Vanessa redgrave fotos joven

Date: 21.10.2018, 13:23 / Views: 93585


Desvaneció tras dejar un mensaje de socorro en el contestador

La actriz estaba sola en su casa de Londres cuando sintió dolores

Actualizado 05/10/201520:17

El susto ya ha pasado. La actriz Vanessa Redgrave (78) cuenta a varios medios ingleses que siempre ha sido una mujer agradecida pero, desde el pasado mes de abril, lo es aún más porque estuvo a punto de morir, desvaneció tras dejar un mensaje de socorro en el contestador automático de su hijo Carlo Nero (46), quien alertó a una ambulancia para salvar a su madre.

Vanessa, que a su edad continúa trabajando, estaba sola en su casa del oeste de Londres cuando sintió dolores y dificultades para respirar. Ante la gravedad de su indisposición, llamó por teléfono a su hijo Carlo Nero (46), fruto de su relación con el actor italiano Franco Nero, con el que se casó en el 2006 a pesar de llevar décadas juntos. El contestador automático de Carlo recogió la llamada de urgencia de su madre y éste organizó enseguida el envío de una ambulancia a la casa de la actriz, que fue ingresada en el hospital Hammmersmith de Londres.

"Tengo suerte de haber sobrevivido al infarto porque estuve a un paso de la muerte", dice la actriz. "La determinación de los médicos y el mensaje registrado en el contestador han sido mi salvación, me siento privilegiada de poder contarlo", asegura la actriz que desde 2009 ha perdido a varios miembros de su familia, lo cual la han convertido en la matriarca de la saga de actores y actrices Redgrave que empezaran sus padres Michael Redgave y Rachel Kempson.

Salvada por un mensaje

La recuperación del ataque al corazón, a tenor de sus palabras, ha llevado mucho tiempo. El verano del 2015 ha sido el más largo para ella, que ha interrumpido su agenda de trabajo para dedicarse a su salud. Ahora le agradece a la vida, que lo pueda contar públicamente aunque ella no es mujer de airear mucho y hace gala de los valores y costumbres ingleses: está mal visto hablar de dinero y de salud, de la propia y de la ajena.

Vanessa ha llevado con estoicidad la muerte de su hija Natasha a raíz de un accidente de esquí en 2009. En el 2010, aún abiertas las heridas de la pérdida de un hijo, murieron en pocos meses de diferencia, Lynn y Corin Redgrave, hermana y hermano respectivamente de la actriz, lo cual la catapultó a encabezar la saga familiar de actores y actrices que continúa con su hija Joely Richardson y la hija de ésta y nieta de Vanessa, Daisy Bevan. Carlo Nero trabaja también en el mundo del cine como director y guionista. Y los dos hijos de Natasha deshojan la margarita de qué hacer, si seguir la saga familiar o dedicarse a otra profesión.

  1. La Infanta Elena se vuelca en su hija tras el ingreso de Froilán en un colegio militar



Related news


Fotos de triceratops dinosaurio
Santos do ratinho fotos
Fotos de todo tipo de perros
Fotos de caritas pintadas
Casa de vicente fernandez en mexico fotos
Fotos goticas de amor
Fotos de barquisimeto estado lara
Back to Top