Hombres en lenceria femenina fotos

Date: 16.10.2018, 08:35 / Views: 84382

Закрыть ... [X]

Cortesía de Black Limba.

Compartir

Actualizado 26/04/2018 09:53

Aunque pensado tradicionalmente como un universo exclusivamente femenino, ahora son los jóvenes millennial quienes se proponen revolucionar este sector rompiendo moldes e ideas preconcebidas. Nacida en internet, con propuestas modernas y sensuales y con vocación internacional. Así es la nueva marca de lencería made in Spain que está revolucionando Instagram.

Roy Raymond o Sandro Veronessi: nombres que aunque puede que no nos suenen a simple vista, revolucionaron en distintos momentos de la historia el sector de la lencería femenina. Estos hombres fueron los creadores de dos de las marcas de ropa interior más reconocidas a nivel mundial: Victoria's Secret y Calzedonia. Grandes firmas que ayudaron a cambiar la visión tradicional de la ropa interior para la mujer.

Cortesía de Black Limba.

Pero no son los únicos: el futuro del sector podría estar en las manos de tres jóvenes madrileños: Pepe Merino, Álvaro Banús y Javier Garay. Ellos son los creadores de .

Estos tres jóvenes empresarios parecen haber sabido captar la atención de las mujeres millennial gracias a su prenda estrella, , a la que le han concedido un auténtico propósito: sacar a la lencería del cajón de la ropa interior, para convertirla en una prenda de vestir.

Cortesía de Black Limba.

Con esta prenda, la firma madrileña nos propone un enfoque más actual: encajes que puedan lucirse por fuera o mostrarse debajo de camisetas con transparencias y vestidos lenceros, perfectos para los looks de la primavera que está por llegar.

Con tan solo un año y medio de vida, Instagram ya se ha rendido a sus encantos, donde cuentan con más de 60.000 seguidores, y cuyas inspiradoras fotos nos dan las claves para lucir el bralette, su prenda estrella, de todas las formas posibles esta temporada

5 formas de llevar tu bralette este verano





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de daddy yankee con
Fotos de colombianas en lenceria
Fotos de mexico el equipo
Fotos de halcones volando
Fotos constrangedoras em festas
Danna paola 2018 fotos
Fotos antiguas de reynosa
Back to Top