Fotos de reyes magos graciosos

Date: 15.10.2018, 20:54 / Views: 94135


odisea burbujasQuien no recuerda a la Agencia S. O. S., S. A con Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, el Profesor Memelowsky y por supuesto el malvado Ecoloco.

En 1979 en México en Televisa sale al aire esta serie de 30 minutos creada por Silvia Roche y dirigida por Enrique Segoviano (el mismo director del chavo). Durante cinco años de produjo ininterrumpidamente. En 1984 dejó de transmitirse, luego pasaron repeticiones por cable y esporádicamente por la televisión abierta.

Cada personaje tenía su propia habilidad: Patas verdes, un galán muy cantor que compone canciones increíbles para cuidar el medio ambiente, Mafafa era una coqueta fotógrafa del diario El Chisme Cachetón, al igual que Pistachón, un veloz reportero que le encantaba escribir; Mimoso Ratón se la pasa comiendo golosinas y todos ayudaban al profesor Memelowsky a luchar contra el mugroso Ecoloco, quien le hace la vida de cuadritos con su lema “mugre, basura y smog”

Aquí esta el video de presentación de la serie: https://www.youtube.com/watch?v=LR8ad2hVsaI

“Buscando en Internet, encuentro muchos artículos sobre este programa y la verdad es que en algún punto me he desilusionado. Los personajes son tan irreales! Se nota que son personas disfrazadas! y yo los recordaba como seres mágicos y espectaculares con historias alucinantes. Creo que voy a guardar en mi mente el resto de los programas que recuerdo… no quiero que el castillo de arena se desarme tan fácilmente”

Encontré esta realizada a la creadora de la serie Silvia Roche en el año 2005 y en la cual explica cómo se inspiro para escribirla:

“Empecé a escribir por mis hijos, porque no encontraba cuentos para ellos y me resistí a leerles historias de hadas. Luego me publicaron este material, lo vieron en Televisa y fue así como dio inicio la odisea. Cuando era niña Silvia jugaba con seres imaginarios, una lagartija, un abejorro, un ratón y un sapo, “han estado conmigo desde hace mucho tiempo, pues fui hija única y no tenía con quién jugar”; luego ellos se convirtieron en Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachón Zig-Zag”.

disco de burbujasLos personajes de Burbujas además de tener su programa de televisión también estuvieron en la radio, hicieron una telenovela, sacaron cinco discos y publicaron una revista infantil. Me acuerdo que Mimoso Ratón fue invitado a cantar docenas de veces al programa de Popy. Los 5 discos de los miembros de Agencia S. O. S., S. A son: Burbujas, Odisea burbujas, El circo, Canta y baila con Mimoso y Burburrock. No me extraño que muchos de nosotros tengamos alguno en nuestra colección.

Parte de la utilería de la serie como eran los inventos y los decorados se perdieron en el terremoto que sacudió a la ciudad de México en el año 1985.



Related news


Fotos de cerveza pilsener
Fotos de rodas esportivas
Puente de millau fotos
Fotos do colegio anchieta
Goias esporte clube fotos
Fotos de autos ford focus
Back to Top