Molduras para fotos montagens gratis

Date: 18.10.2018, 22:58 / Views: 75574


Colocar marcos que destaquen por sus colores o acabados es una forma de aportar a la decoración. Se dice que es ideal tener en cuenta el tipo de imagen que acompañan; por ejemplo, los retratos familiares con marcos plateados o dorados (ya sean sencillos o tallados), aportarán un aire elegante y le darán prestancia a las fotografías.

En caso de que sea una obra moderna o minimalista, usa uno de líneas rectas y tonos neutros para no restar protagonismo a la imagen. De enmarcar paisajes o bodegones, procura inclinarte por un diseño más clásico, que puede ser un modelo tallado en madera o recubierto en pan de oro o plata.

Si la imagen es pequeña o deseas destacarla, agrega un paspartú: un recuadro de cartón que se pone alrededor de la imagen.

Otras alternativas

En el caso de las fotos, si estas son en blanco y negro, opta por marcos sencillos para no restarle fuerza. Puede ser en madera o metal.

La diseñadora Vanessa Salas agrega que las piezas de madera son las más usadas, pues aportan calidez y según el acabado, se adaptan a distintos estilos. Las talladas van bien en espacios clásicos y las wash, en ambientes vintage y eclécticos.



Related news


Ramos de novia fotos
Fotos de locro y empanadas
Fotos de fiestas llaneras
Mensagens e fotos de amor
Fotos de rios contaminados
Fotos de misiles de guerra
Fotos de giron ecuador
Back to Top