablar con tu médico al respecto:

  • Causas de la cesárea anterior
  • Tu estado de salud, peso y edad
  • Estado del embarazo y del bebé
  • Riesgos

Causas comunes de las cesáreas:

Distocia : es un parto muy largo y dificultoso debido a una lenta dilatación cervical, pelvis estrecha o un bebé muy grande.

Por lo general, los segundos hijos suelen ser más grandes que los primeros. No existen evidencias médicas que fundamenten que un bebé grande requiera una cesárea, ya que tanto la pelvis como la cabeza del bebé no las estructuras rígidas, sino que se moldean para permitir el nacimiento.

Además, durante el parto la mujer puede usar técnicas que ayudan a que la pelvis se abra más, por ejemplo el parir de cuclillas aumenta la salida un 10%.

Herpes genital : los médicos recurrieron a la cesárea para evitar el riesgo de transmitir la afección al bebé durante el nacimiento.

Hoy en día se estipula que a menos que haya una lesión visible, el parto natural es aceptable en estos casos.

Sufrimiento Fetal: sin dudas que si la vida del bebé corre riesgos, debe haber recurrir a la cesárea, pero en un segundo embarazo, el monitoreo de la frecuencia cardíaca fetal puede ser rutinario del procedimiento de parto vaginal.

Las son candidatas a la parte posterior vaginal de una cesárea ( VBAC)

  • Mujeres que no tuvieron más de 2 partos por cesárea transversal baja. Si se han realizado una cesárea clásica, los riesgos de ruptura uterina son mayores.
  • Quienes no tienen cicatrices uterinas adicionales, anomalías o rupturas anteriores de útero.
  • Si el embarazo se desarrolla con normalidad y no hay una razón para que se deba realizar una cesárea.
  • Mujeres que no tienen problemas médicos mayores o problemas obstétricos como placenta previa o un fibroma que pone en riesgo el parto vaginal.
  • Mujeres cuyo bebé es de tamaño normal y se encuentra encajado de cabeza.
  • Mujeres con una pelvis de la talla grande para que el bebé pase sin problema (el médico hace una conjetura estimativa).
  • Quienes no han tenido otra cirugía uterina importante.
  • Es esencial que haya un médico disponible para monitorear el parto y realizar una cesárea de emergencia si es necesario. También el hospital debe contar con un anestesista a toda hora y personal médico adicional e instrumental para hacer frente a cualquier emergencia.

Factores que afectan la posibilidad de un parto natural después de una cesárea

  • Edad avanzada
  • Sobrepeso
  • Un bebe de más de 4 kilogramos
  • Un embarazo que pasa las 40 semanas de gestación
  • Que hayan pasado menos de 18 meses entre un embarazo y otro

Riesgos de una parto natural después de una cesárea:

Rompimiento uterino en donde se hizo la incisión anterior, lo que implica una importante pérdida de sangre y falta de oxigenación al bebé. Pero, cuando el corte de la cesárea fue transversal y bajo, la eventualidad de que esto suceda es de 0,2 a 1,5%, que vendría a ser 1 posibilidad en 500.

Puede suceder un trabajo de parto extenso y posterior terminar con una cesárea no programada. Un parto natural después de cesar es mucho más peligroso que una cesárea programada.

Esta última complicación puede ocasionar una pérdida de sangre excesiva, por la que se requiera transfusiones o una histerectomía, también puede ocurrir infecciones en el útero y la incisión.

Por último, está el riesgo de que el bebé tenga neurológicos a largo plazo o incluso la muerte, pero esta complicación es muy baja.

Como ves este tipo de parto es algo controvertido, y por tanto no es fácil dar con los especialistas que están de acuerdo con hacerlo, por lo que es importante que te informes y consultes con varios obstetras.

 







ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Escudo de ferrari fotos
Ver fotos de bebe recien nacido
Fotos de atores da globo que ja morreram
Palacio de la zarzuela fotos
Vender fotos getty images
Back to Top