Frases y fotos chistosas

Date: 21.10.2018, 13:53 / Views: 55231


La última tecnología SkyActiv para refinar las mecánicas

La gama de motorizaciones del SUV compacto de Mazda está compuesta por dos propulsores diésel (2.2 SKYACTIV-D de 150 y 175 CV) y uno de gasolina (2.0 SKYACTIV-G de 165 CV). Aunque son los mismos que en el modelo de 2015, Mazda ha introducido en los motores de gasóleo tres tecnologías para optimizar su funcionamiento: las llama «High-Precision DE Boost Control», «Natural Sound Frequency Control» y «Natural Sound Smoother».

La primera de las anteriores atañe al sistema de gestión de la sobrealimentación y la inyección, optimizándolas para conseguir una respuesta más inmediata y lineal cuando aceleramos. La segunda cancela parte de las vibraciones provenientes del motor mediante la variación del momento de inyección, generando en el cilindro ondas de presión de fase opuesta a las del ruido.

Por último, la tecnología Natural Sound Smoother contrarresta las vibraciones más molestas de los propulsores diésel gracias a una pieza metálica colocada en el interior del bulón de la cabeza del pistón (donde se une con la biela). Esta pieza, rígida en su parte central y ligeramente elástica en los extremos, vibra con una fase inversa a la de las vibraciones producidas por la explosión del combustible dentro del cilindro, disminuyendo así la rumorosidad percibida en el habitáculo y en el exterior.

El cambio de marchas de serie es uno manual de seis velocidades y opcionalmente hay disponible uno automático (de convertidor de par) también de seis relaciones. Se puede elegir con versiones de tracción delantera o a las cuatro ruedas, excepto con el motor diésel de 175 CV, que únicamente puede ser tracción total. Como curiosidad, el propulsor 2.0 SKYACTIV-G rinde 5 CV menos (160) cuando se combina con la tracción total.



Related news


Fotos del edificio de la onu
Fotos de mujeres en pelotas
Crear videos con fotos y musica gratis online
Fotos del sol en el espacio
Fotos de lo mas increible del mundo
Fotos de jeremy de eres mi estrella
Hernia de ombligo fotos
Fotos tribilin o goofy
Back to Top