Galeria de fotos de monica naranjo

Date: 16.10.2018, 10:27 / Views: 54434

Закрыть ... [X]

  • Los escotes más surrealistas de las famosas

    Estilo

    TresB

    Algunas celebrities nos han demostrado que para ellas no hay tendencia y/o vestido imposible. Y la prueba son los escotazos que hemos seleccionado en esta fotogalería. Sin embargo, a estas alturas deberían saber que un escote fallido suele echar a perder todo el estilismo. ¿Enseñar o insinuar? Esa es la cuestión.

  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    La nueva película de Dani de la Torre ( El desconocido), que vuelve a contar con Luis Tosar como protagonista, está inspirada en hechos reales, y cuenta con un reparto coral que también incluye a Michelle Jenner, Ernesto Alterio, Vicente Romero, Manolo Solo, Paco Tous, Jaime Lorente, Adriana Torrebejano, Pep Tosar y Fredi Leis. La sinopsis oficial nos transporta al año 1921, cuando "España vive un momento agitado y caótico, con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En este ambiente tenso, el policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para colaborar, con la comisaría local, en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal entrará en contacto con los bajos fondos y tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con el manipulador dueño de un cabaret y con sus propios sentimientos al conocer a Sara, una joven luchadora y temperamental cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos". La sombra de la ley se estrena el 11 de octubre.

  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    Está claro que el humor es subjetivo, y que lo que a unos les parece tronchante a otros les resulta aburrido o incluso ofensivo. Pero más allá de gustos personales, hay ciertas comedias que brillan en la historia del cine por su perfección, originalidad y capacidad visionaria . Son cintas indiscutibles que marcaron un antes y un después en la forma de entender el humor, que influyeron enormemente en todo lo que vendría después... y que a día de hoy siguen haciéndonos llorar de la risa. Por eso, hoy seleccionamos la crème de la crème del cine de comedia , aquellos títulos ineludibles que debes ver (si aún no lo has hecho). ¡Risas garantizadas! Vídeos relacionados: Los clichés de las comedias románticas que nunca suceden en la vida real Los mensajes ocultos que NO conocías de grandes películas Películas de los 90s y los 2000s que hoy serían inaceptables

  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    La leyenda del Yeti cambia radicalmente en la adorable 'Smallfoot' [TRAILER]

    Esta semana aterriza en la cartelera española la película animada Smallfoot , que da un giro radical a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento. Dirigida por Karey Kirkpatrick, la directora premiada con el Annie por Over the Hedge y nominada a los premios Annie por los guiones de Chicken Run: evasión en la granja y James y el melocotón gigante , y con las voces originales de Channing Tatum como el Yeti, Migo, James Corden como el humano, además de Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodriguez, Danny DeVito, entre otros.

  • ¿Qué talla usan realmente las famosas que consideramos ‘curvy’?

    Estilo

    TresB

    En cuanto una famosa no luce tan delgada como las demás, la llamamos inmediatamente curvy, pero lo cierto es que usamos este término demasiado a la ligera. En realidad, estas celebrities tienen cuerpos normales y solamente utilizan alguna talla más que la 34 o la 36 que tantas veces vemos en la alfombra roja, en las revistas o sobre la pasarela. Además, ser voluptuosa no significa ni mucho menos estar pasada de peso, al contrario, solo que nos hemos acostumbrado a un determinado canon de belleza que se aleja bastante de la realidad.

  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    ATENCIÓN: El video contiene SPOILERS de las escenas post-crédito de Venom . Pese al tibio recibimiento por parte de la crítica, el esperado estreno de Venom ha superado las expectativas de sus creadores, recaudando en su primer fin de semana  205.2 millones de dólares en todo el mundo. Y no cabe duda de que Sony Pictures se ha cubierto las espaldas en lo que a posibles secuelas se refiere, incluyendo dos escenas post-créditos que apuntan hacia el futuro inmediato del simbionte negro... y del nuevo Spider-Verso en su conjunto. Por eso, hoy te contamos qué pistas se nos dieron al final de Venom , y cómo encajan con los planes de Sony para poner en pie un Spider-Verso lleno de películas interconectadas... ¿y competir así con el Universo Marvel de Disney? Vídeos relacionados: Tom Hardy: "Mi Venom está inspirado en un poco de Woody Allen, Conor McGregor y mi personaje en Warrior" ¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes? El nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo es una genialidad ¡y con seis Spider-Man diferentes!

  • Ariel Winter presume de escote en portada de Composure

    Estilo

    Anna Sanchez

    Ariel Winter, la actriz de Modern Family, protagoniza esta exuberante portada con un escote impresionante. La joven afirma que jamás fue una chica tímida.

  • Christina Aguilera se sintió ‘ninguneada’ en el beso de Madonna y Britney
  • Carlos Lozano: “Miriam estaba embarazada antes de GH VIP”

    Estilo

    Anna Sanchez

    Carlos Lozano suelta el bombazo en el Deluxe: Miriam Saavedra, concursante de GH VIP, estaba embarazada de un hijo suyo justo antes de entrar al programa.

  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    Charlamos con Tom Hardy y Riz Ahmed sobre el super estreno de la semana, Venom , el primer spin off salido del universo de Spider-Man. Venom llega a la cartelera bajo las órdenes de Ruben Fleischer y con las intenciones de arrasar, no solo en taquilla, sino también entre los fans que esperan ansiosos la película independiente de uno de los villanos más queridos de los comics de Marvel. Nos fuimos hasta Londres para charlas con las dos estrellas sobre esta nueva aventura cinematográfica, que describen como "sorprendente, divertida y aterradora". ¡No te la pierdas!

  • El pasado del padre de Georgina: diez años en prisión por narcotráfico
  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    Con la enorme cantidad de horas de televisión que vemos a lo largo de nuestras vidas, es inevitable que algunos contenidos nos molesten de una forma u otra. Pero ciertas series y programas de televisión van tan lejos que ofenden e incluso hieren la sensibilidad de algunos espectadores. Por eso, la web SeniorLiving ha realizado un estudio para determinar qué series y programas de la historia de la televisión han resultado más ofensivos para los espectadores de EEUU. Resultado: algunos de los sospechosos habituales… ¡pero también varias sorpresas! Vídeos relacionados: Todo lo que sabemos de la 2ª temporada de The Good Doctor Las parejas de Hollywood que se lo pasaron en grande en los Emmys Los curiosos orígenes de The X-Files cuando cumple 25 años

  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    ¿Alguna vez te preguntaste qué habría sido de la vida de Christopher Robin, el niño amigo de Winnie the Pooh? Pues ya no tienes que imaginarlo más, porque llega a cartelera la película que nos muestra el reencuentro entre los dos. Ewan McGregor protagoniza Christopher Robin, la nueva apuesta de los estudios Disney basada en los personajes creados por A.A. Milne. Dirigida por Marc Forster, la cinta nos traslada varios años en el tiempo con un Christopher adulto y absorto en la rutina de la vida. Pero todo cambia cuando Winnie sale a buscarlo, embarcándose en una nueva aventura en el Bosque de los Cien Acres. Ante el estreno el 5 de octubre, hablamos con Ewan y el resto del reparto en la premiere europea en Londres. ¡No te la pierdas! Más sobre Christopher Robin: Ver para creer: Charlamos con Winnie the Pooh y sus amigos del Bosque de los Cien Acres Hayley Atwell estrena Christopher Robin: "No puedes tener un mal día cuando estás en un set como este" TRÁILER DE CHRISTOPHER ROBIN

  • El éxito de los primeros eliminados en ‘Operación Triunfo’

    Estilo

    TresB

    Alfonso se convirtió esta semana en el primer expulsado de ‘Operación Triunfo 2018’ en una gala en la que, curiosamente, una de las artistas invitadas fue Lola Indigo, el nombre artístico de Mimi, que en 2017 también abandonó la academia antes que el resto de sus compañeros y ahora triunfa con su single ‘Ya no quiero ná’. Y es que, desde que se estrenó ‘OT’ hace 17 años, está comprobado que quedar eliminado del concurso a las primeras de cambio no es sinónimo de fracaso de la misma forma que llegar a finalista no asegura tener una carrera brillante. ...

  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    Este 5 de octubre se estrena Venom , la esperada película en solitario del villano de Spider-Man que protagoniza Tom Hardy . El regreso a la gran pantalla de este británico de 41 años nos ha hecho pensar en su ascenso al estrellato durante los últimos años –una carrera llena de títulos memorables… ¡pero también de oportunidades perdidas ! Y es que, a pesar de ser un nombre muy cotizado, Hardy ha perdido –o rechazado– algunos de los papeles más icónicos de los últimos tiempos. ¿Quieres saber cuáles? Vídeos relacionados: Las influencias clave que inspirarán al Joker de Joaquin Phoenix ¿Quién es Nagini, el personaje de Animales fantásticos 2 del que todos hablan? ¿De qué conoces a Cary Fukunaga, el nuevo director de James Bond?

  • American Music Awards: los looks más desafortunados

    Estilo

    TresB

    Aprovechando que el próximo 9 de octubre se celebrará una nueva edición de los American Music Awards (AMAs) en el Microsoft Theater de Los Ángeles, hemos seleccionado los peores looks que hemos visto en su alfombra roja desde 2001. ¿Salvarías alguno de los siguientes estilismos?

  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    Los muñecos de peluche del Bosque de los Cien Acres vuelven al cine con Christopher Robin , la película más tierna de la temporada que nos cuenta qué fue del niño que vivió todo tipo de aventuras con Winnie the Pooh y sus amigos. Ewan McGregor interpreta al Christopher adulto que recibe la inesperada visita de Winnie, recordándole que la vida es mucho más que cumplir con las obligaciones. Ante el estreno de la película el 5 de octubre, te traemos esta entrevista con sus adorables criaturas. Como lo lees: charlamos con Winnie, Piglet, Tigger e Ígor. ¡No te la pierdas! MÁS DE CHRISTOPHER ROBIN: Hayley Atwell estrena Christopher Robin: "No puedes tener un mal día cuando estás en un set como este" TRÁILER DE CHRISTOPHER ROBIN

  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    Esta semana se estrena la nueva película de Gracia Querejeta, la comedia de enredos Ola de Crímenes , protagonizada por un reparto espectacular liderado por Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta. Aprovechando el estreno inminente, y viendo que las cuatro están radiantes, les preguntamos su opinión sobre la continua presión de la edad en la mujer. Ahora que todas han pasado los 40 ¿son realmente los nuevos 30? Las respuestas que obtuvimos nos dejaron divertidamente sorprendidos. ¡No te la pierdas! Ola de Crímenes se estrena el 5 de octubre.

  • ¿Cómo están pasando Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín su aniversario de boda?
  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    La noche de los muertos vivientes cumple 50 años desde su estreno el 4 de octubre de 1968 . Aquella película de terror de bajísimo presupuesto, que reventó la taquilla y convirtió a su director, George A. Romero , en el padre del zombie moderno –esto es, del cadáver caníbal– hoy está considerada una pieza clave en la historia del cine de terror, sin la cual hoy no tendríamos títulos tan populares como la serie The Walking Dead . Por eso, a un año del fallecimiento de Romero, queremos celebrar el 50º aniversario de La noche repasando cómo nació esta primera entrega de los Muertos Vivientes y cuál fue su legado de secuelas, imitaciones y parodias. ¡Larga vida al zombie! Vídeos relacionados: Siéntete mayor: estas películas ya cumplen 25 años Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Halloween Nicolas Cage odia ser el rey de los memes

  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    Winnie the Pooh y sus amigos del Bosque de los Cien Acres regresan al cine con su primera película de acción real, Christopher Robin. En esta ocasión, la historia salta unas décadas en el tiempo para descubrirnos que el niño protagonista ya es un adulto ocupado y padre de familia, que se encuentra absordido por las responsabilidades y el stress laboral. Pero todo cambia cuando Winnie aparece en su vida, pidiéndole ayuda para encontrar a sus amigos del bosque que han desaparecido. Dirigida por un experto en el género como Marc Forster ( Descubriendo Nunca Jamás ), la película cuenta con Ewan McGregor como el Christopher adulto y Hayley Atwell como su paciente esposa. Ante el estreno del filme el 5 de octubre, charlamos con la actriz en Londres sobre esta nueva aventura cinematográfica. ¡No te la pierdas! [TRÁILER DE CHRISTOPHER ROBIN]

  • Los mejores y peores looks de los premios Yo Dona 2018

    Estilo

    TresB

    El madrileño Palacio de Linares se vistió de gala este miércoles para celebrar la gala de los XIII Premios Internacionales Yo Dona. Una fiesta que este año se recordará por las atrevidas transparencias que lucieron algunas invitadas en la alfombra verde. Repasamos los estilismos que más dieron que hablar (para bien y para mal).

  • La increíble (y polémica) pérdida de peso de Alejandro Sanz

    Estilo

    TresB

    Alejandro Sanz ha presumido durante los últimos días en las redes sociales de su increíble pérdida de peso, pero, en lugar de recibir el aplauso y la enhorabuena de sus seguidores, se han encontrado con numerosas críticas. ¿El motivo? Para conseguir adelgazar, se ha sometido al famoso plan detox de 21 días y muchos de sus fans han salido al paso para comentarle que esta dieta milagro no es recomendable. El cantante, sin embargo, se ha defendido asegurando que está siendo ayudado por un profesional. Aquí tienes su espectacular cambio.

  • Ángel Garó gana el juicio por malos tratos contra su ex

    Estilo

    Anna Sanchez

    Ángel Garó concursa en GH VIP ajeno a la sentencia del juez. Ha sido absuelto en su juicio por malos tratos contra su ex, Darío, que pedía 9 meses de cárcel

  • Estilo

    Cine 54 Vídeos

    Si eras niño o adolescente allá por 1993 , te sorprenderá saber que este año algunas de tus películas favoritas de la época ya cumplen  un cuarto de siglo . Y es que el tiempo no pasa en balde… ¡pero hay clásicos que tampoco parecen envejecer! Por eso, hoy repasamos nuestros títulos favoritos que ahora cumplen 25 años . Pero tranquilo: si te sientes mayor, ¡nosotros también! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s? Conoce las edades REALES de las princesas Disney... ¿Sabías que muchas son menores? Nicolas Cage odia ser el rey de los memes





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de un cuerpo humano
Fotos antiguas de tijuana
Fotos de medicina natural
Fotos de colombianas en lenceria
Cambios de look antes y despues fotos
Nuevas fotos de el chapo guzman
Ver fotos y nombres de dinosaurios
Katy perry fotos 2019
Back to Top