Fotos de puras babosadas

Date: 18.10.2018, 22:47 / Views: 31243


Soy de la ciudad tranquila y “pacifica” de Chihuahua y trabajo en una empresa de mensajería que es una de las importantes de Estados Unidos.

Me ha tocado enviar de todo, desde quesos, papas Barcel y tamarindos que los mexicanos que viven en el extranjero no consiguen en donde se encuentren. Pero no me había tocado un envió tan escalofriante como el que realice hace unos días cuando se presentaron dos individuos en la sucursal preguntándome el precio para enviar un sobre para los Estados Unidos.

Como parte de mi trabajo necesito preguntar lo que se envía, para documentar correctamente y que no haya problemas posteriores con la aduana a la hora de la revisión. El caso es que sacaron una bolsa de al super y me mostraron unos 50 recortes del periódico El peso, un periódico de nota roja, con fotos asquerosas y muy crudas, de asesinatos que se realizaron en mi estado, casi casi como salido de una película de Hostel o la masacre de Texas.

Esto se me hizo muy extraño y queriendo indagar les pregunta del porqué del envió de esos periódicos, lo que no me quisieron responder, solo que necesitaban enviárselos a un familiar, les comente el precio del envió de ese tipo de material y no pusieron ningún pero, sabiendo que los envíos para cualquier parte de Estados Unidos no son nada económicos, aun siendo documentos el precio alcanza casi los 0 pesos.
Les preste el sobre de y sin dejarme ver pusieron los recortes de periódico y me lo entregaron para la documentación correspondiente.

Cuando se retiraron pude observar exactamente lo que mandaban y se me puso la piel chinita de lo que veía, eran recortes de periódico, sobre muertes por ajustes de cuenta, extorsiones a negocios, violaciones a jovencitas, la quema de taxis, asaltos donde terminaban matando al afectado, etc. El envió lo tuvimos que realizar obviamente para evitar represalias y quitarnos de problemas con estas personas, porque en si no es un delito mandar recortes de periódico.

Yo pregunte para que chingados les puedes servir este tipo de noticias amarillistas a alguien en sus cinco sentidos y más gastar tanto dinero para amargar a alguien con esos gráficos tan detestables.

Pues bien el caso es que ellos enviaron este material como prueba fehaciente de sus fechorías y sus jefes que se encuentran obviamente en los Estados Unidos vean que sus pollitos en realidad se encuentran trabajando y sembrando el terror por toda mi ciudad. Mientras unos trabajamos todo el día para sacar la papa de la boca, ellos se la pasan viendo a quien joder para que sus Daddys se sientan orgullosos de ellos y por supuesto les paguen por su trabajo.

Se me hizo una bajeza, me dio asco , quería vomitar y quise destruir el envió del mendigo coraje que me hicieron pasar este par de delincuentes y asesinos que sin ningún descaro y miedo hacen los que le da la gana, ahora sí que dije HAZME EL CHINGADO FAVOR.

Pero la culpa no es de ellos si no de quien los hace compadres, ahora mejor dicho de quien les documenta con pelos, señales y fotos todas sus marranadas y delitos, para vender periódicos en 5 pesos. ¿Por qué hacer este tipo de “periodismo” tan crudo? Espero que los que lean esto en mi ciudad sepan que cuando compran este tipo de periódicos lo único que hacen es fomentar más la delincuencia, porque si yo lo compro y no es ningún delito?… pues en realidad no lo es , pero estos delincuentes es su comprobante para la nómina, para que se les pague por quitarle la vida a gente que mucha de ella andaba metida igual que ellos , pero mucha no , trabaja como la mayoría de nosotros y no merece que su muerte sea publicada en primera plana , con su cuerpo degollado o destazado.

El Peso de Chihuahua es una falta de respeto a la sociedad, a nuestra integridad humana con todas sus imágenes aberrantes de violencia y contenido obsceno, solo llena de basura a todas las personas y para los asesinos un trofeo de lo que hacen.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de P



Related news


Fotos de rebecca brown
Fotos mais feias do mundo
Como mandar mis fotos a icloud
Sabado gigante miss colita fotos
Fotos de tamales de elote
Personas con esclerosis multiple fotos
Fotos de paris en navidad
Back to Top