Fotos de zapatos sin tacon

Date: 16.10.2018, 04:39 / Views: 84384

Закрыть ... [X]

Seamos sinceras chicas ¿cuántas de nosotras no hemos llegado a nuestra casa con los pies hechos trizas por una noche en tacones? Y es que a veces tenemos eventos fancy que requieren todo nuestro glamour; yo respeto muchísimo a las chicas que pueden llevar los tacones a éstos eventos y al final de la noche no terminan caminando como gato espinado.

Tristemente, yo no soy una de ellas y al final de la noche lo único que quiero es llegar a casa y quitármelos. Si tú eres como yo, aquí te dejo una lista de zapatos sin tacón que puedes llevar a un evento elegante sin perder el glamour.

Flats

Estos zapatos puedes llevarlos en tu bolso y usarlos cuando ya estés muy cansada. Además que te van a servir para bailar toda la noche sin descanso y no cansarte.

flats nude

 

Ballet flats

Como su nombre lo dice son igual que los flats clásicos, sin embargo estas poseen unas hermosas correas que se parecen a los zapatos de ballet. Un vestido corto permitirá que luzcan a la perfección.

kitten heels

 

Pointed flats

Este tipo de flats terminan en punta, lo que les brinda un extra de elegancia y versatilidad a la hora de querer lucir elegante y cómoda.

pointed flats

Sandalias

Tampoco te estoy diciendo que utilices las sandalias con las que te bañas ¡Nooooo! Debes usar unas que vayan con tu vestido, al ser tan pequeñas, sobresaldrá el resto de tu outfit.

sandalias vestido

Botines

Sé que los botines no son un calzado muy elegante, pero sabiéndolo combinar bien con tu outfit, te verás increíble y te dará un toque de originalidad.

botas y vestidos

Gladiadoras

Éstas sandalias no sólo te dan un toque fancy a la diosa griega, sino que también la dan un toque sexy a tus piernas, de preferencia combínalas con vestidos cortos para que sobresalgan y luzcan a su máximo nivel.

sandalias-vestido

Kitten Heels

Ya sé que el título dice <<sin tacón>> pero éste tacón es pequeñísimo y dudo que lleguen a cansarte, además que te dan un toque elegante y maduro.

Milan FWSS2014, Milan Fashionweek spring summer 2014, outside Etro, NAtalie Joos, Candela Novembre

Mary Jane

Muchas me dirán que éste tipo de zapatos es de ñoñas o es muy colegial ¡pero sólo inténtalo! con un buen vestido, al igual que los flats, podrás seguir bailando y no te cansarán en toda la noche.

mary jane

Botas altas

Así es, éstas también podemos usarlas en con un vestido elegante, todo está en saber combinar bien, con un vestido pequeño, te verás espectacular y única.

high boots

Tenis

¿Por qué no? Somos jóvenes, podemos hacer un desastre con nosotras y aun así pasárnosla bien. El punto de las fiestas es eso…. disfrutarlas, no todo es verte bien y alineada, hay que soltarnos de vez en cuando.

blackdress-sneakers





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de una avestruz
Fotos de verrugas por hpv
Montagem de fotos de amor
Nacimiento de jesus fotos
Fotos de glamour retratos
Fotos de love hewitt
Fotos de fiorella diaz
Marcos para fotos dibujados
Back to Top