Pro anorexia y bulimia fotos

Date: 18.10.2018, 04:25 / Views: 93365


TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM/VANGUARDIA LIBERAL Ocho policías muertos dejó ataque con explosivos en Urabá

(Foto: TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de el subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento y los patrulleros Never Alfonso Sierra Franco, John Jairo González Cardona, José David Pérez Hernández, Darlin Rodríguez Sarabia, Jorge Pacheco Solano, Giovanny Rodríguez Castaño y José Alejandro Sade Ballesteros.

Los uniformados hacían parte de una comisión de la Unidad de Restitución de Tierras (URT) que iba a realizar varias diligencias en esa zona del Urabá antioqueño. En la caravana iban dos camionetas de la Policía y dos civiles en las que se movilizaban los funcionarios de la URT.

Vea también: ‘Colados’ agreden a policía en estación de Metrolínea

Tras el ataque, el vehículo de la Policía, en donde se movilizaban los ocho uniformados, quedó partido a la mitad. En este momento, unidades del Ejército y también de la Policía se encuentran en la zona asegurando el territorio para poder realizar las inspecciones técnicas a los cadáveres.

Hasta el momento las autoridades no entregan más detalles de lo ocurrido ni tampoco confirman autores del ataque, solo han informado que los hechos tuvieron lugar en zona de presencia del Clan del Golfo.



Related news


Magix fotostory 2018 deluxe download
Fotos de ocampo michoacan
Hotel ibis congonhas fotos
Fotos de casas pintadas
Cancer no figado fotos
Productos personalizados con fotos
Back to Top