Fotos para etiquetar en facebook de amistad

Date: 09.11.2018, 06:32 / Views: 55363

Закрыть ... [X]

7 Pecados Capitales que Cometen Los Empresarios en FacebookAquí­ te presento los 7 Pecados Capitales que comenten los Empresarios en Facebook.

Sigue leyendo si quieres conocerlos y…

¡Así­ podrás redimirlos!

NOTA: Antes de nada, espero que nadie se sienta ofendido por esto. Simplemente está en clave de humor, me pareció curioso compararlo con los Pecados Capitales, por darle un ejemplo ilustrativo aunque algo exagerado, pero creo que se va a entender muy bien.

Sin más…

Aquí­ tienes los 7 Pecados Capitales

1.  Lujuria

Aunque este pecado se atribuye a los pensamientos excesivos de carácter sexual, también se considerada lujuria los pensamientos posesivos sobre otra persona.

Una similitud la encontramos en los empresarios que se empeñan en bombardear los muros ajenos con su propaganda, con publicidad no solicitada, y sobre todo (esto sí­ que es lujurioso), etiquetando  gente en las fotos con promociones u ofertas de su negocio

Una cosa es etiquetar a gente de mucha confianza, y otra es etiquetar a diestro y siniestro a todo bicho viviente. A veces suben varias veces la misma foto para poder seguir etiquetando sin parar.

Obviamente, esas fotos pasan a formar parte del muro de esas personas, sin compasión, y también en las fotitos superiores del perfil de esa persona.

¿No es eso lujurioso?

Una aclaración: entre amigos todo está bien, pero ya sabéis a lo que me refiero, a gente que etiqueta a todo el que pueda. (No sólo los empresarios cometen este pecado, también hay que decirlo, a veces no es una oferta, es un gatito…)

Contra Lujuria, Castidad. Se casto a la hora de etiquetar, y se casto en los muros ajenos.

2.  Gula

Actualmente se identifica con el consumo excesivo de comida y bebida. En cambio en el pasado cualquier forma de exceso podí­a caer bajo la definición de este pecado.

¿encontramos esto en empresarios que usan Facebook?

Sí­! Estos empresarios que sólo escriben en sus muros para promocionar, vender, hablar de sí­ mismos y de su empresa, promocionar, hablar de sí­ mismos y de su empresa, vender, etc, etc.

Para mí­, esto es una forma de glotonerí­a, se quieren comer el pastel YA. Quieren vender YA. Van a la caza desesperada. Sin darse cuenta de que las Redes Sociales (como Facebook) no se tratan de eso.

La gente no entra a Facebook para ver qué les venderán hoy. La gente usa Facebook para comunicarse, para relacionarse y compartir.

En Facebook, como empresario, primero te relacionas, das contenido y compartes cosas que generan Interés en tu público objetivo, en tus potenciales clientes, en tu nicho de mercado.

Después del Interés vendrá el Deseo, y del Deseo la Acción, y con la Acción la Compra. Pero cuidado, en Facebook se trata sólo de darte a conocer, relacionarte y CREAR VALOR para tu cliente ideal.

Lo demás tiene lugar fuera de Facebook.  Y si tienes que promocionar algo, que sea preferiblemente en tu página de Facebook de Empresa , nunca jamás en tu perfil personal.

Contra Gula,  Templanza. Domina los instintos, y no trates de vender a la primera de cambio. En una red social, ese comportamiento tira a la gente para atrás.

3.  Avaricia.

Bueno, hay muchos comportamientos avariciosos en Facebook.

Por ejemplo,  dedicarse a hacerse amigo de todo bicho viviente, sin ton ni son, a veces incluso saltándote a la torera las advertencias de Facebook. Esto aparte de peligroso (porque te pueden eliminar la cuenta sin preguntar) es inefectivo por 2 razones:

1. Que la gente te acepte como amigo no significa nada. Hay gente que también acepta amigos de forma compulsiva (no sé si para demostrar lo populares que son, o para qué). ¿Esa gente que acepta amistad de cualquiera crees que te va a prestar atención a ti y a tu empresa? ¿No te das cuenta de que igual que te aceptaron a ti sin pensar, han aceptado a 3000 más?

2. No importa la cantidad, importa la calidad. Que te hayan aceptado como amigo no significa que lo sean (eso está claro, ¿no?). Facebook es para establecer relaciones, ya sea con gente que conoces en persona o no, pero aunque sean contactos “online” no dejan de ser personas, si quieres establecer una relación, tienes que interactuar con ellos. Y me parece un poquito difí­cil interactuar estrechamente con 5000 amigos.

Preséntate, igual que lo harí­as en persona, escrí­bele un mensaje privado, diciendo por qué quieres estar en contacto con él.

No pierdas el norte, tú no tienes que ser “amigo” de cuantos más mejor. Tú tienes que buscar contactos estratégicos: empresarios de tu zona, amigos de verdad, contactos de verdad, potenciales clientes,  posibles alianzas estratégicas, etc. Es decir, gente que te interesa, y no cualquiera.

Deberí­as tener por escrito, una polí­tica de aceptación de amigos (). Con tus propias normas, pero con algunas normas.

Además, tu objetivo no es tener muchí­simos amigos, ni potenciales clientes en tu perfil personal. Tu objetivo es tener FANS en tu página de Empresa de Facebook, y darles muchí­simo valor allí­.

Hablando de dar valor, ese es otro comportamiento Avaricioso. El empresario en Facebook que no comparte NADA, que no comparte sus trucos, sus secretos, su mejor contenido con sus prospectos, tiene muy poquito que hacer en las redes sociales.

Repito, se trata de compartir, dar valor. No te guardes todo para ti, trata de solucionar parte de los problemas que tienen tus potenciales clientes, detéctalos, y da soluciones de calidad. La ventas vendrán después…

Contra Avaricia, Generosidad. Así­ que ya lo sabes, se generoso, altruista y aporta a tus potenciales clientes todo lo que puedas, eso repercutirá en interés y en atención, y te posicionará como experto en tu área. No infravalores estos aspectos porque son los más difí­ciles.

Consigue eso, y las ventas serán infinitamente más fáciles.

4. Pereza

Aquí­ incluyo a los que usan Facebook con desgano. Es decir, que sólo interactúan si se les habla directamente. Que no son proactivos, sino reactivos.

Que no producen contenido ni comparten nada… tienen una cuenta en Facebook porque alguien les dijo que tení­an que tenerla. Pero ahí­ se queda todo.

Otro comportamiento muy tí­pico, aunque más que por pereza podrí­a ser por desorden, es NO TENER UN PLAN para las redes sociales, entre ellas Facebook.

Cualquier momento es bueno para interactuar, y eso es un distractor muy grande, si no se tienen programadas las acciones. Puedes terminar perdiendo muchí­simo tiempo y productividad en tu trabajo, si no entras a Facebook con tu plan establecido, y con tiempos estipulados.

Próximamente te compartiré un Plan, sólo tendrás que seguirlo.

Contra Pereza, Diligencia. Así­ que ponte manos a la obra, se proactivo pero con un PLAN de acción especí­fico.

5.  Ira

Aquí­ voy a incluir a los que manejan su cuenta de Facebook pero NO son buenos .

Las cualidades básicas del community manager son:

– conocer muy bien el medio de internet

– ser muy sociable

– humilde, porque va a hablar de todo menos de él/ella mismo/a

– comunicativo, proactivo, que genere conversación

– con mucha empatí­a, y con enfoque hacia la atención al cliente

– con buena redacción, sin faltas de ortografí­a

– muy positivo, optimista

– excelente mediador de conflictos, mantiene siempre la calma

– con muy buena reputación

Si no tienes estas cualidades, si eres cí­nico, y la gente te crispa, y el soporte y atención al cliente no es lo tuyo, considera delegar esta función en otra persona o en una empresa que te gestione tu campaña en redes sociales.

Contra la Ira, Paciencia. Si no sabes guardar la calma con las crí­ticas, delégalo en alguien que sí­ tenga este perfil

6. Envidia

Envidioso es el que desea el mal al prójimo, y se siente bien con el mal ajeno.

Yo voy a hacer la comparación con la competencia. Hay quienes siguen viendo a la competencia como una constante amenaza, y por consiguiente desean que les vaya mal para que a ellos les vaya bien.

Las cosas, afortunadamente, están cambiando, para sobrevivir decentemente como empresarios de HOY necesitamos crear alianzas estrategias, sinergias, ventas cruzadas, etc.

Hazte amigo de tu competencia también (esto va más allá de Facebook). Deja de mirarla como competencia, y mí­rala como COOpetencia (de cooperar). No tengas pensamientos limitantes, ni de escasez.

La abundancia está ahí­, y está para todos, sólo hay que ser creativos y juntar las cabezas. Además, un supuesto competidor, es alguien parecido a ti, del que puedes aprender mucho. Alguien que posiblemente ha superado barreras que tú no, y que no ha superado barreras que tú sí­. Seguro que es más fuente de oportunidades que de otra cosa.

Para eso, empieza a cambiar el chip. Piensa en Grande.

Contra Envidia, Caridad (Empatí­a, Amistad)

7. Soberbia

Usar  un perfil personal como si fueras tu negocio. Tú eres una persona, tú tienes que tener un perfil personal y tu negocio una página de Facebook de Empresa.

Cada cosa en lo suyo, por razones que ya un dí­a te conté.

Bueno, vale, esto es más por desconocimiento que por soberbia (yo también hubo un tiempo que cometí­ este pecado). Este último pecado está metido “con calzador“, pero las demás están bien, ¿no? 😉

En serio, no querí­a dejar pasar la oportunidad de recordar eso:

  • Perfil personal -> Tú como persona
  • Página de Empresa -> Tú como empresa

Contra Soberbia, Humildad. No hables de tus bondades, no bombardees con mensajes publicitarios, habla menos de ti, y enfócate en cómo ayudar a tus prospectos. Más que hablar de lo bueno que eres, demuéstralo ayudando.

Ahora te toca a ti, ¡Confiésate! ¿qué pecados estás cometiendo hijo mí­o? No te pondré mucha penitencia 😉

Fotos:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Disneyland hotel paris fotos
Fotos de todos los perros
Quiero pasar mis fotos de mi iphone a mi pc
Fotos del estadio azteca lleno
Fotos de discos para cocinar
Fotos de isla de ometepe
Fotos mostrando sus partes intimas
Editar fotos no photoscape online
Back to Top