Pantalones ajustados de mujer fotos

Date: 15.10.2018, 19:50 / Views: 51562

Закрыть ... [X]

¿Qué es Zune? Zune es la aplicación oficial que tiene Microsoft para gestionar los teléfonos móviles basados en Windows Phone 7.5 y 7.8 (como por ejemplo el Lumia 800, 710, 610, 510, etc.). Originalmente, Zune era un reproductor multimedia similar al iPod que ya no se encuentra a la venta. El servicio Zune Música ahora se llama Xbox music pero la aplicación sigue siendo la misma.

Zune sirve para transferir música, vídeos, fotos y podcasts entre el teléfono y el ordenador y se encarga también de convertir los archivos a los formatos necesarios para se puedan reproducir en el smartphone.

A continuación se describe, paso a paso, cómo es el proceso de instalación de Zune y de carga de datos usando la aplicación:

Instalación

Descargar e instalar Zune

El primer paso es descargar Zune.net para Windows desde la web oficial de Zune. El único requisito para poder ponerlo es tener Windows XP Service Pack 3 o posterior.

En caso de ser usuario de Mac, la aplicación se llama Windows Phone para Mac (anteriormente era Windows Phone 7 Connector para Mac) y se puede descargar gratuitamente en la . Es necesario disponer de OS X 10.6.6 o superior.

Este post estará centrado en la versión de Windows. La de Mac es similar.

En Windows, una vez descargado el programa desde e iniciado el proceso de instalación, es solo cuestión de aceptar los términos del contrato de licencia (tras leerlo, por supuesto) y darle a continuar.

Si da el error “Zune software doesn’t support Windows Service Pack 2” -y se tiene Windows Vista, 7 u 8- hay que consultar este . En mi caso no me dio problemas sobre Windows 8 Pro.

Es posible elegir la carpeta en la que deseamos realizar la instalación haciendo clic en el icono en la esquina inferior izquierda. Si no se desea enviar información a Microsoft sobre la instalación para ayudar a mejorar la experiencia (totalmente opcional), no hay más que desmarcar la casilla correspondiente. A continuación pulsar “Instalar”.

Comenzar la instalación de Zune

Operativa

Tras unos pocos minutos de proceso, el sistema informa que Zune se ha instalado correctamente. Entonces podemos iniciar directamente el programa. Al abrirlo se puede observar cuál es la colección de música, vídeos, imágenes y podcasts que hay en el ordenador. No hay más que acceder al apartado “colección” y una vez ahí conmutar entre los diferentes elementos que tiene debajo.

En todos los casos es posible configurar cuáles son las carpetas dentro del ordenador donde tenemos los diferentes elementos (músicas, vídeos, imágenes, podcasts) y también descargarlos (comprarlos) en el Marketplace o tienda de Microsoft.Al conectar por USB el Smartphone, en mi caso un Nokia Lumia 800, lo detecta y configura automáticamente, indicándolo con una miniatura del terminal en la esquina inferior izquierda.

En la esquina superior derecha podemos “iniciar sesión” con el usuario y la contraseña de la cuenta de Hotmail/Outlook.com que necesitamos tener para gestionar las compras de aplicaciones, música, etc. en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Por ejemplo en mi caso yo añadí todas las carpetas del equipo en las que tenía música y Zune las indizó, dejándolas listas para que las cargue en el Lumia:

El modo de proceder es el mismo en el caso de vídeos, podcasts, etc.: definir las carpetas donde están los contenidos (o mover éstos a las carpetas predeterminadas de Zune según el gusto de cada usuario). Al conectar el Smartphone se transfieren automáticamente las fotos realizadas con él a una cierta carpeta del disco duro local (Mis imágenes).

Si se quiere crear un tono de llamada a partir de una cierta canción, el fichero debe cumplir unos requisitos que se explican en .

Sincronizar

El proceso no es inmediato y tarda dependiendo de la cantidad y del tamaño de los elementos a transferir al Smartphone y de lo complejas que sean las conversiones de formatos de ficheros que tiene que hacer (y que son totalmente transparentes al usuario). Un indicador de progreso en la parte inferior da una idea de lo que queda por hacer.

Marketplace

En el Marketplace (la opción entre colección y teléfono) se puede comprar música y alquilar o adquirir películas.

La moneda empleada son los Microsoft Zune Points (Puntos Microsoft Zune) que, en marzo de 2013, tienen la siguiente equivalencia con euros:

Comprar puntos Microsoft Zune

Alquilar una película reciente, como Skyfall, cuesta 340 puntos (y se tienen 14 días o 48 horas desde la primera vez que se reproduce para verla). Comprarla tiene un coste de 1.250 puntos (1.500 si es en alta definición).

Configuración

En el apartado “teléfono” (barra superior) informa de sus características y de los elementos que tiene ahora mismo cargados.

Si se desea transferir alguno de los contenidos al ordenador no hay más que darle al botón derecho sobre el elemento (música, vídeo, podcast, foto, etc.) y “Copiar a mi colección”. En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo con una imagen:

En “configuración” (parte superior de la ventana) se pueden ajustar diferentes propiedades. Configuración del teléfono:

Aquí es posible cambiar el nombre del terminal, fijar qué elementos de la colección de música, vídeos, imágenes o podcasts se van a sincronizar, pudiendo elegirse todos, aquellos elegidos por mí o una elección manual. Aquí se configura también la sincronización inalámbrica entre Zune y el Smartphone con Windows Phone 7.5 o 7.8 (es decir, sin necesidad de utilizar el cable USB) a través de una Wifi.

Página web oficial de .

 

Compartir en redes sociales





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Editor para voltear fotos
Fotos de ocampo michoacan
Fotos de fiorella diaz
Fotos de marianela de casi angeles
Fotos exteriores de casas
Fotos casuales de xv
Fotos del comandante lino
Back to Top