Fotos de tenentes do exercito

Date: 19.10.2018, 00:09 / Views: 61563


Tradicionalmente la venta de fincas en Colombia era un proceso bastante complejo. Varias son las razones de lo anterior, una era la limitación geográfica, las fincas por lo general quedan distantes de los centros urbanos y las carreteras usualmente no facilitan el acceso; así que ir a ver una finca, de la cual se estaba interesado, podía resultar en todo un paseo y tornarse incluso en una desilusión y un tiempo perdido, y esto tanto para el que la vendía como para el comprador potencial. En efecto, ir a ver una finca sin tener toda la información, fotos de gran formato y un video explicativo, puede ser un salto al vacío, porque puede uno encontrarse con lo que no está buscando.

Por otro lado, sumado a las dificultades geográficas ya mencionadas,  existía una gran dificultad para dar a conocer la finca que se estaba vendiendo, así que los propietarios no tenían más remedio que acudir a una gran cantidad de intermediarios para que, cada uno por su lado, ofreciera la finca; adicionalmente, en algunas oportunidades este desorden hacía que los intermediarios no se lograran poner de acuerdo, lo cual daba como resultado que el comprador nunca pudiera ponerse en contacto con el propietario, y de esta forma perder los negocios.

Un método de promoción de baja efectividad, que se utilizaba en el pasado, era poner avisos de SE VENDE FINCA a la orilla de la carretera o al pie del portal de la finca o en la panadería del pueblo. Ese tipo de avisos son bastantante ineficientes porque realmente nadie toma nota de los teléfonos de contacto. Y si en un caso remoto se hiciera, ¿Cómo saber que ese número telefónico corresponde a la finca que uno está buscando? Por otro lado, ¿Hay que desplazarse hasta la miscelánea del pueblo para obtener información de las fincas o predios rurales que se están vendiendo?

Cuando se toma la decisión de comprar o vender una finca, surgen varios interrogantes, ¿Cómo saber dónde está la persona interesada en la finca que ofrecemos? ¿Cómo encontrar la finca que queremos sin perder tiempo ni dinero? ¿Cómo vender la finca rápido? 

Ante estas evidentes necesidades del mercado, desarrolló Finkeros.com, el único sitio especializado en venta, arriendo y alquiler de fincas en Colombia. En se puede ofrecer la finca en venta a una comunidad segmentada y altamente interesada, mediante una plataforma tecnológica de fácil acceso y visitada además en todos los rincones del país y prácticamente todos los países del mundo. Así las cosas, si alguien ofrece en una , la puede estar comprando alguien que vive en Pereira o en Canadá, en menos de la mitad del tiempo que lo que tardaba antes.

Finkeros.com ha logrado cambiar la forma de negociar las fincas y predios rurales dinamizando todo el sector. Esto ha permitido que inmobiliarias y agentes inmobiliarios locales se puedan comunicar entre sí, formen alianzas que permiten mostrar la finca en cualquier momento de una manera coordinada, lo cual se traduce en una profesionalización del mercado inmobiliario rural con más orden y un mayor número de negocios cerrados.

Las herramientas que ofrece para promocionar una finca en venta incrementan la posibilidad de cerrar un negocio en menor tiempo, pues permiten hacer una completa descripción de la finca, colgar fotos de gran formato, incluir un video y un mapa de acceso y ubicación. Además, en  es posible destacar los anuncios para garantizar que un mayor número de personas vean la finca y disminuir así el tiempo de venta.

Al publicar una finca en venta en , se tiene la posibilidad de ser visto por más de 10,000 personas interesadas al mes. Eso nunca se lograría colgando avisos a la orilla de la carretera, o en la , recomendándole al vecino o publicando avisos en periódicos o

Está comprobado, el mejor sitio donde se pueden ofrecer y encontrar fincas en el país es Finkeros.com, el portal de las fincas en Colombia. Si estás interesado, visita , y .

 

 

 

 



Related news


Fotos de gente de mongolia
Fotos dedicadas al amor
Cabello largo hombres fotos
Fotos de la primavera infantiles
London pub uberlandia fotos
El bebe mas feo del mundo fotos
Ver fotos de islandia
Fotos de piercing no smile
Back to Top