Hombres con ropa interior femenina fotos

Date: 15.10.2018, 09:47 / Views: 95244

Закрыть ... [X]

por | 3 years ago

Calvin Klein, boxers Topman, calzoncillo estándar- no hay una gran elección de ropa interior para hombres en comparación con el sinfín de bras, brazaletes y combinaciones de encaje que las mujeres tienen la elección de ponerse. Los hombres, por lo menos no tienen muchas opciones de oportunidades "sexy" de calzones.

Aunque, la marca Australiana , que ofrece un rango más amplio de números más escandalosos para todos los hombres allá afuera, incluyendo combinaciones de bra y calzoncillos, tangas livianas y hasta ligueros. Ahora no solo son las mujeres que pueden recibir una gran bolsa llena de encaje para el día de San Valentín. Y realmente, ¿quién solo quiere encaje un día del año?

hommemystere2

La marca de ropa interior Australiana Homme Mystere atienden ropa interior para hombre
Fotos: Homme Mystere

Lanzado en 2008 por la pareja Brent y Lara Krause, la marca es una alternativa a los comunes, poco anti-climáticos calzoncillos los hombres tenían de oferta y está recibiendo reconocimiento mundial, incluyendo treinta países distintos, entre ellos Rusia, Canadá y los Estados Unidos.

En su página web, la pareja divulga:

 

Nuestra meta siempre ha sido ofrecer un estilo alternativo de ropa interior para hombres, basado en su físico más allá de su sexualidad.

 

Aunque el noventa por ciento de los clientes de Homme Mystere están en relaciones heterosexuales, la marca también abre una opción para individuos transgénero y travesti, quienes pueden encontrar formas más cómodas que ropa interior femenina.

Australian underwear brand Homme Mystere cater underwear for men Photos: Homme Mystere

La marca de ropa interior Australiana Homme Mystere atiende ropa interior para hombre
Fotos: Homme Mystere

En el blog de su página web declaran que la marca empezó después de que Brent no pudo encontrar lencería que le quedara, sin hablar de algo que "pudiera ser usado por más de diez minutos sin volverse inaguantable":

 

Claro, ¡hay mucha ropa íntima muy bella pero muy poca le quedaría a un hombre! La realidad es que el mercado de lencería para hombre es pequeño, hasta en una escala global.

 

A pesar de un incremento de conciencia hacia la comunidad trans y todos los individuos en medio, cuando se refiere a comprar ropa íntima, aún puede ocurrir discriminación y bullying. El año pasado en Austin, Texas una mujer trans llamada Kylie Jack fue  después de ser incapaz de producir una identificación que la considerara femenina. Las cosas están mejorando en términos de librarnos de transfobia y cisexismo, pero están de salida, mientras compañías como Homme Mystere y Chrysalis, que crean ropa interior para mujeres trans hacen su entrada.

De acuerdo a un comentario de la pasarela de Homme Mystere, las pantaletas rosas son los bestsellers. Agárrenlos ahora chavos.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de zacatlan de las manzanas puebla
Editor para voltear fotos
Fotos de cruz azul gratis
Perfekte fotos mit system
Ramos de rosas fotos
Fotos mas vistas del mundo
Galeria de fotos de penes
Back to Top