Fotos de una pista de atletismo

Date: 18.10.2018, 23:50 / Views: 52345


Diploma de Compromiso con la Excelencia - Gestión Avanzada de Euskalit - Fundación Vasca para la Excelencia y el Gobierno Vasco

OCTUBRE

18 Octubre

¿SALIMOS A CORRER?

Corre con La Blanca y Decathlon Vitoria-Gasteiz
20 octubre
10:30 horas (Salimos desde Decathlon City, calle General Álava,32)
¿Te animas?

¿SALIMOS A CORRER?

10 Octubre

ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB

Por la presente, se convoca Asamblea General Ordinaria del Club La Blanca para el día 26 de octubre de 2018 (viernes) a las 19:30 horas (en 1ª convocatoria) y a las 20:00 horas (en 2ª convocatoria) en Vitoria-Gasteiz, Sala de Reuniones de las Federaciones en el Campo de Fútbol de Mendizorroza, con el siguiente orden del día:
ORDEN DEL DÍA
1. SALUDO DEL PRESIDENTE DEL CLUB
2. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA ANTERIOR
3. INFORME DEL PRESIDENTE DEL CLUB
4. ANÁLISIS Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA LIQUIDACIÓN DEL EJERCICIO DEL AÑO 2017.
5. ESTUDIO DE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS.
6. ESTUDIO Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2018
7. MODIFICACION ESTAUTOS
8. RUEGOS Y PREGUNTAS.
Se ruega puntualidad y máxima asistencia.
Un saludo

ACREDITACIÓN DE MARCA en la 41ª Media Maratón Vitoria-Gasteiz - VITORIA-GASTEIZKO 41. MARATOI ERDIAN MARKA AKREDITATZEA

Por riguroso orden de inscripción, habrá disponibles 50 dorsales para aquellos atletas que acrediten una marca (DURANTE 2017 o 2018) inferior a: 1:11:00 en hombres y 1:25:00 en mujeres.
Asimismo también se reservarán otros 500 dorsales por riguroso orden de inscripción para aquellos atletas que acrediten marca durante 2017 o 2018 inferior a: 1:25:00 en hombres y 1:35:00 en mujeres."
Enviar email a
Izen-emateen ordena zorrotz errespetatuta, 50 dortsal egongo dira eskuragarri 2017an edo 2018an honako denbora hauetatik beherako marka egin izana akreditatzen duten atletentzat: 1:11:00 gizonezkoetan eta 1:25:00 emakumezkoetan.
Horrez gainera, beste 500 dortsal ere egongo dira eskuragarri (izen-emateen ordena zorrotz errespetatuta) 2017an edo 2018an honako denbora hauetatik beherako marka egin izana akreditatzen duten atletentzat: 1:25:00 gizonezkoetan eta 1:35:00 emakumezkoetan.
Idatzi mezu elektroniko bat helbide honetara:

ACREDITACIÓN DE MARCA en la 41ª Media Maratón Vitoria-Gasteiz - VITORIA-GASTEIZKO 41. MARATOI ERDIAN MARKA AKREDITATZEA

07 Octubre

Podio para nuestra atleta Gemma Pérez Berasategui

Hoy en Logroño, tercer puesto en la Media maraton Ciudad de Logroño con un tiempo de 1h 34' 30". La vencedora ha sido Marta Castroviejo.

Podio para nuestra atleta Gemma Pérez Berasategui

PODIO para nuestro atleta Roberto Jiménez

PODIO para nuestro atleta Roberto Jiménez
Vencedor en la IV Carrera Pedestre "Los lagartijas", celebrada en Rades de Abajo (Segovia)
Felicidades

PODIO para nuestro atleta Roberto Jiménez

05 Octubre

¿SALIMOS A CORRER?

Corre con LaBlanca y Decathlon Vitoria-Gasteiz
6 octubre, 20 octubre
10:30 horas (Salimos desde Decathlon City, calle General Álava,32)
¿Te animas?

¿SALIMOS A CORRER?

03 Octubre

Reconocimiento a nuestro lanzador Kike Fernández en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro por los títulos de Campeón de España de Peso y Disco de veteranos.
Muy merecido. Enhorabuena Kike


Nuestra lanzadora Mencía Alegre y su entrenador y atleta veterano Kike Fernández han estado el pasado fin de semana en una concentración del sector de lanzamientos en el Car de León.
Seguimos trabajando para mejorar


SEPTIEMBRE

28 Septiembre

LUTO EN EL ATLETISMO ALAVÉS

LUTO EN EL ATLETISMO ALAVÉS

Toda la familia del club La Blanca, quiere expresar su profundo dolor y tristeza por el fallecimiento del atleta Mario Álvarez tras permanecer 8 días en estado crítico y no superar el colapso que sufrió mientras entrenaba en la zona del Bosque de Armentia.
Trasladamos nuestro sentido pésame a su familia y entorno más cercano, al club Barrutia, donde se inició como saltador de longitud y a la Gimnástica de Pontevedra donde militaba en la actualidad.
Nunca olvidaremos las cuatro temporadas en las que Mario defendió los colores del club La Blanca entre 2001 y 2004, logrando el campeonato de España de clubes de Segunda División y Primera, además de competir en División de Honor en 2004.
Es un día muy triste para el atletismo alavés y nacional. Se va un gran deportistas y una excelente persona.
Goian bego

23 Septiembre

Gorka Lucena y Ainhoa Zarandona vencen en la IV Media maratón de Rioja alavesa

Gorka Lucena y Ainhoa Zarandona vencen en la IV Media maratón de Rioja alavesa


Cerca de 400 inscritos tomaron parte del evento deportivo que baraja la posibilidad de cambiar de fechas en la quinta edición
El atractivo recorrido entre viñedos de la Media Maratón Rioja Alavesa, con el patrocinio principal de Fundación Vital, es uno de los ganchos principales de la media maratón de Rioja alavesa que en su cuarta edición coronó a los atletas Gorka Lucena del club La Blanca y a la corredora de Durango Ainhoa Zarandona, esta última repitiendo el triunfo logrado en 2016.
La carrera masculina pronto tuvo a tres únicos protagonistas que fueron variando posiciones, siendo Iñaki Lopetegi, segundo clasificado, quien tomó la cabeza de carrera casi hasta el kilómetro 15, con los corredores de La Blanca Gorka Lucena y Alberto Alba como peligrosos rivales. Lucena, con más fuerza en el tramo final, supo hacer su ataque a tiempo para tomar ventaja, mientras que Alberto Alba, en pleno proceso de recuperación de lesiones y contratiempos, prefirió seguir a su ritmo para asegurar el tercer puesto en el cajón. En chicas, Gemma Pérez Berasategui, vencedora en 2017, no pudo aguantar el ritmo de Zarandona y entró en segunda posición. La vitoriana Kristina Eguileta completó el podio.
En la carrera popular, sobre 8,6 kilómetros, el atleta de Alimco Running Fiz, Gustavo Sánchez, hizo buenos los pronósticos para llevarse la victoria, seguido de su compañero de equipo Enaitz López. El tercero en entrar en la meta de Samaniego fue Alejandro Pascual. En chicas, la buena noticia la protagonizó Laura García Mejuto, que parece haber dejado atrás la fascitis plantar que arrastraba para volver a subirse a los más alto del podio. La atleta de La Blanca vuelve a sonreír, lo mismo que María Cano, sorprendente su segundo puesto, para esta atleta popular de La Blanca. La tercera clasificada fue Elsa Ramos.
En la media maratón de patines que discurrió por las mismas localidades de Leza, Navaridad, Elciego y Villabuena pero sobre un recorrido diferente, Iñigo Vidondo e Idoia Martínez de Lafuente no tuvieron rivales.
El calor y las altas temperaturas no impidieron que cerca de 400 participantes, divididos en media maratón, popular, patines, además de la txiki y nordic walking celebradas el sábado, con victorias para Agustín Urretabizkaia y Arantxa Pinedo en la modalidad de competición e Iván Sanz y Helena Llamas en popular, hayan querido ser partícipes del mayor evento deportivo que se celebra en la Rioja alavesa.
Posible cambio de fechas en la quinta edición
Desde la organización, el club La Blanca, la valoración es “muy positiva” en palabra de su presidente Mikel García que, además, ha adelantado que “casi al 95% habrá quinta edición”, además de no esconder que se baraja un cambio de fechas para fidelizar a más corredores que podría ser entre los meses de mayo o junio.

Gorka Lucena y Ainhoa Zarandona vencen en la IV Media maratón de Rioja alavesa
Gorka Lucena y Ainhoa Zarandona vencen en la IV Media maratón de Rioja alavesa

Noticias Antiguas



Related news


La fotosintesis que es
Fotos de mariana de la hora pico
Fotos de bebes en la playa
Fotos sillas de comedor
Como hacer fotos con musica de fondo gratis
Fotos de rita macedo
Back to Top