Fotos de serpientes gigantes

Date: 13.11.2018, 16:40 / Views: 45281

Закрыть ... [X]

Los 10 animales voladores más extraños

Existen muchos animales voladores, esto no es sorpresa para nadie, sin embargo, más de uno en esta lista lo dejara boquiabierto.

Cuando hablamos de animales voladores, solemos pensar en moscas, y murciélagos, pero estos no son ni de cerca los únicos, prepárate para sentirte inquieto cada vez que te encuentres en campo abierto a partir de ahora.


10. Ardillas voladoras

ardilla voladora

Muy bien, ya hablamos de animales voladores y raros, las ardillas voladoras son casi lo mas mundano, por lo menos, la mayoría de nosotros hemos oído hablar de ellas. El animal es bastante extraño, parece que alguien subsanadas un hámster y lo hizo saltar de los árboles. Las ardillas voladoras llegan a unos impresionantes 288 metros de un solo salto.

9. Phalangers voladores

palanger volador

Bueno, si no tienes idea de lo que es un Phalanger, unase al club. Son, aparentemente, una subfamilia de la zarigüeya australiana que logra sobrevivir a los horrores de esa isla-continente.

En cualquier caso, el Phalanger volador más famoso es el planeador del azúcar, que pueden planear durante unos 50 a 150 pies y, es probable que la cosa más linda que nunca llevará a la atmósfera. También es la última cosa en la lista que remotamente puede calificar como “lindo”.

8. Lémures voladores

lemur volador

Estas cosas se llaman los lémures voladores, porque “bestia voladora” era demasiado prolijo. O tal vez porque están relacionados con los lémures. También se les llama colugos y, fuera de los murciélagos, son los mamíferos más altamente adaptados para el vuelo. Como puedes ver, sus miembros y cola están conectados por colgajos de piel que se conectan a los confines de sus extremidades, aumentando así su superficie y convirtiéndolos en mejores planeadores. Puede deslizarse hasta 3230 pies, casi sin pérdida de altura.

7. Lagarto volador

lagarto volador

Yo soy de la idea de que los lagartos, por lo menos los pequeños, son una especie de mono. A menudo tienen grandes ojos y libran al mundo de los insectos. Sin embargo, también soy de la mente que cualquier cosa que cae sobre usted desde un árbol de forma inesperada al instante, es aterrador. La imagen de arriba es un lagarto de Indonesia, del género Draco, que como habrás adivinado, significa “dragón.” Se han sabido que estos animales voladores se deslizan hasta 195 pies, mientras que sólo pierden  30 pies de altura desde el salto inicial. A diferencia de los voladores, no tienen la piel floja tendida entre sus brazos y piernas para el vuelo sin motor, sino las costillas extendidas.

6. Serpiente voladora

serpiente voladora

Si le tienes miedo a las , probablemente no desee saber que en algunas partes del mundo se deslizan fuera del dosel del bosque y pueden aterrizar en ti. Lo siento. También viven en las mismas partes del mundo del lémur volador y la lagartija voladora, lo que hace que me pregunte, que está pasando en los árboles que hace que muchos animales  evolucionen estas habilidades?

Las serpientes voladoras son “ligeramente venenosas”, significa que tienen veneno, pero no es dañino para los humanos. El 90% de las personas que leen esto no se preocupan por la parte de “no es peligroso para los seres humanos” y probablemente se centrarán en el hecho de que en el sudeste asiático e Indonesia hayan volando . La vida en esa parte del mundo debe ser como un juego de trampas.

5. Rana voladora

rana voladora

Las ranas voladoras, aparentemente, han evolucionado a partir de varias líneas diferentes de ranas, en la mayoría de los lugares del mundo donde hay ranas arborícolas tropicales. Ellas desarrollaron su capacidad de “paracaídas” como medio de evasión de los depredadores.

Apropiadamente, las  ranas voladoras se encuentran en Malasia e Indonesia, donde se pasan la vida esquivando a toda criatura voladora. Sólo puedo imaginar el cielo forestal de esas naciones, parecerán pantallas de control de tránsito aéreo, sólo que llenos de animales que comen insectos y serpientes.

4. Pez volador

pez volador

Bueno, nada más de saltar de los árboles, estos animales voladores viven en el océano. Mientras que volar de un árbol a otro es impresionante, saltar  fuera del mar unos 160 pies es asombroso.E l récord para un deslizamiento sostenido por un pez volador es de 1300 pies, a una velocidad de 42 millas por hora! Pueden volar hasta 20 metros verticalmente en el aire, esos son números impresionantes para animales que suelen estar diseñados para nadar, y ni siquiera pueden respirar aire.

3. Manta raya águila

manta raya voladora

Tiene  17 pies  de ancho, pesa más de una tonelada, y puede lanzarse sobre el mar, pueden saltar tan alto como 6 pies y medio fuera del agua. Ahora, hay algo de peligro en este caso, una mujer de Florida fue asesinada cuando una raya águila saltó al bote en que estaba y la golpeó, imagina ser golpeado con una tonelada de peces voladores.

2. Hormigas voladoras

hormigas voladoras

Bueno, por lo que se hay especies de hormigas que vuelan con alas, así que lo tan interesante acerca de las hormigas voladoras? Estas son hormigas sin alas, que entran en un grupo específico de requisitos, como tener buena vista, vivir en selvas que se inundan, y forrajean para la alimentarse en los extremos de las ramas. También tienden a ser blindadas. Cuando se caen de los árboles, se centran en el color más claro del tronco sobre el fondo del bosque más oscuro, aplastan la cabeza, las piernas, el abdomen y se deslizan en caída libre para luego agarrar el árbol. Todo el asunto parece haberse desarrollado como forma de evitar la caída de los árboles.El vuelo sin motor de las hormigas voladoras tiene una probabilidad del 85% de caer y aterrizar en el árbol de hormigas del que acaba de caer.

1.  Calamar Pota

calamar volador

Eso no es Photoshop, es un real deslizándose sobre el mar. Lo creas o no, en realidad exhiben comportamientos que demuestran que mantienen activamente su deslizamiento, es decir, que no son planeadores en absoluto, y que en realidad, pueden estar volando calamares. Estos animales voladores actúan muy parecido a los peces voladores.

Los científicos no están exactamente seguros de cómo se las arreglan para ponerse en marcha o mantener sus vuelos, lo que le añade una capa de misterio al hecho de lo ya raro que son los cefalópodos que pueden volar.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Pintar fotos online gratis
Fotos lentes de contato
Cidade de porto feliz sp fotos
Fotos de buque de flores para noiva
Fotos dos mamonas mortos no iml
Fotos de vacas brahman
Fotos y mensajes de durango
Como ver fotos privadas en facebook 2019
Back to Top