Fotos del vestido de novia de angelica vale

Date: 18.10.2018, 23:54 / Views: 82364


Dios les bendiga hermanos de El regresa.

2 Crónicas 7:14

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Viendo todas estas cosas que han acontecido en España me duele ver el pueblo lejos de la verdad, tratando de hacer las cosas con su propia fuerza, sin conocimiento alguno de Dios que los lleva solo al cansancio y arriesgar su vida sin lograr nada.
Todo esto es porque el ENEMIGO así lo ha dispuesto ,una malformación o información torcida de la palabra que hacen de ella una religión ,más no un estilo de vida, CRISTO ES UN ESTILO DE VIDA ,NO ES RELIGIÓN,LA RELIGIÓN SIEMPRE HA TRAIDO GUERRAS Y DIVISIÓN, Cristo nos vino a dejar un modelo de vida perfecto para no tropezar y vivir en paz con todos, SU PALABRA ES…”SABIDURIA DE LO ALTO”,CON TODO LO NECESARIO PARA VIVIR UNA VIDA PLENA,ABUNDANTEY FELIZ,Y LO MÁS IMPORTANTE “TENER VIDA ETERNA”,YA ES HORA DE ABRIR LOS OJOS Y PONERSE A PENSAR: ¿POR QUÉ PERSIGUIERON Y PERSIGUEN TANTO A CRISTO Y SU PALABRA?,¿POR QUE SE QUEMABAN Y QUEMABAN TANTAS BIBLIAS?,¿ES QUE ENTONCES ESE LIBRO CONTIENE EN VERDAD LO QUE LLAMAMOS EL CAMINO AL CIELO Y VIDA ETERNA?,PUES SI, SI LO CONTIENE Y SOLO LOS VALIENTES LO ARREBATAN.


————<O>————

RODEA EL CONGRESO MADRID 25S 2012, REPRESION POLICIAL SANGRIENTA EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA


Rodea el congreso 25s Madrid, nuevas sangrientas agresiones policiales a la población Nuevas imágenes en las que la supuesta democracia en la que vivimos muestra una vez más su verdadera cara sobre la ciudadanía que trata de ejercer su derecho a la manifestación ante el absoluto hundimiento al que nos han arrastrado nuestros vendidos y delincuentes dirigentes políticos al servicio de sus verdaderos amos en el poder.


agresiones policiales en rodea el congreso 25s Madrid

Agresiones policiales en rodea el congreso 25s Madrid.

En esta ocasión se convocaba la protesta rodea el congreso el 25 de septiembre en Madrid ante la caótica situación de crisis a la que ha sido arrastrado el pueblo español por sus dirigentes. Desgraciadamente tenenos que reportar una vez más en estos vídeos las múltiples y brutales agresiones cometidas por la autoridad en nombre de la democracia contra personas pacíficas víctimas de aquellos que nos consideran su rebaño humano.



La protesta ‘Rodea el Congreso’ que clama en Madrid contra los políticos que “tienensecuestrada la democracia“, ha degenerado en fuertes choques entre los manifestantes y los agentes de seguridad. La carga policial dejó al menos 60 activistas heridos.

Se informa de que una persona está en estado crítico.

Pulse PLAY:

La acción es “una respuesta a los recortes del Gobierno, al secuestro de la democracia” en favor de los grandes poderes financieros, que acaban pagandolos ciudadanos, denuncia a RT la activista Feli Velázquez. “Queremos un nuevo procesoconstituyente”, dice la activista, que defiende la acción en la calle: “ejercemos el derechode manifestarnos”.


Pulse PLAY:


La protesta del 25-S tiene unas características cualitativas nuevas:

La indignación española reta al Gobierno con la acción Rodea el Congreso:

——————————-

http://www.cadenaser.com/espana/fotogaleria/25-s-rodea-congreso/csrcsrpor/20120925csrcsrnac_1/Zes38 fotos

———————————

Miles de manifestantes se oponen a las medidas de austeridad y del primer ministro Mariano Rajoy


España, Crisis en Europa, Zona euro, Europa

(AP)

Madrid (Reuters). anunciará el jueves una serie de reformas económicas y un estricto presupuesto 2013, buscando evitar la humillación política de que Bruselas le imponga las condiciones para solicitar un rescate internacional.

El primer ministro Mariano Rajoy aplicará nuevos recortes debido a que sus esfuerzos por reducir uno de los mayores déficits públicos de la zona euro han sido socavados por la disminución de los ingresos por impuestos en medio de una recesión.

“Sabemos lo que tenemos que hacer y, por ello lo estamos haciendo”, dijo el miércoles Rajoy en un discurso ante Americas Society en Nueva York, añadiendo que esto implica muchos sacrificios que se están distribuyendo equitativamente en la sociedad española.

a las medidas de austeridad y exigen la renuncia de Rajoy se reunieron el miércoles por segunda noche en Madrid, cerca del Parlamento Nacional, que era vigilado por cientos de policías.

Las reformas buscan convencer a los inversores escépticos y controlar el gasto posiblemente incluyan un nuevo organismo de supervisión tributaria, como lo recomendó Bruselas, limitaciones a la jubilación anticipada y el fin de algunas exenciones tributarias.

El congelamiento de los salarios de los servidores públicos también se extendería al 2013, dijeron fuentes sindicales.

PAQUETE DE AYUDA

España está negociando los términos de un paquete de ayuda europeo que daría paso a un programa de compra de bonos del Banco Central Europeo y aliviaría los insostenibles costos de endeudamiento de Madrid.Las reformas que serán anunciadas el jueves buscan evitar que la ayuda tenga condiciones asociadas.

La incertidumbre sobre el momento de la solicitud de ayuda y las divisiones dentro de la Unión Europea sobre un plan para crear una unión bancaria hicieron subir el miércoles la tasa de interés de los bonos españoles a 10 años por sobre el 6% por primera vez desde que el presidente del BCE, Mario Draghi, anunció el plan a comienzos de setiembre.

España, la cuarta economía más grande de la zona euro, está en el centro de la crisis y los inversores temen que Madrid no pueda controlar sus finanzas y que Rajoy no tenga la voluntad política de adoptar medidas impopulares.

Cifras entregadas el martes sugieren que España no cumplirá con su meta de déficit público de un 6,3% del producto interno bruto este año, y el miércoles el banco central dijo que la economía continuó con una fuerte contracción en el tercer trimestre.

Related Posts



Related news


Fotos de nueces de brasil
Fotos fachadas de casas de un piso
Homens loiros de olhos azuis fotos
Fotos de travestis follando
Espinillas en los testiculos fotos
Fotos de hombres lobos y vampiros
Back to Top